logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 23:47:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tragedia en Madrid  (Leído 13664 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Noviembre 08, 2012, 01:09:26 »

Perdiguero el jefe de la empresa de seguridad...ya no sigáis.  icon_eek , y Ochaíta que estaba, en el ropero?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Noviembre 08, 2012, 01:58:31 »

Perdiguero el jefe de la empresa de seguridad...ya no sigáis.  icon_eek , y Ochaíta que estaba, en el ropero?.
Y la Botella en un spa de cinco estrellas.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Noviembre 08, 2012, 02:11:32 »

Pero alguna vez sale de el?... a si, para esquivar mendigos por Serrano  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Noviembre 08, 2012, 13:58:51 »

¿Dónde está en este caso la izquierda espatrañola y espatrañasquerosa?, el llamado PSOE e IU....¿Dónde?. ¿Dónde está el resto de la izquierda, en el caso de que existe alguna izquierda auutónoma de esas dos marcas comerciales?.Esa izquierda para la que existen todas las naciones habidas y por haber menos Castilla, esa que se quede en casa barriendo y con la pata quebrada. Castilla y León, Castilla La manca y para la izquierda: Castilla La fregona.

¿Cómo no recordar y comparar la reacción de la izquierda en el caso del Prestige?. Si, aquel fue un gravísimo caso de daño medioambiental, pero no hubo muertes.
En este caso hay un daño medioambiental de cuatro personas y una con secuelas de por vida. Y a diferencia del otro donde probablemente las responsabilidades de los gobiernos central y autonómico no pasaron de una mala gestión del asunto con fallos en la misma, en este hay toda una trama de corrupción que convierten estas muertes no en homicidios sino en asesinatos.

Ya tuvimos en Castilla otro crimen terrible como fue el incendio de Guadalajara y la izquierda espatrañola también brilló por su ausencia. Once muertos tuvimos allí entonces y más de diez mil hectáreas arrasadas. Está más recuperada a fecha de hoy la costa gallega que el monte castellano.

Este es uno de esos casos en que diría que los castellanos no nos merecemos ni el aire que respiramos, pero no lo diré en homenaje a esas niñas a las que han matado quitándoles precisamente el aire que respiraban para forrarse unos mafiosos indecentes y criminales con conexiones en lo más alto del PP.

¡Castilla reacciona de una puta vez, coño!.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Noviembre 09, 2012, 04:30:47 »

No intentes cargar el delito a la izquierda cuando la señora de Jose Maria Aznar deberia haber puesto su cargo a disposicion del pueblo, pero no, es mejor seguir robando con la mayoria absoluta que los asiste, por mucho que patalee la izquierda o lo que dices llamar izquierda son minoria por lo tanto mantenerse en el cargo esta sucia señora es cosa suya solamente.

Sino son capaces de depurar responsabilidades que se vayan.....y no lo son....lo unico malo es que no se van. Cuando se apunta no se puede justificar las culpas haciendo generalismos de todos son iguales. Aqui hay culpables con nombres y apellidos empezando por el ayuntamiento de Madrid, seguido por la empresa organizadora del acto y por ultimo los ogros fascistas asesinos que eran los que " cuidaban " de los chavales. No hay mas que rascar 4 jovenes han perdido su vida y los responsables se habran embolsado un paston por la fiesta......deberian rodar cabezas aunque fuera con guillotina. Un saludo

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Noviembre 09, 2012, 05:22:17 »

No intentes cargar el delito a la izquierda cuando la señora de Jose Maria Aznar deberia haber puesto su cargo a disposicion del pueblo, pero no, es mejor seguir robando con la mayoria absoluta que los asiste, por mucho que patalee la izquierda o lo que dices llamar izquierda son minoria por lo tanto mantenerse en el cargo esta sucia señora es cosa suya solamente.

Sino son capaces de depurar responsabilidades que se vayan.....y no lo son....lo unico malo es que no se van. Cuando se apunta no se puede justificar las culpas haciendo generalismos de todos son iguales. Aqui hay culpables con nombres y apellidos empezando por el ayuntamiento de Madrid, seguido por la empresa organizadora del acto y por ultimo los ogros fascistas asesinos que eran los que " cuidaban " de los chavales. No hay mas que rascar 4 jovenes han perdido su vida y los responsables se habran embolsado un paston por la fiesta......deberian rodar cabezas aunque fuera con guillotina. Un saludo
Anarco: creo que o no me has entendido o más probablemente no me he sabido explicar en mi mensaje anterior.
La única responsable política y moral de las cuatro muertes es Ana Botella y por lo tanto su partido: el PP, quien ha demostrado además una inhumanidad verdaderamente repugnante que la incapacita para el cargo.

Dicho lo principal lo que quiero decir es que queda patente de paso la actitud de la izquierda "oficial" en este caso que ha ocurrido en Castilla y aquel del Prestige donde no murió nadie pero supuso una auténtica revolución social. Y muertos hubo y pérdida ecológica en Guadalajara y tampoco hubo movilización social. Yo elevo la responsabilidad a la izquierda sólo en cuanto a movilización en este caso porque considero que su capacidad de movilización social es infinitamente superior a la de la derecha.
Pero al final de mi mensaje lo que digo es que los castellanos somos los últimos y únicos responsables de nuestro destino y que en este caso y en tantos otros damos pena.
« Última modificación: Noviembre 09, 2012, 05:29:18 por caminante » En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Noviembre 09, 2012, 06:26:57 »

Dicho lo principal lo que quiero decir es que queda patente de paso la actitud de la izquierda "oficial" en este caso que ha ocurrido en Castilla y aquel del Prestige donde no murió nadie pero supuso una auténtica revolución social. Y muertos hubo y pérdida ecológica en Guadalajara y tampoco hubo movilización social. Yo elevo la responsabilidad a la izquierda sólo en cuanto a movilización en este caso porque considero que su capacidad de movilización social es infinitamente superior a la de la derecha.
Pero al final de mi mensaje lo que digo es que los castellanos somos los últimos y únicos responsables de nuestro destino y que en este caso y en tantos otros damos pena.

Dan pena los que apoyan a este país caciquil y de chorizos que es Espatraña. Y de esos castellanos, lo que se dice con conciencia de castellanos, hay muy pocos. Los castellanos como mínimo son conscientes de lo que hay, aunque por algún motivo que no entiendo, se resisten a echar la mierda contra quien se debe: Espatraña. Yo lo tengo muy claro y puedo estar orgulloso de que me repugna este Estado caciquil y opresor que es Espatraña.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Noviembre 09, 2012, 08:32:39 »

Yo elevo la responsabilidad a la izquierda sólo en cuanto a movilización en este caso porque considero que su capacidad de movilización social es infinitamente superior a la de la derecha.

En principio la movilizacion en el voto la tienen copada los del PP  de las calles pues segun se  mire porque hasta Rouco Varela va de manifa, no creo que se pueda comparar esto al caso del Prestige donde infinidad de familias fueron perjudicadas en su modo de vida, los incendios no son patrimonio de CASTILLA, es mas, en Galicia , Cataluña o las islas ha habido incendios muy destructivos tambien. Deberia de dimitir esa sinverguenza y unos cuantos mas e imputar delitos a la organizacion de ese evento y por supuesto a la seguridad del nazi-onal que contrataron ( de palabra y en negro vaya paradoja negro)....todo lo demas es reirse de las victimas.....¿ no dijo la Botella que el ser humano era el centro de la creacion? Pues ahora mismo si , ella es el centro de la atencion por asesinato en primer grado. Un saludo Caminante

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Noviembre 09, 2012, 21:47:52 »

Más mierda que sumar:

- Hoy todavía se pueden comprar entradas para el espectáculo del Madrid Arena del 1 de enero del 2013, cuando se supone que la sala queda clausurada.  icon_question

- En el evento había dos médicos contratados, uno que es exconcejal del PP en Madrid y que tiene 77 años y su hijo, que como es funcionario no podría estar currando allí y que ha declarado que estaba voluntariamente ayudando a su padre.

http://www.20minutos.es/noticia/1642051/0/madrid-arena/equipo-medico-privado/exconcejal-pp/

¿Pero qué coño es todo esto?

anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Noviembre 10, 2012, 00:03:21 »

Yo te lo digo, el asesinato con total impunidad de cuatro jovenes.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!