logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 03:08:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Mas Style  (Leído 23792 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #90 : Enero 03, 2013, 16:54:45 »


MODERACIÓN En mi opinión, este forero debe ser expulsado. No es la primera vez que recurre al ataque personal directo (yo personalmente, desde la que tuvo conmigo le ignoro completamente). Es una pena perder un forero que a veces mantenía puntos de vista diferentes e interesantes, pero reitero, alguien con esta actitud irrespetuosa no debería permanecer en el foro.

Se lo he dicho a el directamente y lo digo a viva voz, Mambru tiene una manera de decir las cosas que es muy acida y borde, pero tambien creo que muchos no entienden que el desde un primer momento ha dicho que no es nacionalista, comparte con este foro la idea de que CASTILLA es un pueblo, una cultura y hasta una nacion, pero no quiere oir hablar de un estado castellano.

Aqui hay otros foreros que escudandose en que son nacionalistas dicen burradas mas solapadas y difusas que son 1000 veces peor que lo que dice este forero que va de frente aunque las formas le pierdan. Creo que se deberia de cortar pero tambien es cierto que mucho otros tambien porque a mi que me digan que evadir capitales esta bien para no pagar tener que pagar la fiscalidad de los trabajadores, que me digan que el que no quiere acomular riqueza no es buen trabajador me toca la entrepierna y por ello no pido la expulsion de nadie.

A veces estoy con Curavacas en que moderar un foro cuando la gente pierde los papeles es muy ingrato por eso pido a todos ( y me incluyo) que a la hora de responder, leamos bien lo que ponemos pues es muy facil ofender a otros con la amalgama ideologica que se destila en este foro y muchas veces la gente discute y estan diciendo lo mismo.

En este hilo todo ha empezado por un comentario que hizo Mambru que decia que si CASTILLA tuviese la conciencia de Cataluña o Euskadi no se molestaria en escribir en el. Desde la optica de un anarquista no nacionalista es totalmente compresible esa frase porque es lo que piensa realmente. Cuando la relacion en el foro se deteriora todos intentamos ser mas acidos que el adversario y a veces nos equivocamos. Y burradas mucho peores se han dicho en el foro y no ha pasado nada.... En otro hilo practicamente le han llamado español y fascista por ser del Atleti y eso es un poco surrealista. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.


No creo que ir de bueno sea edificante para el foro. Los hechos, hechos son, a insultado a casi todos. Francamente dudo de la condición de castellano de este increpador. Y, anarco, sin ánimo de cabrearte, pienso que tus interpretaciones, sean en favor de Mambrú o simplemente por ir de bueno, son, en realidad, oxigeno para que siga haciendo el troll.


Yo le agradezco a Anarco que saque la jeta por mi ante un individuo como tú, aunque no es necesario. Que semejante especímen me acuse de insultar y de ser un troll es algo tan surrealista que no necesita comentario.
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!