logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 19:26:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Mas Style  (Leído 23717 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« : Noviembre 15, 2012, 22:18:46 »


Estos de Polònia siempre tan cachondos  icon_lol icon_lol icon_lol No se cortan de lanzar unas pullitas al Arturito
 
TV3 - Polònia - El Mas Style
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 15, 2012, 23:00:17 »


Es un poco copia de Vaya Semanita, no?...lo que pasa es que a mi juicio la ETB esta infinitamente menos politizada que la TV3.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 16, 2012, 00:18:53 »


Es un poco copia de Vaya Semanita, no?...lo que pasa es que a mi juicio la ETB esta infinitamente menos politizada que la TV3.
Para nada, son estilos distintos. Vaya Semanita son básicamente sketchs de diversos temas sobre el País Vasco, mientras que Polònia es sátira política pura y dura (por supuesto que la sátira política está politizada  icon_lol) pero MUY crítica con los políticos catalanes, no se alaba nunca a nadie, te lo aseguro. También aparecen políticos del Estado como Rajoy o incluso el campechano.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 25, 2012, 18:36:17 »


Estos de Polònia siempre tan cachondos  icon_lol icon_lol icon_lol No se cortan de lanzar unas pullitas al Arturito
 
TV3 - Polònia - El Mas Style
No creo que este sketch sea ninguna puyita(la hermana pequeña de Puyol) hacia el señor Mas. Más bien al contrario diría yo.
Ahora lo que le ha lanzado a la mayoría absoluta que hoy conseguirá es la ayudita que le han regalado desde  El Mundo, la policía y el gobierno.
En línea
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 25, 2012, 22:42:10 »


Estos de Polònia siempre tan cachondos  icon_lol icon_lol icon_lol No se cortan de lanzar unas pullitas al Arturito
 
TV3 - Polònia - El Mas Style
No creo que este sketch sea ninguna puyita(la hermana pequeña de Puyol) hacia el señor Mas. Más bien al contrario diría yo.
Ahora lo que le ha lanzado a la mayoría absoluta que hoy conseguirá es la ayudita que le han regalado desde  El Mundo, la policía y el gobierno.
Caminante, la crítica por ejemplo a los recortes es bastante explícita: "sense majoria absoluta no es pot retallar amb tranquilitat" y lo más importante, habla de un "nou estil", es decir, una crítica a lo veleta que es este señor y su partido, según los beneficie para ganar votos. También critica algo con lo que aquí todos estamos de acuerdo, el chantajismo y privilegios a "lo navarro y vasco" por norma, que nunca use la palabra "independencia" porque realmente no es lo que quiere: Oriol: "volem ser independents" Mas: "Oriol, vam dir que això no ho diriem".

En fín, que ya me dirás tú donde ves aquí alabanzas  icon_confused
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 25, 2012, 22:49:12 »


Estos de Polònia siempre tan cachondos  icon_lol icon_lol icon_lol No se cortan de lanzar unas pullitas al Arturito
 
TV3 - Polònia - El Mas Style
No creo que este sketch sea ninguna puyita(la hermana pequeña de Puyol) hacia el señor Mas. Más bien al contrario diría yo.
Ahora lo que le ha lanzado a la mayoría absoluta que hoy conseguirá es la ayudita que le han regalado desde  El Mundo, la policía y el gobierno.
Caminante, la crítica por ejemplo a los recortes es bastante explícita: "sense majoria absoluta no es pot retallar amb tranquilitat" y lo más importante, habla de un "nou estil", es decir, una crítica a lo veleta que es este señor y su partido, según los beneficie para ganar votos. También critica algo con lo que aquí todos estamos de acuerdo, el chantajismo y privilegios a "lo navarro y vasco" por norma, que nunca use la palabra "independencia" porque realmente no es lo que quiere: Oriol: "volem ser independents" Mas: "Oriol, vam dir que això no ho diriem".

En fín, que ya me dirás tú donde ves aquí alabanzas  icon_confused
Pues fíjate, en la parte seductora y sexy con que presentan al señor Mas, que indudablemente la tiene. Pero vamos, que llevas razón y reconozco que he visto el video a bulto...
Y yo reconozco que me he equivocado con los resultados y me esperaba una absoluta sin precedentes de CiU. Estos catalanes no se han tragado la cortina de humo del señorito Mas.
En línea
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 26, 2012, 11:17:15 »


Ahora lo que le ha lanzado a la mayoría absoluta que hoy conseguirá es la ayudita que le han regalado desde  El Mundo, la policía y el gobierno.


El orá-culo de Huerva.  icon_mrgreen
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 26, 2012, 11:51:46 »


Ahora lo que le ha lanzado a la mayoría absoluta que hoy conseguirá es la ayudita que le han regalado desde  El Mundo, la policía y el gobierno.


El orá-culo de Huerva.  icon_mrgreen
La he cagado en el pronóstico, pero bien cagado. Pero no veas lo que me alegro... icon_mrgreen.
Ver la carita de los señoritos catalanes con Mas a la cabeza y el ridículo tan increíble que han protagonizado al convocar unas elecciones-plebiscito y cagarla como lo han hecho me produce una infinita satisfacción.
Ahora que los federalistes tuyos........ icon_lol, esos necesitan un camión de papel......
En línea
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 26, 2012, 12:05:18 »


Ahora lo que le ha lanzado a la mayoría absoluta que hoy conseguirá es la ayudita que le han regalado desde  El Mundo, la policía y el gobierno.


El orá-culo de Huerva.  icon_mrgreen
La he cagado en el pronóstico, pero bien cagado. Pero no veas lo que me alegro... icon_mrgreen.
Ver la carita de los señoritos catalanes con Mas a la cabeza y el ridículo tan increíble que han protagonizado al convocar unas elecciones-plebiscito y cagarla como lo han hecho me produce una infinita satisfacción.
Ahora que los federalistes tuyos........ icon_lol, esos necesitan un camión de papel......


No te equivoques otra vez, orá-culo. Yo jamás he votado ni votaré PSOE. Pero es tan fácil meterte el dedo en el ojo (o en el culo) que es difícil resistirse. No hacen falta emoticoños para ser irónico o sarcástico.
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 26, 2012, 12:29:25 »


Ahora lo que le ha lanzado a la mayoría absoluta que hoy conseguirá es la ayudita que le han regalado desde  El Mundo, la policía y el gobierno.


El orá-culo de Huerva.  icon_mrgreen
La he cagado en el pronóstico, pero bien cagado. Pero no veas lo que me alegro... icon_mrgreen.
Ver la carita de los señoritos catalanes con Mas a la cabeza y el ridículo tan increíble que han protagonizado al convocar unas elecciones-plebiscito y cagarla como lo han hecho me produce una infinita satisfacción.
Ahora que los federalistes tuyos........ icon_lol, esos necesitan un camión de papel......


No te equivoques otra vez, orá-culo. Yo jamás he votado ni votaré PSOE. Pero es tan fácil meterte el dedo en el ojo (o en el culo) que es difícil resistirse. No hacen falta emoticoños para ser irónico o sarcástico.
Oye que yo no te he acusado en ningún momento de votar al PSOE.¡Dios me libre!.
Pero como te va el rollo zapatero del federalisme y los federalistes se han dado semejante leche.....pues a reirme un rato....
Hoy por lo que veo te has levantado un tanto anal ¿o se dice "a posteriori"? icon_biggrin.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!