logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 12:11:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Residencia española para quienes compren piso por mas de 160.000 euros  (Leído 6735 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 21, 2012, 16:24:07 »


Citar
Tu no pones ninguna pega a la entrada de "inmigrantes" siempre y cuando traigan capital


Es que si traen pasta son turistas o inversores, creía que lo sabías.


Pues entonces, tu que sí lo sabes, escribe a la RAE para que cambie su definición de "inmigrante". Porque hasta ahora es esta:


inmigrante.

(Del ant. part. act. de inmigrar).
1. adj. Que inmigra. Apl. a pers., u. m. c. s.


Inmigrar:

(Del lat. immigrāre).
1. intr. Dicho del natural de un país: Llegar a otro para establecerse en él, especialmente con idea de formar nuevas colonias o domiciliarse en las ya formadas.



La empresa del Sr. Adelson, siguiendo los preceptos del Código Civil, tendrá su domicilio en España, de modo que, este señor también es un inmigrante que pretende establecer aquí y por tanto domiciliar, el centro de producción donde realizará actividades empresariales.

Es un inmigrante que viene al Estado con ánimo de montar una empresa. El que viene en la patera, es un inmigrante que viene con ánimo de ofrecer su fuerza de trabajo.

El turista tiene una definición diferente, pues únicamente está "de visita". Y el inversor también tiene un significado distinto, ya que simplemente aporta capital y espera unos rendimientos. El Sr. Adelson no viene con ánimo de inversor, sino con ánimo de empresario, de establecer aquí su empresa.

Citar
Trata de entrar a ciertos países serios, verás como si no llevas X dinero en el bolsillo ni bajas del avión. Mira, lo del tercer mundo es lamentable, pero España no es la solución para toda esa pobre gente, así se simple, así de triste. El buen rollito en economía ya nos ha costado la miseria, creía que habíamos aprendido algo de esta crisis, veo que no.


Solo digo que la diferencia de trato entre unos inmigrantes y otros es escandalosa. Y no hablo de turistas, sino de inmigrantes, personas que pretenden quedarse aquí o establecer aquí su centro de actividad.
En línea

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Noviembre 21, 2012, 16:27:47 »


100% de acuerdo con Ginevrapureblood y Dream Castilla.

Si no hay dinero en el país para comprar los pisos al precio que quieren los especuladores, lo que se tienen que ir es a la puta ruina tras una bajada de precios bestial, todos TODOS los que tienen capital almacenado en el producto de más de una década de pillaje.

A tomar por culo, a empezar de nuevo. El PIB español por donde se tiene que ajustar, es por ahí, no a base de reventar a toda una generación de trabajadores. A empezar desde la base, porque está claro que "han vivido por encima de las posibilidades" que su inteligencia les permite.

Esa es la única solución del país.


Antes te sacarán un riñón para subastarlo y reducir el déficit que plantearán medidas de ese tipo.

Si expreso la solución que pienso tiene el país primero tendría que autobanearme y luego entregarme a la policía.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 21, 2012, 22:47:09 »


Y esto, ¿tendrá algo que ver también en este tema?:

http://www.abc.es/espana/20121121/abci-gobierno-nacionalidad-sefardies-201211211853.html

Curioso, ZP, el rey midas de los nuevos 'derechos' frenó este. Claro, preveía que los judíos son todos de derechas, como Adelson.

Citar
Si no hay dinero en el país para comprar los pisos al precio que quieren los especuladores, lo que se tienen que ir es a la puta ruina tras una bajada de precios bestial,


En esto te apoyo, perder es parte del libre mercado, del liberalismo, eso de solo me interesa la economía libre de mercado para ganar y cuando pierdo llamo a papá Estado es socialismo. Ahora toca perder, pues no pasa nada. la putada es que el dinero que deben los ladrilleros se lo deben a los bancos que como son intermediarios entre los depositantes y los empresarios, si estos no pagan... los depositantes, es decir, todos, podríamos perder.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 21, 2012, 23:21:53 »


En esto te apoyo, perder es parte del libre mercado, del liberalismo, eso de solo me interesa la economía libre de mercado para ganar y cuando pierdo llamo a papá Estado es socialismo.


Eso no es socialismo, eso es Espatraña. El particular Régimen Caciquil Espatrañol.

En el socialismo todo el mundo accede una vivienda por cuatro perras, lo sé de muy buena tinta. Otra cosa es la calidad de la misma. Pero vivienda, tienes.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 22, 2012, 00:34:03 »



En otro rato contesto al resto de mensajes, me voy a comer mi ración diaria de caviar y langostinos como buen derechista


Todavia estoy esperando que me hagas una replica a mi mensaje de las lindezas economicas del PP..... pero parece que el malvado socialismo no ha sido el unico que ha tenido la culpa de la crisis ( como expongo en mi mensaje) por lo que la " herencia " de ZP no da mucho mas de si en la debacle de Marianico.....quien calla otorga.
Un saludo desde la CASTILLA " libertaria" ajena al PSOE y ajena al PP.

Y para que veas que llevo razon de muestra un boton. www.huffingtonpost.es/.../luis-de-guindos-el-peor-m_n_2171712.ht...

El PP se sale  icon_lol.

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ocupa el decimonoveno y último lugar en la clasificación general de ministros de Finanzas, cuya séptima edición se publica este miércoles en la edición digital del diario británico Financial Times.

Las tres primeras posiciones, en la evaluación general, son para el alemán Wolfgang Schaüble, el sueco Anders Borg y el polaco Jacek Rostowski. Schaüble sin embargo, cae al puesto duodécimo en credibilidad y al tercero en actuación económica.

La valoración de De Guindos también es la más baja en credibilidad, mejora ligeramente si se tiene en cuenta su actuación económica, hasta el puesto 17 y sube una posición en la valoración política. Se encuentra, eso sí, por debajo de la otorgada a la anterior ministra de Economía, Elena Salgado, que el año pasado ocupó el decimotercer lugar en la clasificación general.


no carga la pagina por eso lo he copiado.
« Última modificación: Noviembre 22, 2012, 00:44:44 por anarcomunero » En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!