La boda de mi mujer :icon_razz:se celebró en el Parador de Mazagón(Huelva), en el año 97.Yo la acompañé de artista invitado
.
Allí pasamos nuestra primera noche de casados.
El viaje de novios fué a Castilla, claro. Nada de Cancún, que ya se estilaba entonces, o Roma o París, o los cruceros más de moda hoy en día.
La primera noche castellana fué en el Parador de Segovia.
Las siguientes fueron en mi muy querida Santander.Ya no pudo ser en Paradores que somos clase media y austera....
La vuelta: Parador de Chinchón.
En otras ocasiones he estado que recuerde en el de Calahorra y en el de Sigüenza.
De vez en cuando nos acercamos al Parador de Mazagón a echar un rato agradable con los niños.
Es un Parador que os recomiendo muchísimo si no lo cierran. Está en un sitio alejado del mundanal ruido, no está en el núcleo urbano de Mazagón, estará a unos cinco Km aproximadamente. Te da la impresión de estar en algún sitio del trópico y toda esa playa técnicamente se llama: Playa de Castilla, aunque debo reconocer que no es una denominación que use nadie por aquí.
He comentado mi batallita personal sobre Paradores porque de otra cosa no puedo hablar en este caso por desconocimiento. Desear que remonten el vuelo porque son un bien de todos, y a los que toda la ciudadanía debería tener derecho a disfrutar si estuvieran bien gestionados.