logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 21:40:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El mejor queso del mundo  (Leído 8007 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« : Diciembre 07, 2012, 04:51:20 »

Entre 2700 quesos del mundo, el queso castellano de La Mancha: Gran Reserva de Dehesa de los Llanos ha conquistado el honor de ser "el mejor queso del mundo".

Dehesa de los Llanos, el mejor queso del mundo

http://www.abc.es/viajar/restaurantes/20121204/abci-mejor-queso-mundo-201212041608.html
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 07, 2012, 05:19:42 »

De toda la puta vida el mejor queso del mundo es el manchego, y el mejor vino el de Ribera del Duero. icon_twisted

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 07, 2012, 06:06:03 »

Pero no era el de Serrada? http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z786DB8FB-ADB4-CA63-483BD74332120DE9/20120913/queso/campoveja/serrada/gana/titulo/mejor/ahumado/mundo
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 07, 2012, 06:50:10 »

Siempre se habla de queso manchego como el mejor pero en la CASTILLA norte hay unos quesos de flipar.
- ese de Serrada es buenisimo le he comido hoy mismo.
-Pico Melero de Sardon de Duero.....buenon
-las tortas de queso de Cañarejal de Pollos increible, el queso me gusta menos.
-El queso artesano de Mucientes y sus yogures......madre mia y el pan de ese pueblo y el clarete...
-Quesos hernadez Garcia de Villalba de los Alcores, en ese pueblo tambien hay un pan de flipar.
-Flor de Esgueva de Peñafiel de sobra conocido pero muy bueno.
- Queseria Canal de la capital vallisoletana......excelente queso.
-Queso pata mulo de Villalon todo un clasico y muy rico tambien el de los Melgares porque no recuerdo si es en el de arriba o en el de abajo.

Alguno mas tenemos pero estos son los que mas me gustan y que decir en Zamora..... Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna....me ha entrado un hambre.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 07, 2012, 07:06:23 »

De toda la puta vida el mejor queso del mundo es el manchego, y el mejor vino el de Ribera del Duero. icon_twisted

Amén!.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 07, 2012, 09:56:37 »

El año pasado creo que un queso de Zamora quedó primero del mundo.

¿Que tal si agrupamos todos bajo el nombre "Los quesos castellanos, los mejores del mundo"

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 07, 2012, 15:46:53 »

El año pasado creo que un queso de Zamora quedó primero del mundo.

¿Que tal si agrupamos todos bajo el nombre "Los quesos castellanos, los mejores del mundo"

Muy de acuerdo contigo

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 07, 2012, 16:23:34 »

Yo que estuve tiempo viviendo en el extranjero, solo había una cosa de comida para la que dejaba un hueco adrede entre mi equipaje inexcusablemente. Queso.

Y es que en mi opinión solo algunos franceses, el idiazabal vasco o un buen tetilla gallego podrían simplemente entrar en una comparación con los castellanos.
Del resto del mundo, ni de coña, no se pueden ni mencionar al lado de un buen queso castellano.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 07, 2012, 16:31:26 »

En un pedazo de queso hay mucha Castilla....
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 07, 2012, 16:33:19 »

Cuando iba a Francia de vacaciones hace unos años les teniamos que llevar si o si un queso de CASTILLA.......se volvian locos con el y tambien llevaba buenos riberas que les gustaban mucho  icon_mrgreen. ¿ sera una forma de imperialismo  icon_mrgreen? Un saludo

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!