logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 20:12:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comuneros 2 imperiales 3.....otra vez sera.  (Leído 25843 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« : Diciembre 09, 2012, 00:51:59 »


No ha podido ser hemos tenido mala suerte, la lesion de Ebert, el fallo del primer gol y otro gol en el ultimo minuto de la primera parte....pero bueno estamos por el buen camino, ahora a tierras gallegas a arañar una victoria antes de la visita del Barca, creo que a pesar de todo si se puede sobretodo si Manucho hace una primera parte de manual como con el Madrid......aupa pucela.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 09, 2012, 01:22:49 »


No se puede jugar contra 14 es la historia de siempre contra este equipo.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 09, 2012, 13:06:30 »


Tampoco hay que ponerse así ¡hombre!. El Valladolid estuvo francamente bien, el Madrid en su estilo de este año, nada que ver con la liga pasada.
Ahora bien, decir que al Madrid le ayudaran ayer me parece que hemos visto partidos distintos, con un gol anulado injustamente a Sergio Ramos, con entradas peligrosas con el brazo en alto que parece se está poniendo de moda para recibir al R.Madrid.
Esperar al partido con Messi y veréis lo que permite el árbitro y lo que no. Al Barcelona, hace ya bastante tiempo, le entran de seda, y al Madrid le entran de hierro....
¿Quién osaría hacer una entrada a Messi como la que le hizo el carnicero David Navarro del Levante a Cristiano?. Inimaginable.
A algunos imperiales icon_evil por cierto no nos hubiera importado que el Valladolid hubiera ganado, eso si a a cambio de jugar igual de bien con el Barcelona y de ganarles igualmente.
En línea
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 09, 2012, 13:15:57 »


Claro que hemos visto partidos distintos, yo he visto el partido en el campo y tu lo que te ha querido enseñar la caverna mediática madridista el árbitro te aseguro que nos mató.
Y francamente el Madrid de pena: entrando sucio (esto da igual pues aunque hicieron 12 entradas de tarjeta solo les saco una) perdiendo tiempo, jugando al pelotazo, descolocado... pero se le apareció la virgen como suele ser habitual, lo mejor que os puede pasar es largar al portugués cuanto antes.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 09, 2012, 16:25:03 »


Por cierto yo creía que el R. Valladolid usaba indumentaria blanquivioleta, y no se si sería por la caverna mediática a través de la que vi el partido, pero yo los veía blanquiazules, como el Málaga, el Español, la R. Sociedad y un largo etcétera de equipos blanquiazules. Había uno blanquivioleta con personalidad.......
Nosotros ibamos de verde imperial.... icon_mrgreen, que este año toca vender verde.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 09, 2012, 16:41:53 »


Yo tampoco creo que el Madrid mereciera perder, creo que el Valladolid merecio mas. Los grandes cuando las cosas se ponen feas tienen banquillo para dar la vuelta a un partido, nosotros tuvimos la lesion de Ebert que es pieza clave en nuestro equipo y Bueno no supo suplir la ausencia del lesionado.

El arbitro estuvo correcto porque pudo errar en no sacar tarjetas al Madrid pero tambien anulo un gol legal a Ramos y no pito un penalti ( que yo tampoco hubiera pitado) a la nena portuguesa  icon_mrgreen. Lo que si tuvo el Madrid fue buena suerte el primer gol regalado por nuestra parte, el segundo en el descuento de la primera parte y el tercero en una falta mas que dudosa ( eso no lo sacan por tv) pero rematada genialmente por Ozil.

Pero bueno estoy contento con mi Valladolid pues jugo a todo un Madrid de tu a tu, espero que cuando venga el Barca tambien plantemos cara y por supuesto sumemos algun punto....somos humildes, somos castellanos y somos comuneros.....como no se va a alegrar la gente de este foro de que el Valladolid juegue con señorio..... Las rayas que veias caminante eran moradas pensaba que no eras daltonico porque bien que ves el horrible traje verde de tu equipo..... icon_mrgreen

PD si el partido dura un poco mas Mou se muere de frio....es hora de conozca CASTILLA...mas frio tenia que haber hecho  icon_mrgreen. Un saludo a todos.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 09, 2012, 17:29:45 »


Yo tampoco creo que el Madrid mereciera perder, creo que el Valladolid merecio mas. Los grandes cuando las cosas se ponen feas tienen banquillo para dar la vuelta a un partido, nosotros tuvimos la lesion de Ebert que es pieza clave en nuestro equipo y Bueno no supo suplir la ausencia del lesionado.

El arbitro estuvo correcto porque pudo errar en no sacar tarjetas al Madrid pero tambien anulo un gol legal a Ramos y no pito un penalti ( que yo tampoco hubiera pitado) a la nena portuguesa  icon_mrgreen. Lo que si tuvo el Madrid fue buena suerte el primer gol regalado por nuestra parte, el segundo en el descuento de la primera parte y el tercero en una falta mas que dudosa ( eso no lo sacan por tv) pero rematada genialmente por Ozil.

Pero bueno estoy contento con mi Valladolid pues jugo a todo un Madrid de tu a tu, espero que cuando venga el Barca tambien plantemos cara y por supuesto sumemos algun punto....somos humildes, somos castellanos y somos comuneros.....como no se va a alegrar la gente de este foro de que el Valladolid juegue con señorio..... Las rayas que veias caminante eran moradas pensaba que no eras daltonico porque bien que ves el horrible traje verde de tu equipo..... icon_mrgreen

PD si el partido dura un poco mas Mou se muere de frio....es hora de conozca CASTILLA...mas frio tenia que haber hecho  icon_mrgreen. Un saludo a todos.
Pues por la tele eran azules, pero azules, azules.....

Oye y para nenaza y ridícula la actitud del tal Messi el otro día, cuando todo el nacionalismo catalán paró su reloj........¡esperpéntico!. Y todo por conseguir un record más, ¡cómo si no tuviera suficientes ya!. Me gustaba la actitud del gran Induráin cuando permitía a otros disfrutar del botín.
Después de la agresión criminal de Navarro a Cristiano,éste no se revolvió con violencia(tampoco estaba el pobre para muchos trotes),siguió jugando e incluso marcó....No estuvo tan mal su comportamiento aquel día.....

Ya verás la "elegancia" y "exquisitez" con la que los jugadores del Real Valladolid dejarán jugar a este señorito tan humilde y tan necesitado de reconocimientos icon_evil
Creo que la última entrada fuerte que ha recibido Messi fué hace ¡dos años!, por parte de Ujfalusi del Atl. de Madrid, mira la entrada(en cada partido diez de esas) y mira la humillación posterior:

https://www.youtube.com/watch?v=UptEa2-J7l0

https://www.youtube.com/watch?v=9qsiuruzJW0

Aún se esperan las disculpas por parte del terrorista futbolístico Navarro hacia Ronaldo, a no ser que entrar a Ronaldo de puntos y entrar a Messi los quite.......

Disculpa que hablábamos del Real Valladolid..... icon_mrgreen
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 09, 2012, 17:41:19 »


KMY chico, tomate una tila y deja ya las drogas... lo que es cansino es el malperder de gente como tu, siempre buscando escusas y siempre destilando odio y malababa contra el Madrid.

El Madrid, que no juega a nada, gana simplemente porque tiene dos equipos que jugarían champions por separado, punto pelota no hay mas, cuestión de pasta.

EDITO: Por cierto, Madrid fué comunera hasta el final y Toledo la ultima ciudad en rendirse....mientras ne el Norte algunos cambiaron de chaqueta rápidamente y otros se rindieron antes....  icon_twisted
« Última modificación: Diciembre 09, 2012, 17:43:01 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 09, 2012, 18:07:01 »


Jeje leka, el sur al poder!
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 09, 2012, 18:18:10 »


KMY chico, tomate una tila y deja ya las drogas... lo que es cansino es el malperder de gente como tu, siempre buscando escusas y siempre destilando odio y malababa contra el Madrid.

El Madrid, que no juega a nada, gana simplemente porque tiene dos equipos que jugarían champions por separado, punto pelota no hay mas, cuestión de pasta.

EDITO: Por cierto, Madrid fué comunera hasta el final y Toledo la ultima ciudad en rendirse....mientras ne el Norte algunos cambiaron de chaqueta rápidamente y otros se rindieron antes....  icon_twisted


Me hubiese gustado jugar cinco minutos mas contra la banda que iba de verde eb la que defendian tres, pero el del silbato se saco una faltabdevla manga y Ozil marco un golazo.

Peor fue el mal ganar del ganado merengue que pululaba por Zorrilla que con el tercer gol una fulana se dedicara a hacernos cortes de manga y decirnos "que os jodan, a segunda" hubiese sidi merecedor de acabar en el Pisuerga, lastima que aqui seamos tranquilos y entendemos que a los merengones os sacan del bar y os perdeis... Por estas y tantas cosas como el trato de la caverna mediatica madridista al partido y al rival, el Valladolid es el primer equipo de Castilla y el Madrid elde la Ejpaña cañi.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!