Yo tampoco creo que el Madrid mereciera perder, creo que el Valladolid merecio mas. Los grandes cuando las cosas se ponen feas tienen banquillo para dar la vuelta a un partido, nosotros tuvimos la lesion de Ebert que es pieza clave en nuestro equipo y Bueno no supo suplir la ausencia del lesionado.
El arbitro estuvo correcto porque pudo errar en no sacar tarjetas al Madrid pero tambien anulo un gol legal a Ramos y no pito un penalti ( que yo tampoco hubiera pitado) a la nena portuguesa
. Lo que si tuvo el Madrid fue buena suerte el primer gol regalado por nuestra parte, el segundo en el descuento de la primera parte y el tercero en una falta mas que dudosa ( eso no lo sacan por tv) pero rematada genialmente por Ozil.
Pero bueno estoy contento con mi Valladolid pues jugo a todo un Madrid de tu a tu, espero que cuando venga el Barca tambien plantemos cara y por supuesto sumemos algun punto....somos humildes, somos castellanos y somos comuneros.....como no se va a alegrar la gente de este foro de que el Valladolid juegue con señorio..... Las rayas que veias caminante eran moradas pensaba que no eras daltonico porque bien que ves el horrible traje verde de tu equipo.....
PD si el partido dura un poco mas Mou se muere de frio....es hora de conozca CASTILLA...mas frio tenia que haber hecho
. Un saludo a todos.
Pues por la tele eran azules, pero azules, azules.....
Oye y para nenaza y ridícula la actitud del tal Messi el otro día, cuando todo el nacionalismo catalán paró su reloj........¡esperpéntico!. Y todo por conseguir un record más, ¡cómo si no tuviera suficientes ya!. Me gustaba la actitud del gran Induráin cuando permitía a otros disfrutar del botín.
Después de la agresión criminal de Navarro a Cristiano,éste no se revolvió con violencia(tampoco estaba el pobre para muchos trotes),siguió jugando e incluso marcó....No estuvo tan mal su comportamiento aquel día.....
Ya verás la "elegancia" y "exquisitez" con la que los jugadores del Real Valladolid dejarán jugar a este señorito tan humilde y tan necesitado de reconocimientos
Creo que la última entrada fuerte que ha recibido Messi fué hace ¡dos años!, por parte de Ujfalusi del Atl. de Madrid, mira la entrada(en cada partido diez de esas) y mira la humillación posterior:
https://www.youtube.com/watch?v=UptEa2-J7l0https://www.youtube.com/watch?v=9qsiuruzJW0Aún se esperan las disculpas por parte del terrorista futbolístico Navarro hacia Ronaldo, a no ser que entrar a Ronaldo de puntos y entrar a Messi los quite.......
Disculpa que hablábamos del Real Valladolid.....