logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 14:49:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Europa Británica  (Leído 7430 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 26, 2013, 02:21:19 »


Yo lo tengo muy claro: castellano, europeo, y antiespañol. Más dinero ha entrado en Castilla-La Mancha de Alemania, de Francia o de Suecia, para construir carreteras o hospitales, que del País Vasco o Navarra.

Y Espatraña y sus políticos no solo no han movido un dedo por quitar este sistema injusto de privilegios, sino que encima se lo van a conceder también a Cataluña. Y luego los valencianos, o los que vengan. Los siguientes en salir con un millón de banderitas a la calle.

Y me dices que en Europa ¿cada uno va a lo suyo? Yo lo que veo es que van menos a lo suyo que los espatrañoles estos.
« Última modificación: Enero 26, 2013, 02:24:51 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 26, 2013, 14:27:41 »


Deacuerdo con Torre.

Espero que el RU contribuya con su marcha a hacer saltar pedazos la Union Europea del Rhin.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 26, 2013, 21:01:44 »


Citar
Si es posible que los vascos estén en el mismo Estado que los andaluces, o los asturianos con los canarios y los catalanes, sin duda es perfectamente posible que Europa sea un Estado (otra cosa es una nación, cosa que no será, porque ni  siquiera lo es el invento este de Espatraña)


España no es un invento, es una casa de gente ruin donde cada uno se ha olvidado de quién es, somos un país en clara regresión, en todo caso una casa de putas de izquierdas, cabrones traidores nacionatas, y chuloputas y listillos de derechas. Europa si es un invento... para protegernos de USA y Japón primero y de USA y China después. Europa, sin EEUU no funcionará jamás, no es un país ni lo será jamás.

Citar
España solo existe porque existe Castilla, que es la que ha servido como vía de comunicación entre pueblos tan diferentes. Sino, sería un proyecto como la UE, ni más ni menos.


Castilla es una caricatura de lo que fue, y aunque no te falte algo de razón, Castilla es el esqueleto de España y ahora esta está en los huesos precisamente pq Castilla es un esqueleto. La UE no se hizo tras 800 años de luchas codo con codo derramando sangre común, Europa es un conjunto d epeublos históricamente enfrentados que agotados se dieron cuenta que solo compartiendo meecados se evita seguir en guerras. El único éxito reseñable de Europa es precisamente ese, que ha evitado que sigamos matandonos como enemigos que siempre fuimos. En España, en cambio peleábamos en el mismo lado, eso es hacer equipo, eso es ser país, vivir y morir en el mismo lado, lo demás cosas de burócratas. Yo a un portugués lo siento próximo, a un alemán o irlandés no.

Citar
Pero si de aquí a 3 años vamos a tener a más juventud castellana por Europa, que en Castilla, qué leches estás diciendo. Si va a haber que fundar ciudades castellanas en Alemania y en Holanda. Gracias a la estupidez espatrañola de PP y PSOE. Y los que no estén allí, estarán en Cataluña y Euskadi, y unos pocos en Madrid (ya que el PP sigue con la política de Franco de amontonar toda la riqueza y recursos del Estado en su gran capital espatrañola.


En Barcelona, Bilbao o Valencia ya hemos creado ciudades enteras castellanas, no es nada nuevo lo que apuntas... y créeme que eso les jode a los peris, que tildan despectivamente de guetos a esas ciudades, en una de las cuales he pasado, literalmente 2 de cada 3 de mis días. Si no fuera por la cultura, que algún día se apreciará lo espectacular que es y el papel que tiene, no quedaría nada de esa gente


Citar
Europa seguramente será un Estado más justo con Castilla. De hecho ya ha sucedido que ha plantado cara a las "vacaciones fiscales" vascas en contra de PP-PSOE que como no, defienden los privilegios. Y sin duda, si Europa consigue avanzar hacia la integración pondrán contra las cuerdas al sistema vasco como no lo ha hecho ni hará nunca el Estado Español.


Que España haya sido injusta no hará más justa a Europa, simplemente será neutra. A quien hay que dar caña es al Estado que se volvió periferista y hacerlo virar y por supuesto a los peris que lograron y aún logran torcerlo a su favor, que son la causa de que el Estado virara y se dedique a contentarles una y otra vez. Soy de los que piensa, que la salida de Cagarruña y algún otro chupasangre más como vascos y navarros, nos vendrá bien, porque mal que les pese dejarán de succionar una vez separados, seguirán bajo nuestra órbita (y además bajo nuestra bota  icon_mrgreen a tiro de piedra, digo, de F18  icon_lol) y con un poco de suerte y un buen plan les haríamos devolver todo el capital material y humano que han trincado. Pero me temo que Rajoy no está por la labor, no quiere 'venderles', es decir, cobrarles, hacerles pagar por su desafío, ellos (los pepeboys) solo piensan en España unida como sea, y ese es el problema, que nos sobra el 'como sea'. O iguales o cada cual por su lado... y que se atengan a las consecuencias que si de mi dependiera se las hacía pagar todas juntas con intereses bien altos. Vivo en Cuenca, al única de cuyas riquezas exportables y con valor creciente es el agua y se que jamás podremos disponer de ella para usarla o venderla mientras se mantenga España, así que la tentación es grande  icon_cool
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 28, 2013, 14:51:40 »


¡Viva Castilla! la asimétrica al rio.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!