logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 20:35:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Iniciativa para segregar Treviño  (Leído 7025 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Enero 25, 2013, 22:50:50 »

Se inicia un expediente de segregación de la rpovincia de Burgos para integrar al territorio en Álava:

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/01/25/el-condado-de-trevino-inicia-un-expediente-de-segregacion-de-la-provincia-de-burgos-113607/

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Pedriza
Comunero de mérito

Aplausos: +33/-21

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 26, 2013, 01:15:21 »

Castilla, la puta denigrada con la que todos hacen lo que quieren.

PD. Lo siento, el vino.

Rojo sí, pero carmesí.
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 26, 2013, 01:35:29 »

Ser castellano no mola, ser vasco, sí. Si a esto le sumamos los enormes beneficios que supone pertenecer a la CAV en vez de a Castilla y León...lo que me extraña es que no haya más zonas que lo pidan.

Somos un pueblo en decadencia absoluta, esto ya sólo puede ir a mejor.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 26, 2013, 03:02:28 »

Cuando no existían autonomías, no había fronteras reales en los servicios públicos. Por eso a Anasagasti se le atragandó la comida cuando a un lendakri llamado López se le ocurrió firmar un acuerdo con las regiones vecinas para que los ciudadanos de la frontera puedan indistintamente ir a un centro sanitario, etc u otro, porque desaparecido el problema desaparece la demanda de escisión. Y por eso lo que este gilipollas de Portilla dice, simplemente no tiene ya sentido, tiene otros fines, responde a otras causas. Eso sí, no estaría de más recordad que de todos los condados castellanos, al-Qila de Alaba (Castilla de Álava) o actualmente Álava, es el único que no se reagupó en Castilla pero es tan Castilla como la que más. Dicho en otras palabras: Treviño no es un enclave burgalés en Alava; Álava es un enclave vasco en Castilla.

Álava es a Castilla como Andorra a Cataluña, pudo estar dentro o fuera, no se unieron cuando se formaron Castilla y Cataluña, pero podrían hacerlo. Y a mi juicio deberían. En el caso alavés, hasta lleva en su nombre historico lo de Al-Qila (= Castilla).

Saludos.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 26, 2013, 03:26:55 »

Ser castellano no mola, ser vasco, sí. Si a esto le sumamos los enormes beneficios que supone pertenecer a la CAV en vez de a Castilla y León...lo que me extraña es que no haya más zonas que lo pidan.

Somos un pueblo en decadencia absoluta, esto ya sólo puede ir a mejor.

Todo esto es fruto de un estado espatrañol asimetrico que el PSOE y el PP quieren seguir alimentando. Es para ponerse a temblar !!!!
Cada dia tengo mas asco y odio hacia España y todos sus estamentos.

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 26, 2013, 03:53:26 »

Todo esto es fruto de un estado espatrañol asimetrico que el PSOE y el PP quieren seguir alimentando

Así es. La gilipollas de alicia Sánchez-camacho, cuya familia procede de Daimiel, ya ha propuesto bajarse las bragas, aceptarles el pacto fiscal, entregarles NUESTRO IVA, etc. Estoy hasta los cojones del PPSOE y de la madre que los parió, acabaré siendo el más antiespañol de todos como sigan las putas asimetrías creciendo, ya lo veréis. icon_twisted

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 26, 2013, 05:17:58 »

Si otro tendríamos la oportunidad de hacer lo mismo, lo haríamos. Lo que me jode es que ellos vayan de especiales y de maltratados cuando han tenido subvenciones de DOS comunidades autónomas el tiempo que han querido

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 26, 2013, 07:53:57 »

Ha llegado el día: Castilla unida e independiente.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 27, 2013, 02:15:04 »

Esto debería ser utilizado por el castellanismo para expandir un sentimiento nacionalista.

Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 27, 2013, 08:40:50 »

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z8DE4FBFA-0ED1-9D1D-60345C6ED2888F99/20130126/treviño/expone/diputacion/plan/divorciarse/burgos

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!