logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 05:23:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Portugal: austeridad sin techo  (Leído 2127 veces)
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« : Febrero 02, 2013, 03:52:34 »

El presidente del BPI, Banco Portugés de Investimento, uno de los principales del país, se suma a las provocaciones neoliberales que se vienen sucediendo y dice a los portugueses que "¿si los sin techo aguantan por qué no vamos a aguantar nosotros?"
. El amigo Fernando Ulrich parece ser que defendió en octubre pasado que Portugal "podía soportar más austeridad"

El BPI es el socio de La Caixa en Portugal, curiosidades

http://expresso.sapo.pt/ulrich-se-os-sem-abrigo-aguentam-porque-e-que-nos-nao-aguentamos=f783682

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 02, 2013, 04:27:18 »

Mientras los sin techo encuentran techo se le podría arrancar de cuajo la cabeza a este cabrón y darsela a algún indigente de las calles de Lisboa para que pueda alimentarse de ella un par de dias. Así gustosamente aplicaria yo la austeridad que recetan estos tipos.

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 02, 2013, 16:40:41 »

Mientras los sin techo encuentran techo se le podría arrancar de cuajo la cabeza a este cabrón y darsela a algún indigente de las calles de Lisboa para que pueda alimentarse de ella un par de dias. Así gustosamente aplicaria yo la austeridad que recetan estos tipos.

La verdad que llegados a este punto tan inmoral cual cosa seria necesaria pues ellos hacen mas daño y su daño es mas costante. El racismo economico y la risa facil de los que lo pasan mal es de muy mal gusto sobretodo cuando el que habla jamas ha estado en otra situacion que la de su acolchado hogar.....valiente asqueroso el tipejo este....Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Febrero 02, 2013, 19:22:19 »

Me tengo que contener, me tengo que contener, me tengo que contener, me tengo que contener...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 03, 2013, 00:14:57 »

La traducción del portugués al castellano parece indicar que este señor toma como ejemplo de sacrifio a los que sufren desde el desamparo de la calle sin queja, mientras que su ejemplo no tiene parangón en las clases más favorecidas que se quejan desde cierta opulencia. Quizá no estemos interpretando bién sus palabras???

En ese sentido, parece indicar también que si a los griegos se les concede una quita equivalente al 25% del PIB, los portugueses deberían tener el mismo trato, y pregunta si en la UE somos todos iguales.

Salvo que me equivoque, esto parece ser lo que dijo.
« Última modificación: Febrero 03, 2013, 08:28:01 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Mambrú
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 03, 2013, 04:45:55 »

"Se os gregos aguentam uma queda do PIB (Produto Interno Bruto) de 25% os portugueses não aguentariam porquê? Somo todos iguais, ou não?"

Una "quita" hace referencia a una deuda. El PIB no es una deuda, aquí lo que está diciendo es que "si los griegos aguantan una CAÍDA del PIB del 25% ¿los portugueses no lo aguantarían? ¿por qué? Somos todos iguales ¿o no?"

"Se você andar aí na rua e infelizmente encontramos pessoas que são sem-abrigo, isso não lhe pode acontecer a si ou a mim porquê? Isso também nos pode acontecer"

Si usted sale por ahí, en la calle desafortunadamente encontramos personas sin techo ¿eso no le puede pasar a él o a mi? Eso también nos puede pasar

"E se aquelas pessoas que nós vemos ali na rua, naquela situação e sofrer tanto aguentam porque é que nós não aguentamos? Parece-me uma coisa absolutamente evidente"

Y si esas personas que vemos ahí en la calle, en esa situación, aguantan sufrir tanto ¿por qué  nosotros no aguantamos?
Me parece una cosa absolutamente evidente

« Última modificación: Febrero 03, 2013, 04:49:24 por Mambrú » En línea

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 05, 2013, 20:29:57 »

este señor toma como ejemplo de sacrifio a los que sufren desde el desamparo de la calle sin queja, mientras que su ejemplo no tiene parangón en las clases más favorecidas que se quejan desde cierta opulencia.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Mambrú
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 06, 2013, 03:20:26 »

Claro, este tío desde la tranquilidad de un riñón bien forrado le dice a la población portuguesa que si les aprieta el cinturón siempre se lo pueden quitar de la barriga y ponérselo al cuello. Quejarse es de mal tono

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!