logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 22:12:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESPAÑA ASIMÉTRICA: CASTILLA SE DESPUEBLA  (Leído 31024 veces)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Febrero 07, 2013, 06:28:06 »

los castellanos siempre son los buenos de la película, hagan lo que hagan y digan lo que digan.

A mi me pasa igual pero al revés. estoy hasta las pelotas de que los vascos sean para muchos castellanitos, los buenos y los guays del paraguay pese a que fueron una panda de chulos que quisieron imponer al novio su música por cojones. Estoy harto de que incluso cuando se sabe cómo fue, seamos tan gilipollas de darle la vuelta, culpar al inocente, culparnos nosotros mismos, y todo para lamerle el culo al guay vasco molón.  icon_evil

Yo una vez estuve en una boda en Getxo. El novio era vasco, la novia (prima mía) valenciana. En la misa se cantó una canción en euskera y otra en valenciano. Hubo gente a la que no le gustó, pero no montó ningún pollo por eso. Si vas a casa ajena, te toca respetar los gustos de los anfitriones. En la boda de un primo mío en Salamanca nos llevaron a un local donde no hacían más que cantar sevillanas, la música que más detesto. Pues me tocó aguantarme y punto. Estaba en casa ajena, aunque estuviera en Castilla, y ahí mandaban los novios, no yo. Y el novio de la famosa boda quitó la famosa canción porque hubo gente que se puso a protestar, no porque a él no le gustara.
« Última modificación: Febrero 07, 2013, 06:31:38 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Febrero 07, 2013, 19:34:01 »

Yo en otra boda que estuve, en bilbao, la misa fue bilingüe

valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Febrero 07, 2013, 20:01:05 »

Yo en otra boda que estuve, en bilbao, la misa fue bilingüe

Joder... pues solo por no aguantar la chapa, como si la quieren dar en arameo, pero en dos lenguas, joder, a alargar el muermazo por una estupida cuestion de lenguas

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Febrero 07, 2013, 20:05:37 »

tipos como Tizona, que su única finalidad es sembrar la discordia y el odio

Igual es que a tipos como Tizona le jode que se insulte a los castellanos emigrados o no llamándoles maketos, igual es que le duelen las bombas que ponían los vasquitos en ciudades de Castilla... no se, igual es que no es un indolente. Ahora va a resultar que el odio viajaba de la meseta hacia Vascongadas y no al revés.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Febrero 07, 2013, 20:12:46 »

los castellanos siempre son los buenos de la película, hagan lo que hagan y digan lo que digan.

A mi me pasa igual pero al revés. estoy hasta las pelotas de que los vascos sean para muchos castellanitos, los buenos y los guays del paraguay pese a que fueron una panda de chulos que quisieron imponer al novio su música por cojones. Estoy harto de que incluso cuando se sabe cómo fue, seamos tan gilipollas de darle la vuelta, culpar al inocente, culparnos nosotros mismos, y todo para lamerle el culo al guay vasco molón.  icon_evil

Yo una vez estuve en una boda en Getxo. El novio era vasco, la novia (prima mía) valenciana. En la misa se cantó una canción en euskera y otra en valenciano. Hubo gente a la que no le gustó, pero no montó ningún pollo por eso. Si vas a casa ajena, te toca respetar los gustos de los anfitriones. En la boda de un primo mío en Salamanca nos llevaron a un local donde no hacían más que cantar sevillanas, la música que más detesto. Pues me tocó aguantarme y punto. Estaba en casa ajena, aunque estuviera en Castilla, y ahí mandaban los novios, no yo. Y el novio de la famosa boda quitó la famosa canción porque hubo gente que se puso a protestar, no porque a él no le gustara.

Es que ni siquiera es cuestión de territorios... en la boda mandan los novios y punto... si no te gusta, no asistas. Provocar un altercado es de salvajes.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Febrero 07, 2013, 20:29:23 »

Que tiene narices denostar el Vascuence,

Aquí está el problema, eso lo habéis presupuesto, dais por hecho que fue así y punto y eso es interpretar y opinar. La noticia no decía eso ni lo daba a entender, pero mira, el complejito de inferioridad salió de nuevo y distéis la razón a los vascos antes que a los castellanos. No es que haya que dársela a los castellanos automáticamente por serlo, tampoco es eso, pecaríamos de los mismo. Se trata de leer bien y observar que fue el novio el que se lo vio venir, el que los conocía y dijo NO rotundo, no permitió que se apoderasen de su boda y sus razones tendrá acertadas o no y eso no se le puede ni negar ni discutir... pero claro, no faltaron los chulitos de turno que encima lo quieren convertir después en un problema lingüístico. Y medio país picando el anzuelo. El nacionata busca hacerse la víctima incluso aunque sea el agresor, eso le realimenta, le da fuerza para volver, tira la piedra y luego se queja de haberla recibido. Vamos hombre, como si no los conociésemos. Por cierto, la novia también dijo no, también rogó micrófono en mano que no siguieran... pero claro a esta como no se le puede acusar de fascista castellana opresora... La actitud de la familia castellana del novio defendiéndolo, evitando que le roben su boda me parece acertada, muchas veces nos quejamos de transigir con todo y para una vez que no fue así vais y os ponéis del lado contrario. pues no.

Y el novio de la famosa boda quitó la famosa canción porque hubo gente que se puso a protestar, no porque a él no le gustara.

Eso es falso. El novio no dio su permiso porque veía la intencionalidad según relató y ellos erre que erre se pasaron al novio por el forro de los cojones, lo que indignó a su familia que la lió con razón. Ya estamos tirando la piedra y acusando después al que ha recibido la pedrada de quejarse injustamente cuando la victima resulta que es/se la hace el lanzador. Por favor, que rozáis el ridículo... ¡cuánto complejo!

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Febrero 07, 2013, 21:48:03 »

¿Por qué se está hablando otra vez de lo de la dichosa boda? Me parece patético extrapolar lo que fuera que pasase en un evento privado -tuviera quien tuviera la culpa- a lo que ocurre en las relaciones globales entre las autonomías del País Vasco y de Castilla y León en este caso.

La cuestión es la siguiente: Castilla sigue desangrándose porque aquí parece que no tenemos lo que hace falta para defender lo nuestro, para superar este error histórico que ha sido creernos el alma dolorosa de la gran España, para corregir esa tendencia masoquista a votar a los partidos del régimen. Por fortuna, entre algunos círculos parece que eso está cambiando.

http://juventudrebelde.org/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=589&cntnt01returnid=56

Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Febrero 07, 2013, 22:00:02 »

tipos como Tizona, que su única finalidad es sembrar la discordia y el odio

Igual es que a tipos como Tizona le jode que se insulte a los castellanos emigrados o no llamándoles maketos, igual es que le duelen las bombas que ponían los vasquitos en ciudades de Castilla... no se, igual es que no es un indolente. Ahora va a resultar que el odio viajaba de la meseta hacia Vascongadas y no al revés.

Esas mismas bombas han caído también (y en su mayoria) en localidades vascas, y hasta en catalanas, y nadie dice que el objetivo de esas bombas sean hacer daño a lo que vienen siendo las localidades o pueblos en sí, cuando el objetivo de las bombas son personas y no territorios. Parece mentira que haya que explicar esto a estas alturas de la película.

Por cierto, los anteriores presidentes de Euskadi y Cataluña eran maketo y charnego respectivamente, algo que echa por tierra completamente esa teoría de que en esas zonas se tiene un odio feroz a los emigrantes. Los mismos emigrantes son además los que reconocen en su mayoría que han sido tratados estupendamente allí y que no han tenido problema alguno, aunque os desmonte todo ese tinglado que teneis metido en la cabeza.

Por cierto, defender a Castilla es defender a los castellanos, y defender que todos ellos puedan acceder a una sanidad pública, a una educación pública y de calidad independientemente de su situación economica, es defender que puedan disponer de unas urgencias en sus localidades, es impedir que a muchos de ellos sean expulsados de sus casas, o que trabajen en unas condiciones laborales dignas, además de mil cosas más. Defender a Castilla y sus gentes es eso y no echar más mierda contra los pueblos de al lado, ni defender lo que cuatro chalados alcoholizados hicieran o dejaran de hacer en una jodida boda. Eso es ser un imbécil.
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Febrero 07, 2013, 22:54:00 »

Por cierto, los anteriores presidentes de Euskadi y Cataluña eran maketo y charnego respectivamente, algo que echa por tierra completamente esa teoría de que en esas zonas se tiene un odio feroz a los emigrantes.

Esto lo único que prueba es que hay una parte importante de la población de esas zonas originaria de fuera. Anda que no le han dado palos a Patxi López, siempre remarcando lo de López con mucho retintín. Hablamos ya de inmigrantes de segunda generación tanto en Cataluña como en el País Vasco, con lo que hablamos de poblaciones asimiladas e integradas. Yo no generalizaré con los vascos, como espero que no lo hagan conmigo, pero que en la órbita del nacionalismo siempre gravita cierta xenofobia es innegable y el PNV tiene sus buenos antecedentes como para ignorarlo.

Los mismos emigrantes son además los que reconocen en su mayoría que han sido tratados estupendamente allí y que no han tenido problema alguno, aunque os desmonte todo ese tinglado que teneis metido en la cabeza.

Sí, y lo triste es que una parte importante de inmigrantes castellanos en el País Vasco han renegado de su origen, lo cual es patético, y esto cabe achacarlo en buena parte a una estrategia de adaptación a un ambiente hostil hacia lo castellano.

Yo desde luego soy filovasco 0 patatero

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Febrero 08, 2013, 00:14:05 »

Y ya que estamos, señor Tizona... ¿qué hacemos con todos los castellanos con uno o más apellidos de origen euskérico? ¿Les ponemos la estrella de david y los gaseamos? ¿Prohibimos también toda canción en inglés o en chino mandarín?

Ya que lo preguntas, te dire: Amor con amor se paga, es decir, que haría lo mismo que los euskaldunes hacen con los vascos que llevan un apellido castellano 

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!