logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 18:13:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Blog anticastellano en Valencia: sembrando odio  (Leído 10551 veces)
Castilladrid
Comunero novato
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 22, 2013, 18:10:23 »

¿Sabrá siquiera que es el ébola?  icon_neutral
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 22, 2013, 18:41:16 »

No extrapoléis los comentarios de un chiflado a la opinión de todo el pueblo valenciano, ya cansa siempre la misma historia. A ver si os dais cuenta de una vez de que los más anticastellanos son los propios castellanos, la gente que nos rodea, y que es a ellos a quienes tenemos que dirigir, no nuestras iras, sino nuestro discurso, para que se conciencien de lo que son, porque lo ignoran.

PD: Torre, no insultes a otros foreros o tendré que enseñarte la puerta de salida.
« Última modificación: Febrero 22, 2013, 18:45:04 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Ebro
Comunero habitual

Aplausos: +6/-1

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 22, 2013, 18:45:41 »

Creo que le estáis dando más importancia de la debida.

De hecho, estoy seguro de que la basura esa la ha leído más gente en este foro que en propio blog donde lo han puesto.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 22, 2013, 18:47:42 »

Eso es una tontería. Yo pido la independencia de Castilla respecto a esa gente por cosas serias de verdad.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 22, 2013, 18:53:53 »

He aquí el enlace al estercolero:

http://ofensivavalenciana.wordpress.com/

¿Por qué no dejar que pasen sed?

A 1000 euros el litro se pasa sed, es a lo que me refería.  icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tierra
Comunero veterano

Aplausos: +19/-4

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 22, 2013, 19:28:31 »

No merece la pena ni que lo comentéis, dos hilos sobre el mismo tema..... 55 55 55

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
Castilladrid
Comunero novato
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 22, 2013, 19:41:52 »

De todas formas lleva desde 2009 sin publicar nada.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 22, 2013, 20:20:32 »

A ver si os dais cuenta de una vez de que los más anticastellanos son los propios castellanos,

Eso, simplemente es falso. Que la gente no sea de ideología castellanista no significa que sean anticastellanos, que dicho sea de paso, es insultarles sutilmente. Igual, efectivamente, el problema lo tenemos dentro... los castellanistas.

PD: Torre, no insultes a otros foreros o tendré que enseñarte la puerta de salida.

Cienfu, además de provocar gratuitamente, cosa que a ti te la pela, ha acreditado sobradamente ser lo que es. icon_mrgreen Un manipulador de tomo y lomo.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 22, 2013, 20:42:57 »

A ver si os dais cuenta de una vez de que los más anticastellanos son los propios castellanos,

Eso, simplemente es falso. Que la gente no sea de ideología castellanista no significa que sean anticastellanos, que dicho sea de paso, es insultarles sutilmente. Igual, efectivamente, el problema lo tenemos dentro... los castellanistas.

Cienfu, además de provocar gratuitamente, cosa que a ti te la pela, ha acreditado sobradamente ser lo que es. icon_mrgreen Un manipulador de tomo y lomo.

Aquí todos acreditamos lo que somos diariamente, tú el primero, pero te recuerdo que aquí las reglas las marcamos Panadero, Mesonero y yo, no tú.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 22, 2013, 21:22:38 »

Aquí todos acreditamos lo que somos diariamente, tú el primero, pero te recuerdo que aquí las reglas las marcamos Panadero, Mesonero y yo, no tú.

Ya estoy harto de que llames publicamente a capitulo a unos y no a otros. Hace dias ese "Rojo y Separatista" me injurió e insultó gravemente y no he leído una amenaza de expulsión como acabas de hacer contra Torre. Mesonero, Panadero y tú sin los conteretulios no sois nada y teneis la obligación de hacer cumplir las normas con igual rasero, pero como particularmente tú no lo haces, habrá que proponer la destitución de los que actuan con doble rasero.

Respecto de los insultos que se leen en ese enlace, no es uno, es un colectivo. Y me consta que no conoces la opinión generalizada que sobre los castellanos se tiene en Valencia, yó sí, lo he oído cientos de veces y no son excepciones. De manera que no consiento que nadie me regañe por no encajar como castellano insultos y golpes, los diga uno o un millón, responderé siempre, y lo que es doblemente grave es que un castellano quiera obviar los insultos a Castilla y reprimir la respuesta a los mismos.
« Última modificación: Febrero 22, 2013, 21:34:09 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!