Castilladrid
Comunero novato
Aplausos: +1/-0
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 22, 2013, 18:10:23 » |
|
¿Sabrá siquiera que es el ébola?   
|
|
|
|
|
|
|
Curavacas
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 22, 2013, 18:41:16 » |
|
No extrapoléis los comentarios de un chiflado a la opinión de todo el pueblo valenciano, ya cansa siempre la misma historia. A ver si os dais cuenta de una vez de que los más anticastellanos son los propios castellanos, la gente que nos rodea, y que es a ellos a quienes tenemos que dirigir, no nuestras iras, sino nuestro discurso, para que se conciencien de lo que son, porque lo ignoran. PD: Torre, no insultes a otros foreros o tendré que enseñarte la puerta de salida.  
|
|
« Última modificación: Febrero 22, 2013, 18:45:04 por Curavacas »
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
Ebro
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 22, 2013, 18:45:41 » |
|
Creo que le estáis dando más importancia de la debida. De hecho, estoy seguro de que la basura esa la ha leído más gente en este foro que en propio blog donde lo han puesto.  
|
|
|
|
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 22, 2013, 18:47:42 » |
|
Eso es una tontería. Yo pido la independencia de Castilla respecto a esa gente por cosas serias de verdad.  
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 22, 2013, 18:53:53 » |
|
He aquí el enlace al estercolero: http://ofensivavalenciana.wordpress.com/¿Por qué no dejar que pasen sed? A 1000 euros el litro se pasa sed, es a lo que me refería.   
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Tierra
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 22, 2013, 19:28:31 » |
|
|
|
|
|
"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
|
|
|
Castilladrid
Comunero novato
Aplausos: +1/-0
|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 22, 2013, 19:41:52 » |
|
De todas formas lleva desde 2009 sin publicar nada.  
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 22, 2013, 20:20:32 » |
|
A ver si os dais cuenta de una vez de que los más anticastellanos son los propios castellanos, Eso, simplemente es falso. Que la gente no sea de ideología castellanista no significa que sean anticastellanos, que dicho sea de paso, es insultarles sutilmente. Igual, efectivamente, el problema lo tenemos dentro... los castellanistas. PD: Torre, no insultes a otros foreros o tendré que enseñarte la puerta de salida. Cienfu, además de provocar gratuitamente, cosa que a ti te la pela, ha acreditado sobradamente ser lo que es.  Un manipulador de tomo y lomo.  
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Curavacas
|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 22, 2013, 20:42:57 » |
|
A ver si os dais cuenta de una vez de que los más anticastellanos son los propios castellanos, Eso, simplemente es falso. Que la gente no sea de ideología castellanista no significa que sean anticastellanos, que dicho sea de paso, es insultarles sutilmente. Igual, efectivamente, el problema lo tenemos dentro... los castellanistas. PD: Torre, no insultes a otros foreros o tendré que enseñarte la puerta de salida. Cienfu, además de provocar gratuitamente, cosa que a ti te la pela, ha acreditado sobradamente ser lo que es.  Un manipulador de tomo y lomo. Aquí todos acreditamos lo que somos diariamente, tú el primero, pero te recuerdo que aquí las reglas las marcamos Panadero, Mesonero y yo, no tú.  
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #19 : Febrero 22, 2013, 21:22:38 » |
|
A ver si os dais cuenta de una vez de que los más anticastellanos son los propios castellanos, Eso, simplemente es falso. Que la gente no sea de ideología castellanista no significa que sean anticastellanos, que dicho sea de paso, es insultarles sutilmente. Igual, efectivamente, el problema lo tenemos dentro... los castellanistas. PD: Torre, no insultes a otros foreros o tendré que enseñarte la puerta de salida. Cienfu, además de provocar gratuitamente, cosa que a ti te la pela, ha acreditado sobradamente ser lo que es.  Un manipulador de tomo y lomo. Aquí todos acreditamos lo que somos diariamente, tú el primero, pero te recuerdo que aquí las reglas las marcamos Panadero, Mesonero y yo, no tú. Ya estoy harto de que llames publicamente a capitulo a unos y no a otros. Hace dias ese "Rojo y Separatista" me injurió e insultó gravemente y no he leído una amenaza de expulsión como acabas de hacer contra Torre. Mesonero, Panadero y tú sin los conteretulios no sois nada y teneis la obligación de hacer cumplir las normas con igual rasero, pero como particularmente tú no lo haces, habrá que proponer la destitución de los que actuan con doble rasero. Respecto de los insultos que se leen en ese enlace, no es uno, es un colectivo. Y me consta que no conoces la opinión generalizada que sobre los castellanos se tiene en Valencia, yó sí, lo he oído cientos de veces y no son excepciones. De manera que no consiento que nadie me regañe por no encajar como castellano insultos y golpes, los diga uno o un millón, responderé siempre, y lo que es doblemente grave es que un castellano quiera obviar los insultos a Castilla y reprimir la respuesta a los mismos.  
|
|
« Última modificación: Febrero 22, 2013, 21:34:09 por Tizona »
|
|
|
|
|
|