Os cuento q en el noticiero, decian q la mayoria de cargos públicos esta en manos de militares.
Luego la campaña electoral no es q sea q muy sana, el poder tiene mano en todo y hace lo q quiere.
La deuda externa es inmensa, si un dia cambian de partido del poder, les pasara un poco lo q ha pasado en Spain, se van a encontrar con un pastel....
En estos momentos, estan dando una manifestacion estudiantil en la cual la policia esta dando caña.
Y os cuento lo q esta pasando x aquí y no lo digo, (en sentido) q yo este a favor o encontra. Lo unico q digo como ya dije, es q me da la sensacion q es una dictadura disfraciada como la q tuvimos nosotros y enfin como todas las dictaduras sean del color q sean.
Y para la ala mas revolucionaria de nuestro foro, quiero q sepais q lo q yo pongo no es xq yo comulgue o no, con eso, os dire q soy un hombre q respeto toda opinion , lo q no me va son las dictaduras, ya q en ellas se nos quitan poco a poco nuestras libertades, y es mas siempre he respetado el gobierno de mi pais , sea el q sea, ya q para mi el pueblo elige y hay q respetarlo ... y como me ha quedao atravesao lo q me puso cienfuegos jajajjajaj lo del PP, pues si he sido votante del pp como tb fui hetero, practicante etc y ahora no lo soy, y como dice el dicho, todo el mundo cambia (bueno algunos) y es mas en mi caso y segun mi situacion personal por mucho q quisiese votar a los peperos no lo haria ya q ellos a mi no me quieren

No quiero ni es mi intencion armar follones aquí, os cuento xq da la circunstancia q estoy de vacaciones x estas tierras y con la diferencia de hora y sobretodo cojiendo las cadenas de tele de aquí, pues q mejor q os pueda ir diciendo lo q pasa.
Dicho esto mañana me vuelvo para casa,(se acabaron las vacaciones) por lo cual ya no podré contaros mas jajajajajaj
Un saludo