logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 07:48:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hasta la extrema derecha apuesta por la República  (Leído 7483 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Abril 06, 2013, 22:55:19 »


La Monarquía española, cada día más en entredicho: La abortadora Letizia no debe ser nunca reina de España

Por Enrique de Diego.-

Era un secreto a voces: Letizia Ortiz abortó. Sus declaraciones de joven periodista antes del viaje a México destacan por su implicación personal a favor del aborto. Lo sitúa como un derecho, fuera del contexto de las preguntas, como si fuera una cuestión que le condicionara en lo más íntimo. Me consta que uno de sus abundantes examantes había intentado vender la historia pero nadie se había querido hacer eco, en la dura omert  existente durante décadas sobre la patética familia Borbón, hasta que abrí la veda con mi libro “La monarquía inútil”. Ahora lo confirma su primo David Rocasolano, cuya intimidad con su prima llegó hasta el punto de ser el abogado de su divorcio y de que Letizia y el pardillo inmaduro de Felipito de Borbón le pidieran que hiciera desaparecer las pruebas de haber matado el fruto de su vientre en la clínica Dator (crimen seguramente subvencionado por la Comunidad de Madrid). El primo, que con sorna y desprecio titula su ajuste de cuentas “Adiós, princesa”, facilita, al parecer, esos documentos que no debió destruir.

Letizia Ortiz no debe ser nunca reina de España. A los innumerables motivos que han convertido Zarzuela en una cloaca apestosa, en una casa de latrocinio con cargo al contribuyente, éste es ya el definitivo. No sólo es que Letizia es indigna, es que Felipito queda a la altura de los más mediocres payasos del circo patrio.

El padre del cazador de elefantes, del amante de Corinna solía decir que una reina de España no debía tener pasado. Letizia Ortiz no es que tenga pasado, es que parece retratarla el chiste de esa novia que lo había hecho con medio pueblo y el enamorado novio responde que el pueblo no es Nueva York. En Guadalajara causó estragos, porque lo de Méjico fue un viaje iniciático enloquecido tras el trauma del aborto. Ha habido que gastar un buen montante de dinero del contribuyente para borrar las numerosas huellas de un pasado de mujer liberada y de virtud frágil. De su viaje a Irak, el cortesano Federico Trillo –ese abogado de Gürtel que presuntamente cobra la minuta en negro- hubo de destruir el informe de la sargento “Paquita” sobre la noche de farra de Letizia con un mando de la Royal Navy. Su pose desnuda para el disco de “Maná” se convirtió en imaginación creativa del pintor.

Por de pronto, lo que destaca, lo que clama al cielo es lo que es norma en la letrina borbónica: todo es mentira. Todo es mentira en cada uno de los borbones, en su conjunto, pues no son una familia, ni comparada con la Monster. Y todo es mentira en Letizia y todo es mentira en ese pardillo de Felipito. Y le pidieron a David Rocasolano que participara en la mentira. Letizia es una mujer casquibana y republicana, atea y laica, paranoica y manipuladora, tal y como la describe su primo, harto de la presión a la que ha sometido a la familia. Y, frente a ello, se vendió a la sociedad española como una mujer tradicional, casi como una católica reconvertida pero coherente, enjuague y mentira a la que se prestó el infausto Rouco, ese personaje menor que tanto daño ha hecho y hace a la Iglesia en España.

Pero sobre la mentira se eleva el hedor del crimen execrable de quien es capaz de matar al fruto de su vientre. “¿Puede la mujer olvidarse del fruto de su vientre?”, se pregunta la Biblia como lo último, como la abominación de la desolación. La Iglesia establece la excomunión. Letizia no me parece digna. Nunca será mi reina, ni nada que se le parezca.

Ella y Felipito son una pareja de mentirosos, como lo son todos los borbones, empezando por el cazador de elefantes. No hacen más que intentar engañar. La princesa noruega es madre soltera. Hay en ello una cierta dignidad y no ha mentido. Aquí todo es mentira. Todo es cloaca. Todo es letrina. Todo es corrupción. Esta no es ni la corte de los milagros, es simplemente la corte de los desechos.
Los puristas de la monarquía, como Jaime Peñafiel, ya avisaron que la boda con una plebeya era un desastre sin paliativos, y aunque el argumento me trae al pairo, pues el mal está en la monarquía, es intrínseco, como he descrito en “La monarquía inútil”, esa extraña lógica ha tenido evidentes efectos perversos. Letizia es, desde luego, una insoportable, que no la soporta su familia, como deja claro su primo en lo que se ha adelantado de su libro. Pero la familia, en la medida en que se ha hartado y en que la crisis avanza y hace mella, está tirando de la manta y esto va camino de ser pasto de la telebasura y, nunca mejor dicho, porque ante basura, ante estiércol borbónico es ante lo que estamos.

La cuestión es que, ahora con ese rollo de la abdicación, de la que el Borbón no quiere hablar porque puede ir al trullo, con muchos más motivos que Urdangarín, es que aquello de que la ventaja de la ‘institución’ es que al heredero se le prepara es más falso que un Judas de plástico, porque es notorio que no sabe ni elegir esposa. Eso de la formación es otra mentira, porque nadie va a exigir nada a quien todo le viene dado por nacimiento: el puesto de funcionario número uno, vitalicio y hereditario, una antigüalla y una estupidez sólo apta para lacayos o para corruptos cortesanos. Felipe es un irresponsable contumaz, una personalidad débil, que hizo gestiones para borrar ese pasado infecto de la trepa que le había cazado a través de la caja tonta. Tampoco debe reinar. Debe ponerse, por primera vez en su vida, a trabajar en algo decente y honrado.

La realidad está pidiendo a gritos un referéndum monarquía-república y una marcha definitiva al exilio de los gorrones borbones o que vayan de tertulianos a la telebasura que es su medio ambiente.
O España acaba con los borbones o los borbones acaban con España. He ahí la cuestión.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 06, 2013, 22:56:24 »


Se m eolvidó poner la fuente:

http://www.alertadigital.com/2013/04/05/la-abortadora-letizia-ortiz-no-debe-ser-nunca-reina-de-espana/
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 06, 2013, 23:28:00 »


Esto es parecido a lo que publicó Martínez Inglés, puso el enlace Panadero.

 

 Muchos  no conocen la historia de su pais contada según los hechos reales, quizá tienen ligera idea de lo que se dice en literatura y enseñanzas domesticadas; hay demasiados aspirantes al pesebre y muy pocos a la trasparencia. Hay en España mucho lameculos. Por eso tenemos un pais de pandereta que permite lo que pasa. Y esto no se arregla con una república española porque necería con esa contaminación. Mejor una república castellana para Castilla Unida que empiece de cero con una moral que sea nuestra y no una mezcolanza de identidades y egoismos antagonicos y encontrados.
« Última modificación: Agosto 30, 2013, 23:57:53 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 07, 2013, 03:29:45 »


Desde cuando la derecha franquista es monarquica?
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 07, 2013, 20:02:32 »


Desde que se murió Franco. José Antonio no era precisamente un monárquico.

Este país se cae a trozos y los de arriba a lo único que se dedican es a mantenerse ellos. Lo que se está incubando en España no es ni imaginable. Somos una olla a presión.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 07, 2013, 20:14:32 »


Pues yo Torre sinceramente no es que piense, es que afirmo, por conocerla bastante bien, que nunca han sido monarquicos y no lo son ahora, son una derecha franquista y ya esta, tragaron al rey por su pavor a la palabra "republica" pero ya te digo yo que no van a mover un dedo por defender su situacion, de hecho en el 82 quiseron echarle.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 07, 2013, 21:30:09 »


La Monarquía española, cada día más en entredicho: La abortadora Letizia no debe ser nunca reina de España

Por Enrique de Diego.-

Era un secreto a voces: Letizia Ortiz abortó. Sus declaraciones de joven periodista antes del viaje a México destacan por su implicación personal a favor del aborto. Lo sitúa como un derecho, fuera del contexto de las preguntas, como si fuera una cuestión que le condicionara en lo más íntimo. Me consta que uno de sus abundantes examantes había intentado vender la historia pero nadie se había querido hacer eco, en la dura omertà existente durante décadas sobre la patética familia Borbón, hasta que abrí la veda con mi libro “La monarquía inútil”. Ahora lo confirma su primo David Rocasolano, cuya intimidad con su prima llegó hasta el punto de ser el abogado de su divorcio y de que Letizia y el pardillo inmaduro de Felipito de Borbón le pidieran que hiciera desaparecer las pruebas de haber matado el fruto de su vientre en la clínica Dator (crimen seguramente subvencionado por la Comunidad de Madrid). El primo, que con sorna y desprecio titula su ajuste de cuentas “Adiós, princesa”, facilita, al parecer, esos documentos que no debió destruir.

Letizia Ortiz no debe ser nunca reina de España. A los innumerables motivos que han convertido Zarzuela en una cloaca apestosa, en una casa de latrocinio con cargo al contribuyente, éste es ya el definitivo. No sólo es que Letizia es indigna, es que Felipito queda a la altura de los más mediocres payasos del circo patrio.

El padre del cazador de elefantes, del amante de Corinna solía decir que una reina de España no debía tener pasado. Letizia Ortiz no es que tenga pasado, es que parece retratarla el chiste de esa novia que lo había hecho con medio pueblo y el enamorado novio responde que el pueblo no es Nueva York. En Guadalajara causó estragos, porque lo de Méjico fue un viaje iniciático enloquecido tras el trauma del aborto. Ha habido que gastar un buen montante de dinero del contribuyente para borrar las numerosas huellas de un pasado de mujer liberada y de virtud frágil. De su viaje a Irak, el cortesano Federico Trillo –ese abogado de Gürtel que presuntamente cobra la minuta en negro- hubo de destruir el informe de la sargento “Paquita” sobre la noche de farra de Letizia con un mando de la Royal Navy. Su pose desnuda para el disco de “Maná” se convirtió en imaginación creativa del pintor.

Por de pronto, lo que destaca, lo que clama al cielo es lo que es norma en la letrina borbónica: todo es mentira. Todo es mentira en cada uno de los borbones, en su conjunto, pues no son una familia, ni comparada con la Monster. Y todo es mentira en Letizia y todo es mentira en ese pardillo de Felipito. Y le pidieron a David Rocasolano que participara en la mentira. Letizia es una mujer casquibana y republicana, atea y laica, paranoica y manipuladora, tal y como la describe su primo, harto de la presión a la que ha sometido a la familia. Y, frente a ello, se vendió a la sociedad española como una mujer tradicional, casi como una católica reconvertida pero coherente, enjuague y mentira a la que se prestó el infausto Rouco, ese personaje menor que tanto daño ha hecho y hace a la Iglesia en España.

Pero sobre la mentira se eleva el hedor del crimen execrable de quien es capaz de matar al fruto de su vientre. “¿Puede la mujer olvidarse del fruto de su vientre?”, se pregunta la Biblia como lo último, como la abominación de la desolación. La Iglesia establece la excomunión. Letizia no me parece digna. Nunca será mi reina, ni nada que se le parezca.

Ella y Felipito son una pareja de mentirosos, como lo son todos los borbones, empezando por el cazador de elefantes. No hacen más que intentar engañar. La princesa noruega es madre soltera. Hay en ello una cierta dignidad y no ha mentido. Aquí todo es mentira. Todo es cloaca. Todo es letrina. Todo es corrupción. Esta no es ni la corte de los milagros, es simplemente la corte de los desechos.
Los puristas de la monarquía, como Jaime Peñafiel, ya avisaron que la boda con una plebeya era un desastre sin paliativos, y aunque el argumento me trae al pairo, pues el mal está en la monarquía, es intrínseco, como he descrito en “La monarquía inútil”, esa extraña lógica ha tenido evidentes efectos perversos. Letizia es, desde luego, una insoportable, que no la soporta su familia, como deja claro su primo en lo que se ha adelantado de su libro. Pero la familia, en la medida en que se ha hartado y en que la crisis avanza y hace mella, está tirando de la manta y esto va camino de ser pasto de la telebasura y, nunca mejor dicho, porque ante basura, ante estiércol borbónico es ante lo que estamos.

La cuestión es que, ahora con ese rollo de la abdicación, de la que el Borbón no quiere hablar porque puede ir al trullo, con muchos más motivos que Urdangarín, es que aquello de que la ventaja de la ‘institución’ es que al heredero se le prepara es más falso que un Judas de plástico, porque es notorio que no sabe ni elegir esposa. Eso de la formación es otra mentira, porque nadie va a exigir nada a quien todo le viene dado por nacimiento: el puesto de funcionario número uno, vitalicio y hereditario, una antigüalla y una estupidez sólo apta para lacayos o para corruptos cortesanos. Felipe es un irresponsable contumaz, una personalidad débil, que hizo gestiones para borrar ese pasado infecto de la trepa que le había cazado a través de la caja tonta. Tampoco debe reinar. Debe ponerse, por primera vez en su vida, a trabajar en algo decente y honrado.

La realidad está pidiendo a gritos un referéndum monarquía-república y una marcha definitiva al exilio de los gorrones borbones o que vayan de tertulianos a la telebasura que es su medio ambiente.
O España acaba con los borbones o los borbones acaban con España. He ahí la cuestión.


Me parece mal lo que ha hecho el primo. Al margen de que la Monarquía me cae muy gorda, si yo me entero de que una prima mía ha abortado lo último que haría sería cometer la bajeza de pregonarlo en un libro. Me dedicaría a ayudarla a pasar el trago si pudiera. Creo que hay razones y argumentos mucho más poderosos para derribar la Monarquía (simplemente  sacando a relucir el enriquecimiento escandaloso de la Familia Real y diciendo que queremos la elección directa del Jefe del Estado) que escudriñar morbosamente en las miserias de mi propia familia. Y es cierto que la extrema derecha siempre ha apostado por la República, pero más por una República centralista dirigida por una especie de führer que por una democrática y no digamos ya federal o confederal.
« Última modificación: Abril 07, 2013, 21:32:54 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 07, 2013, 23:21:11 »


Citar
tragaron al rey por su pavor a la palabra "republica"


Si estoy de acuerdo. Todos sabemos que lo que da terror es esa mania tan roja de vendernos república y rojerio en el mismo paquete, lo que tira de espaldas a los republicanos sin más.

Citar
pero ya te digo yo que no van a mover un dedo por defender su situacion


Tal y como está la situación la derecha social y política no, pero la gubernamental sí, y ello porque no está el patio para más crisis. Abrir el melón de la jefatura en este momento era lo peor que podía pasar porque la calle está caliente y estas cosas mejor con serenidad. Auguro que el asedio del próximo 25 de abril que prepara la extrema izquierda, afines y descontentos, será un éxito porque ahora mismo yo también siento ganas de tirar piedras a más de uno. nos han arruinado y encima nos roban y por si no fuera suficiente nos han faltado, a todos, al respeto, y el pueblo español, en contra de lo que suele decirse, no tiene tantas tragaderas, admite como inevitable que le roben pero solo mientras tiene el estómago lleno... y no es el caso.

Citar
Me parece mal lo que ha hecho el primo. Al margen de que la Monarquía me cae muy gorda, si yo me entero de que una prima mía ha abortado lo último que haría sería cometer la bajeza de pregonarlo en un libro.


Estoy de acuerdo, al final en la vida el enemigo no es el que está enfrente, sino el que estaba al lado.

Citar
Y es cierto que la extrema derecha siempre ha apostado por la República, pero más por una República centralista dirigida por una especie de führer que por una democrática y no digamos ya federal o confederal.


La extrema derecha es republicana. El centralismo en el fondo no lo quiere ningún pueblo español, ninguno, pero se acepta como mal menor ante la incapacidad de algunos de ser leales al resto, es una especie de 'te vas a joder', si tu me tratas así te vas a enterar, pero en el fondo, insisto, no lo quiere nadie, aquí somos todos muy del terruño, hasta el menos nacionalista lo es.

Citar
hay razones y argumentos mucho más poderosos para derribar la Monarquía


Tu baño intelectual te hace equivocarte. Yo apuesto que un lío de faldas tiene más fuerza para derribar la monarquía que lo que dices. La reconquista empezó por unas violaciones de cristianas...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 08, 2013, 00:11:00 »


La reconquista empezó por unas violaciones de cristianas...


Esta no me la sabía yo, ¿puedes desarrollar un poco más esto?
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 08, 2013, 00:33:16 »


Don Rodrigo violó a la hija de su pariente Don Yllán y este contrató un ejercito de bereberes para vengarse, así empezó la invasión moruna.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!