Menudo lacra es Casillas. Desde una posición neutral se ve todo más claro...

Dejo la opinión de un valencianista (neutral, pues):
De verdad, no me puedo creer que haya gente que diga que entre Casillas y Mourinho, hay que quedarse con el primero.
Ya no es sólo el hecho de quedarte con un portero que va cuesta abajo, que se cree por encima del club, que en trece años no ha mejorado un apice, que está más pendiente de su selección que del club que le paga, que es mal capitán y que tiene gestos de auténtico sinvergüenza. Es el hecho de enviar un mensaje a todo el mundo: aquí mandan los jugadores. Ya le pasó a Florentino en su anterior etapa como presidente y fue esto mismo lo que acabó provocando su dimisión como presidente. Ya dijo cuando volvió que había aprendido de todo eso y que no iba a cometer el mismo error otra vez.
Pues lo está cometiendo y está devolviendo al Real Madrid a los tiempos más ridículos del Raulismo que se vivieron con Calderón en la presidencia. Está poniendo por encima a un jugador por encima del entrenador. Y no hablamos de un Luxemburgo de la vida, precisamente. Hablamos de José Mourinho, un hombre que es de los mejores entrenadores del mundo y que fue una de las múltiples causas de la marcha del mejor entrenador que ha tenido el F.C. Barcelona en su historia. Un hombre que vivió desde prácticamente su llegada una campaña de acoso y derribo contra su persona que se hubiera frenado con la simple intervención de un presidente que se ha mantenido en la sombra, dejando a alguien que, en mi opinión, podría elevar al Real Madrid a ser todavía más grande de lo que es, batallar solo contra la prensa, contra su vestuario y hasta con su propio club (caso Toril, un tío más ocupado de poner a paquetes de 25 tacos que de progresar jugadores).
Y el que va a salir perdiendo de esto es el Madrid, no Mourinho (que no creo que tenga problemas en encontrar club). Y no va a salir perdiendo porque se vaya Mourinho, sino por la razón de su marcha. Podrían haber acabado con el Barcelona, pero han preferido ser el típico malo de película que desaprovecha su oportunidad y deja al bueno, que está moribundo, rearmarse y vencer. Y no es la primera vez, ya le pasó con Messina, al que se le puso de inútil para arriba sin que nadie dijera nada.
Por cierto, varias personas han dicho que Prisa paga a figurantes para insultar a Mourinho a la salida de Valdebebas. Mucha tela...

Muy fuerte todo. Un reflejo de lo que es el Estado español. En todos los ámbitos, puro caciquismo y amiguismo.
PD: la final es en Wembley, en Amsterdam se juega la de la Europa League.