logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 01:40:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL REAL MADRID SE ALEJA DE AMSTERDAM  (Leído 11085 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 04, 2013, 23:37:15 »


Yo nunca ví al Madrid perder el tiempo en Zorrilla hasta este año, aún más anodado me he quedado después de verles encerraditos en su área en el Bernabeú frente a un recién ascendido, lástima de penalty que se comió el de amarillo...
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 05, 2013, 04:50:56 »


A esas cosas, a sus ruedas de prensa y a su actitud es a lo que me refiero que va contra la historia del Madrid......es bochornoso y debe irse ya, y con el unos cuantos mas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 06, 2013, 13:22:07 »



Buen partido del Pucela, el Madrid con toda la artilleria no le ha doblegado en ningun momento y con un poco de suerte se podria haber sacado algo positivo, el partido es como para estar orgullosos. Un saludo.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 06, 2013, 18:50:26 »


Algo está cambiando en el Real Madrid. Desde que Mourinho se dedica a atacar a sus propios jugadores veo en los no madridistas cierto apego al club, aunque solo sea para compadecerse. El primer paso es que se largue este especimen y detrás de él Florentino. Vergonzoso que en las camisetas del Valladolid haya alusiones a la candidatura de Madrid a las olimpiadas y en la del Madrid a la casa de apuestas de marras. Mira que no me gusta el Madrid y me cae hasta mal, pero es una institución que se merece todo el respeto del mundo, empezando por ellos mismos.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 06, 2013, 19:27:38 »



Lo de las camisetas se puede llamar solidaridad entre las ciudades castellanas, el proximo año que nos dejen a los descartes del primer equipo que Djukic ya se encargara de que jueguen......un favor por otro  icon_mrgreen.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 12, 2013, 22:05:48 »


Menudo lacra es Casillas. Desde una posición neutral se ve todo más claro... icon_rolleyes

Dejo la opinión de un valencianista (neutral, pues):

Citar
De verdad, no me puedo creer que haya gente que diga que entre Casillas y Mourinho, hay que quedarse con el primero.

Ya no es sólo el hecho de quedarte con un portero que va cuesta abajo, que se cree por encima del club, que en trece años no ha mejorado un apice, que está más pendiente de su selección que del club que le paga, que es mal capitán y que tiene gestos de auténtico sinvergüenza. Es el hecho de enviar un mensaje a todo el mundo: aquí mandan los jugadores. Ya le pasó a Florentino en su anterior etapa como presidente y fue esto mismo lo que acabó provocando su dimisión como presidente. Ya dijo cuando volvió que había aprendido de todo eso y que no iba a cometer el mismo error otra vez.

Pues lo está cometiendo y está devolviendo al Real Madrid a los tiempos más ridículos del Raulismo que se vivieron con Calderón en la presidencia. Está poniendo por encima a un jugador por encima del entrenador. Y no hablamos de un Luxemburgo de la vida, precisamente. Hablamos de José Mourinho, un hombre que es de los mejores entrenadores del mundo y que fue una de las múltiples causas de la marcha del mejor entrenador que ha tenido el F.C. Barcelona en su historia. Un hombre que vivió desde prácticamente su llegada una campaña de acoso y derribo contra su persona que se hubiera frenado con la simple intervención de un presidente que se ha mantenido en la sombra, dejando a alguien que, en mi opinión, podría elevar al Real Madrid a ser todavía más grande de lo que es, batallar solo contra la prensa, contra su vestuario y hasta con su propio club (caso Toril, un tío más ocupado de poner a paquetes de 25 tacos que de progresar jugadores).

Y el que va a salir perdiendo de esto es el Madrid, no Mourinho (que no creo que tenga problemas en encontrar club). Y no va a salir perdiendo porque se vaya Mourinho, sino por la razón de su marcha. Podrían haber acabado con el Barcelona, pero han preferido ser el típico malo de película que desaprovecha su oportunidad y deja al bueno, que está moribundo, rearmarse y vencer. Y no es la primera vez, ya le pasó con Messina, al que se le puso de inútil para arriba sin que nadie dijera nada.


Por cierto, varias personas han dicho que Prisa paga a figurantes para insultar a Mourinho a la salida de Valdebebas. Mucha tela...



Muy fuerte todo. Un reflejo de lo que es el Estado español. En todos los ámbitos, puro caciquismo y amiguismo.

PD: la final es en Wembley, en Amsterdam se juega la de la Europa League.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 12, 2013, 22:16:58 »


Pues yo no puedo estar mas en desacuerdo con esa "objetiva" opinion.

Casillas no es santo de mi devocion como capitan(como portero em parece un proterazo aunque ya este cayendo), Mourinho es un especimen que ha rebajado al Madrid semana tras semana con sus infames declaraciones, gestos y actos, un sennor que con el equipo mas poderoso del mundo juega como un equipo chico, a defender y al contragolpe...a este sennor se le ha dado el poder aboluto, ha echado a gente, ha asumido cargos y ha fichado casi lo que ha querido......y que ha conseguido?.

Ahora e ha pleado tambien con Pepe...cojones se pelea con todo aquel que no se somete feudalmente y el equipo paga sus medidas represivas.....feisimo eso de sennalar en publico a jugadores en concreto como culpables de las derrotas(porque, por supuesto, el nunca tiene la culpa).

En su momento le defendi porque me mola la gente que dice lo que le sale de los huevos(odio el guardiolismo), porque ademas puso orden en el vestuario.....peor todo tiene unos limites y este tio se los ha saltado todos y de la forma mas cutre posible.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 18, 2013, 02:39:46 »


Bueno felicitar a toda la hinchada atletica por la consecucion del titulo de copa, el arbitraje creo que ha sido bastante acertado pese a lo que diga el periodismo hooligan de los blancos. El Madrid en la segunda parte ha tenido un arreon con el que se podia haber llevado el partido si no es por la mala suerte con los palos y las intervenciones de la defensa y el portero atleticos. El atleti ha jugado con casta y con los medios que tiene ante un equipo muy superior en el papel. Cristiano Ronaldo ( muy guarro durante el partido) al final ha perdido los papeles y se ha dedicado a repartir hasta que se ha buscado la roja. Por lo demas un partido con mucha tension y algunas oportunidades atleticas que tampoco ha sabido materializar. Hace años que no ganaban al Madrid pero como me ha dicho mi padre ( atletico hasta la medula) ha merecido la pena darles la puntilla en su propio campo de una temporada practicamente en blanco. En Baloncesto tampoco asi que una semana negra para el conjunto blanco. Casillas se desesperaba por momentos.

Felicidades a la aficion del Atleti desde Pucela que por suerte tambien hemos conseguido el objetivo de mantenernos en primera. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 18, 2013, 02:41:51 »


...y todavia los hay mourinnistas..... impresentable lo del tio este.

Enhorabuena al atleti.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 18, 2013, 02:46:43 »


...y todavia los hay mourinnistas..... impresentable lo del tio este.

Enhorabuena al atleti.


Por lo menos de esta os lo quitais de encima, que no es poco.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!