logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 13:12:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL REAL MADRID SE ALEJA DE AMSTERDAM  (Leído 11113 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« : Abril 25, 2013, 08:50:04 »


POCO DECIR DE LA IDA DE LA COPA DE EUROPA.

EN LA VUELTA ¿SACARÁ EL R.MADRID EL ESPIRITU DE JUANITO?
En línea

♖CASTILLA♖
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 26, 2013, 14:16:16 »


POCO DECIR DE LA IDA DE LA COPA DE EUROPA.

EN LA VUELTA ¿SACARÁ EL R.MADRID EL ESPIRITU DE JUANITO?


Pregunto: Voy a imaginar que Mouriño ha pensado como portugués más que como árbitro en el partido contra el Borussia. Los portugueses también asocian el centralismo español con Castilla y me da el olfato que este luso, ante la derrota del Barcelona, podría haber actuado simpaticamente con los discolos catalanes de manera que el Madrid no saliera triunfante donde el barcelona fue humillado, ya sabeis, por aquello de que los perifereicos se entienden contra en centro peninsular, pregunto???
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 26, 2013, 14:20:15 »


Pregunto: Voy a imaginar que Mouriño ha pensado como portugués más que como árbitro en el partido contra el Borussia. Los portugueses también asocian el centralismo español con Castilla y me da el olfato que este luso, ante la derrota del Barcelona, podría haber actuado simpaticamente con los discolos catalanes de manera que el Madrid no saliera triunfante donde el barcelona fue humillado, ya sabeis, por aquello de que los perifereicos se entienden contra en centro peninsular, pregunto???


Hay bastante más antiportuguesisimo entre los espatrañoles, que anticastellanismo en los portugueses. Pero bastante más.

El portugués que mira con mala ostia hacia España, mira con mala ostia hacia el Estado Español, no hacia Castilla. Exactamente lo contrario que los catalanes.
« Última modificación: Abril 26, 2013, 14:21:52 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 26, 2013, 14:40:14 »


Yo no sé si el Madrid sacará el espíritu de Juanito, pero aquí Tarod ha sacado el espíritu de Albiol (el que quería ver canguros en Austria). De poco les serviría acercarse a Amsterdam cuando la final es en Wembley icon_mrgreen
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 26, 2013, 18:09:14 »


No sé si el Madrid remontará, pero si nos lo proponemos llegamos a los siete millones,... ¡SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE!

¡Vamos Mariano, un empujocillo más!


« Última modificación: Abril 26, 2013, 18:19:27 por Mudéjar » En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 26, 2013, 20:05:36 »


Pregunto: Voy a imaginar que Mouriño ha pensado como portugués más que como árbitro en el partido contra el Borussia. Los portugueses también asocian el centralismo español con Castilla y me da el olfato que este luso, ante la derrota del Barcelona, podría haber actuado simpaticamente con los discolos catalanes de manera que el Madrid no saliera triunfante donde el barcelona fue humillado, ya sabeis, por aquello de que los perifereicos se entienden contra en centro peninsular, pregunto???


Hay bastante más antiportuguesisimo entre los espatrañoles, que anticastellanismo en los portugueses. Pero bastante más.

El portugués que mira con mala ostia hacia España, mira con mala ostia hacia el Estado Español, no hacia Castilla. Exactamente lo contrario que los catalanes.

Por quien se decantan antes los portugueses, por Cataluña o por Castilla?

Y ¿Donde está la sede del centralismo español, tal como lo entienden los periféricos, sino en Madrid?
Yo hablé hace muchos años con portugueses que al tratar de comparar Portugal con España, tomaban como referencia comparativa Lisboa-Madrid, no Barcelona-Lisboa. Eso significa que identifican Madrid que es una ciudad castellana con España. Y eso sigue así, los portugueses no se refieren a Castilla para casi nada, la asocian con Castilla, mientras que no hacen lo mismo con Vasconia ni con Cataluña. Lo demás son interpretaciones no hechos.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 27, 2013, 20:21:32 »


Citar
Por quien se decantan antes los portugueses, por Cataluña o por Castilla?


Si son listos, y lo son, con Castilla. No van a unirse a España para después hacer el papel de llorones al modo catalán. Para eso se quedan como están. Si se unen será para acabar con esa frontera infame que solo ha generado pobreza a ambos lados.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 28, 2013, 14:26:54 »


En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 28, 2013, 17:01:42 »





 icon_lol
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 28, 2013, 22:07:38 »


Motivos para la remontada:

"Si el Madrid remonta, dejo que mi novia duerma con todos sus jugadores"
(Balotelli, delantero del Milán)
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!