logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 06:01:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cataluña embiste, otra vez, contra Extremadura  (Leído 10388 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 13, 2013, 18:26:13 »

Estas y otras actitudes son reflejo del distanciamiento entre Cataluña y EL RESTO que avanza sin pausa.

Bien que le juzguen, aunque no evite el distanciamiento que es el fondo de todo desde siempre.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 13, 2013, 19:30:25 »

Mucho se habla contra vascos y catalanes, pero que yo recuerde, la única autonomía que ha saboteado un estatuto castellano ha sido precisamente Extremadura, que interpuso un recurso de inconstitucionalidad contra la gestión parcial del Duero por parte de Castilla y León, cuando el Duero ni siquiera pasa por Extremadura. Y encima los tribunales les dieron la razón y nos quedamos sin competencias en una materia tan importante.

http://www.elnortedecastilla.es/20080304/castilla-leon/extremadura-lleva-estatuto-ante-20080304.html

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 13, 2013, 21:43:00 »

Te equivocas, Murcia pidió expresamente y mediante una multitudinaria manifestación derribar el Estatuto de CLM. Y en cuanto a Extremadura, les comprendo perfectamente, ellos también tienen suelo en la Confederación del Duero. Extremadura y CLM se opusieron, con motivos y razón,  a la entrega del Guadalquivir a Andalucía que casualmente si llegó a producirse con el felón ZP si bien el PP ahora lo ha echado abajo ese decreto.

Y Valencia, no es que se oponga a a transferir el Júcar al CLM, cosa que ni se contempla, es que añade territorios independientes de éste río para garantizarse el control y evita cumplir su propio estatuto, e incluso pide devolver competencias, para no restar territorios al Júcar, que sabe que no son de ese río, por eso se pueden transferir, para hacerse con el control de un río que de otra forma no tendría... y es que mal que les joda, el Júcar no pasa por Valencia capital, eso es otra cuenca hidrológica con lo cual el vocal de más que tienen se traduciría en varios vocales de menos.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 13, 2013, 21:48:02 »

"Si Cataluña se independiza, me llevaré la editorial Planeta a Sevilla. No tiene ningún sentido una editorial en lengua española en un país en que la lengua oficial no fuera la española"
(José Manuel Lara, presidente de Planeta, 11/05/2013)

Señor Mas, adelante, ni un paso atrás, je, je.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Mayo 14, 2013, 05:39:30 »

"Si Cataluña se independiza, me llevaré la editorial Planeta a Sevilla. No tiene ningún sentido una editorial en lengua española en un país en que la lengua oficial no fuera la española"
(José Manuel Lara, presidente de Planeta, 11/05/2013)

Señor Mas, adelante, ni un paso atrás, je, je.

Que se la lleve, total él es hijo de andaluz y a mí me pilla igual de lejos Barcelona que Sevilla.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!