logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 19:08:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una noticia espeluznante  (Leído 22822 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 10, 2013, 03:45:35 »


Ves Valletollum como este es un tema donde la demagogia se vende a toneladas?

Nada LT, que vengan todos a tratarse gratis a ver que pasa... sinceramente cuando un debate cae a ese nivel de infantilismo es mejor no profundizarlo.




Es que lo planteais vosotros con el control total de las fronteras es guardar la mierda debajo del felpudo, olvidando  los derechos humanos y los problemas que genera este mundo basado en el libro mercado ( de monopolios) que a mi me deja en el paro y a los negritos a las puertas de los que creen que es el paraiso. Yo como ser humano quiero que se atienda a la gente porque prefiero eso a que se gaste dinero publico por ejemplo en gasto militar, sindical, politico, religioso etc. Si eso es demagogia no se pero es lo que pienso y siento. Un saludo
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 10, 2013, 04:00:25 »


Anarco con todos mis respetos pero cuantas chorradas y tan juntas tio.

Las desigualdades y la pobreza absoluta estaban aqui, y mucho mas intensas por cierto, muchisimo antes del triunfo del capitalismo(que no libre mercado)

Es imposible e inviable que un pais actue como si no existiesen fronteras mientras el resto del mundo las mantiene, porque ese pais corre el riesgo de ser hundido por los que vienen de fuera a usar los servicios pagados por los de dentro.

Es de cajon.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 10, 2013, 10:39:22 »



Es imposible e inviable que un pais actue como si no existiesen fronteras mientras el resto del mundo las mantiene, porque ese pais corre el riesgo de ser hundido por los que vienen de fuera a usar los servicios pagados por los de dentro.


joder eso como no lo voy a entender, por eso he dicho antes que el problema de la sanidad   con el mundo menos favorecido es un problema global, no nacional de un solo estado. Las reglas del juego son severas para entrar en la competicion y eso es lo que critico de todo, falta humanidad global y que sobran a veces las palabras bienintencionadas. Hoy empiezan por los inmigrantes pero dentro de poco nos tocara a los que pagamos la sanidad " dentro".

Puede que el problema de hambrunas existiria antes del capitalismo pero tampoco habia la tecnologia que hay ahora para afrontarlo. La soberania de los pueblos que ponen las materias primas es cada vez es menor, incluso ya hay paises del primer mundo ( Europa del sur) que se deben de plegar al credito con medidas durisimas en recortes, salarios y derechos de todo tipo, al igual que el llamado tercer mundo o los paises en perpetuo desarrollo.



Esta claro que tu ves libertad donde yo veo miseria de la mayor parte de la gente ( si se pudiera comer del sufragio universal como hacen los politicos el problema seria menos grave), esta claro que tu ves derechos donde yo veo recortes y deuda ilegitima. En una cosa si que estamos de acuerdo de todo esto, y es en que este sistema no es un libre mercado pues esta copado por intereses estatales o de transnacionales sin ningun tipo de control sobretodo los segundos.

 Y si, para ti puede que escriba chorradas pero con el futuro que veo aqui ninguna medida que saca el actual gobierno me parece que nos sacara del pozo en el que estamos. Si la unica que se les ocurre es dejar que la gente se muera a la puerta de los hospitales ya me diras tu. Podrian pedir esfuerzos al pueblo siempre y cuando fueran dignos de hacerlo, pero todos los dias sale un caso mas de corrupcion politica y asi como no vas a perder cualquier atisbo de esperanza, a lo que se añade las ostias que estan metiendo en cualquier acto de desobediencia civil aunque sea pacifico, la cosa se pone pero que muy mal. Un saludo


 
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 10, 2013, 11:24:22 »


Citar
Hoy empiezan por los inmigrantes pero dentro de poco nos tocara a los que pagamos la sanidad " dentro".


Dentro de poco no, anda que no llevamos oído ya lo de que los viejos gastan mucho en medicinas, que se vive demasiado, que la gente va al médico por placer, que los jóvenes que no hayan cotizado perderán la tarjeta sanitaria, que la externalización no afecta a la calidad... A mi me parece de una frivolidad absoluta que se le niegue auxilio médico a alguien por no tener un trozo de plástico. Se me ocurren pocas cosas más inhumanas, pero bueno, parece que es el mundo que algunos quieren.
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 10, 2013, 11:30:49 »



Puede que el problema de hambrunas existiria antes del capitalismo pero tampoco habia la tecnologia que hay ahora para afrontarlo. La soberania de los pueblos que ponen las materias primas es cada vez es menor, incluso ya hay paises del primer mundo ( Europa del sur) que se deben de plegar al credito con medidas durisimas en recortes, salarios y derechos de todo tipo, al igual que el llamado tercer mundo o los paises en perpetuo desarrollo


Porque votan a gilipollas corruptos. Aeropuertos sin usuarios, AVE para ejecutivos y caciques e impagable para el resto... los "privilegiados ricos del norte" como los suecos o los finlandeses no se han gastado jamás dinero en esas gilipollces. En cambio se gastan una pasta en la educación de sus futuros ciudadanos.

Anarcomunero, el problema de la "Europa del sur" como dices tú es que son sociedades basadas en corrupción, soberbia en la pura ignorancia, y con un complejo de aparentar más que el vecino aunque para ello se tenga que dejar de comer. Y el gobernante "Europeo del sur" no es ni más ni menos que el producto de esa sociedad. Y son países sin solución, como Espatraña, mientras su mentalidad no cambie.

En youtube hay bastantes discursos de Sabino Cuadra el diputado de Amaiur describiendo el funcionamiento de esta Espatraña, que se podría extender a lo que tú llamas "Europa del sur". Y tiene más razón que un santo. Por eso, exactamente por esas cosas, no funciona la "Europa del sur".
Me da pena que tú precisamente, vendas esa idea de que "Europa del sur" resulta que está hasta oprimida. No es otra cosa que victimismo. Lo que tú criticas de quienes ven el demonio en catalanes y vascos, y no ven lo malo que hay en su tierra, es exactamente lo que tú haces echándole la culpa a otros por la situación de la "Europa del sur".
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 10, 2013, 11:33:44 »


Y dicho sea de paso, y referido al tema del hilo, me parece repugnante.

Como digo siempre: no soy comunista. Creo en la meritocracia. Pero prefiero una sociedad comunista que una de capitalismo inhumano. Con eso digo todo.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Mayo 10, 2013, 11:41:59 »


eeee... aqui en Canada sino eres residente te hacen pagar tu salud....eso de sanidad gratis per tutti es otra de las barbaridades demagogicamente defendibles pero que son inasumibles a medio y largo plazo.


Era residente la persona de quien hablo. No conozco el sistema canadiense, pero  si te refieres a residente legal, pues me parece tan discriminatorio en Canadá como aquí.

Siguiendo con ese argumento demagogico que vengan aqui todos los pobres de la Tierra a tratarse ya veriais que guay.....


Residente desde hace ocho años. No vino precisamente a tratarse. Si hay abusos con lo que se llama el turismo sanitario, que tomen medidas contra eso, pero no es el caso.

Esa no es la solucion y es inviable.


A ver, estamos hablando de una persona que ha muerto por tuberculosis porque se le ha negado un tratamiento básico y barato. Se cura con un antibiótico. Es perfectamente viable dar un servicio a ese nivel.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 10, 2013, 12:05:35 »


Nada LT, que vengan todos a tratarse gratis a ver que pasa... sinceramente cuando un debate cae a ese nivel de infantilismo es mejor no profundizarlo.


Dinero > Derecho a la Vida.

Firmado: el liberal pro-vida.


Si indignarse por que se deje morir como un perro a un ser humano con una enfermedad tan facilmente curable es infantilismo, me lo pido. Valorar más dos pesetas que una vida cuando se presume de ser pro-vida no es infantilismo, es hijoputismo.
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 10, 2013, 12:25:35 »


Es muy bonito en la teoría lo de romper las fronteras en el mundo pero... piensa bien lo que dices. Todo el mundo sabe que si viajas a Australia, ni siquiera puedes introducir una naranja por la Aduana, algo que creemos tan inofensivo como una naranja puede ser portadora de un minúsculo mosquito Europeo capaz de poner en jaque a los ecosistemas autóctonos de Australia y al revés lo mismo. En nuestros ecosistemas ya se han detectado especies invasoras de arácnidos autóctonos de latinoamérica... veremos con el tiempo cuales son los efectos de esta especie sobre otras. Mira si el cangrejo rojo americano a acabado con el cangrejo autóctono.
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 10, 2013, 12:27:16 »


Esto es una consecuencia visible de la denegación de asistencia sanitaria a inmigrantes irregulares. No sólo por motivos humanitarios, incluso egoístamente se debería atender a estas personas porque si no se hace, además de estar enfermas estas personas sus enfermedades se propagarán al resto de la sociedad.

La postura de los gobernantes que deniegan estas ayudas tan básicas sólo se entiende desde una avaricia ciega, muy ciega, que termina provocando estas tragedias y otras mayores. Todo el mal que haces o el bien que dejas de hacer es como un boomerang que se vuelve contra ti.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!