logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 05:27:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Burgos, manifestación anti fractura hidráulica  (Leído 14576 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tierra
Comunero veterano
****

Aplausos: +19/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 16, 2013, 20:54:10 »


Yo voy a llevar una pedazo bandera más grande que la catedral !!!!!!(sin felino ,,,). En todas las manis se deberían de llevar...morada ..acuartelada ...estrellada ....al gusto de cada uno. En la mayoría de protestas de los peris lo que más se ven junto a las pancartas de protestas son sus banderas ...sólo espero que no llueva.
En línea

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 16, 2013, 21:12:54 »




Una cosa es apoyar el acto y acudir con algunos estandartes de los colectivos y otra monopolizar el acto. Lo priemro es a lo que se refiere Curavacas y es razonable, lo segundo es a lo que se refiere Gaya y tambien es razonable. No se puede toamr un acto que no has convocado pero si puedes apoyar. Un saludo


Excato, a eso me refiero. Para mi llevar baderas que represente un territorio, partido político u organización me parece tan fuera de lugar como ver a un musulmán rezando en una iglesia católica, pero bueno.
En línea

serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 16, 2013, 21:18:12 »


Que en cualquier manifestación pública que se celebre en Castilla, haya presencia de banderas castellanas no es hacer partidismo, es sencillamente normalidad, sea en eventos deportivos, manifestaciones ambientales, sindicales, políticas, laborales, estudiantiles, vecinales o las que sean.

Y poco a poco conseguiremos que la gente lo vea normal, que ondee la bandera de su tierra, en cualquier acto social castellano.

Saludos comuneros y castellanistas.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 16, 2013, 21:35:12 »


A mi no me parece lo mismo, es más, me asquea que se intente llevar una manifestación convocada para lo que está convocada por otros derroteos. Repito que es una manifestación a nivel estatal. Ahí no pintan nada ikurriñas, banderas de españa, pendones y demases.

Es más, las asociaciones y colectivos que lo han convocado no quieren ni oir hablar del tema de territorialidades ni gilipuertadas en un tema tan serio. Mucha gente se desanimaría a ir por el cuento de las banderitas.
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 16, 2013, 22:33:39 »


Que en cualquier manifestación pública que se celebre en Castilla, haya presencia de banderas castellanas no es hacer partidismo, es sencillamente normalidad, sea en eventos deportivos, manifestaciones ambientales, sindicales, políticas, laborales, estudiantiles, vecinales o las que sean.

Y poco a poco conseguiremos que la gente lo vea normal, que ondee la bandera de su tierra, en cualquier acto social castellano.

Saludos comuneros y castellanistas.


Y que quieres decir con eso? que el que sea español no apoya la lucha social  en CASTILLA icon_lol icon_lol. Entonces el otro dia cuando la extrema derecha iba con su banderas españolas en Valladolid tambien podemos hablar de normalidad  icon_mrgreen. Y si el primero de Mayo en lugar de banderas proletarias se nos llena la manifestacion de pendones y rojigualdas tu tambien lo ves que es normal sin que ningun colectivo que defiende esos territorios haya convocado la manifestacion  icon_evil............A veces se pone uno en el lado del contrario y se ve la realidad como una pelicula en tres dimensiones  icon_cool. Un saludo

En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 16, 2013, 22:38:53 »


No entiendo el porqué no se van a poder llevar pendones, anarco el 1-M había estrellados (los llevaba IU o eso me pareció), y decenas de banderas republicanas, además de banderas de partidos.
Que se use la manifestación para darse autobombo no es lo deseable, pero joder es una cosa que hace todo hijo de vecino de toda la vida de Dios.
En línea
Dúrilan
Comunero habitual
***

Aplausos: +8/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 16, 2013, 22:57:24 »


La Asociación socio-cultural Castilla ha emitido un comunicado de apoyo a la convocatoria de este sábado 18 de mayo en Burgos contra la fractura hidráulica:

http://www.asc-castilla.org/contenido/index.php/castilla/medioambiente/252-fractura

En línea



Castellae vires per secula fuere rebelles.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 16, 2013, 23:10:50 »



Que se use la manifestación para darse autobombo no es lo deseable, pero joder es una cosa que hace todo hijo de vecino de toda la vida de Dios.


Ysi vemos que alguien se tira por un puente... Yo no digo que nos e pueda, solamente que no me parece que está fuera de lugar.
En línea

kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 16, 2013, 23:12:25 »



Que se use la manifestación para darse autobombo no es lo deseable, pero joder es una cosa que hace todo hijo de vecino de toda la vida de Dios.


Ysi vemos que alguien se tira por un puente... Yo no digo que nos e pueda, solamente que no me parece que está fuera de lugar.


Luego se dice que el castellanismo no se ve en la calle...
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 17, 2013, 00:09:29 »


 No entendeis la diferencia de convocar un acto o acudir como apoyo? Pues es muy facil cuando convocas puedes sacar lo que te salga de las pelotas pues la gente sabe a lo que va, si apoyas esta claro que puedes llevar estandartes o alguna bandera para que se vea que la organizacion a la que perteneces esta ahi pero sin necesidad de llevar cada uno una bandera para que parezca un acto que en realidad no es .

 En la manifestacion de CGT del primero de Mayo uno de los convocantes era el bloque obrero que agrupa a organizaciones y personas castellanistas por lo que es normal que se vean esas banderas......la gente sabe y con quien va. Salud
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!