logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 02:11:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Burgos, manifestación anti fractura hidráulica  (Leído 15815 veces)
Dúrilan
Comunero habitual

Aplausos: +8/-10
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 17, 2013, 17:29:13 »

Los organizadores han dicho que no querían ningún signo de partido. No sé qué tiene que ver eso con llevar o no el pendón. Yo cuando he ido a cualquier manifestación de lo que sea, sanidad, educación, confluencia de mareas, he llevado mi pendón, y no creo que por eso monipolizásemos el acto (también lo llevaban los que me acompañaban. Y no hablo de manifestaciones sólo en Madrid, sino desde Toledo a Cuenca. Donde más visibilidad he visto que tuviésemos era en este último lugar (como hemos comentado en el otro hilo), y para nada lo monipolizábamos, pues eran bien visibles el resto de organizaciones. Además, de cara a los medios fue como si no existiésemos, porque ya se encargan todos los medios de comunicación y hacernos el vacío borrándonos de la noticia (Como Stalin con Trotsky, jojo).

Un Saludo.

Castellae vires per secula fuere rebelles.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 18, 2013, 06:03:14 »

Pues como digan que no quieren banderas significa que no quieren banderas, a nosotros ya nos han cortado alguna vez por llevar un estardarte con el nombre del sindicato..........y hombre si no lleva nadie mas banderas y es la decision de los convocantes pues hay que acatar lo que se decida aunque yo tampoco estoy de acuerdo, pues ni un pendon ni otra enseña hace daño y somos muchos los que llevamos luchando en la calle varias decadas para que ahora nos digan como tenemos que ir a las manifestaciones......pero yo acato aunque me joda. Un saludo.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 18, 2013, 06:25:47 »

Yo estube en una charla anti fracking y dijeron que no les parecería biem que se llevasen banderas. No te van a prohibirllevarlas, eso sí

Pedriza
Comunero de mérito

Aplausos: +33/-21

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 18, 2013, 14:07:58 »

Chic@s, nos vemos en Burgos. Ya voy calentando el motor, que hasta Burgos hay un rato desde Madrid y queremos ver un rato la ciudad. Que la lluvia no os detenga!!!

Rojo sí, pero carmesí.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Mayo 18, 2013, 22:58:59 »

Los pendones de Castilla en cualquier acto son innegociables, representan a la Tierra, a todos. Quien los confunda con un partido u organización que se lo haga mirar. Punto y final.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Mayo 19, 2013, 00:45:05 »

Los pendones de Castilla en cualquier acto son innegociables, representan a la Tierra, a todos. Quien los confunda con un partido u organización que se lo haga mirar. Punto y final.

Te lo haces mirar tu, ayer en la final de copa tambien eran de la tierra y habia no pocos sino ninguna bandera de las tierra. Para otros la bandera de la tierra  es otra y tambien sera innegociable. Si tu no convocas la manifestacion con todo el derecho del mundo los organizadores te pueden decir que retires el emblema. La gente no es como tu, sino convoca y se ha dicho de antemano no lleva banderas y ya esta. Nunca he visto en una manifestacion de mi sindicato un pendon castellano salvo cuando convocan conjuntamente con nosotros algun acto.....ese es el sentido comun no lo que expresas tu en tu mensaje. Un saludo

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Mayo 19, 2013, 02:40:10 »

Yo he ido ha manifestaciones donde al parecer no querían distintivos políticos y se que les ha sentado mal que llevase mis pendones porque son tan burros que ven en eso paertidismo. obviamente para mi si tienen un significado político, pero eso es asunto mio. Eso sí, nadie tuvo huevos de decirme que no la ondease, ¿sabes porqué? porque no pueden hacerlo, porque voy como me rota, porque la calle es de todos, y porque no va a venir un tío con pañuelo palestino y anillo en la nariz a decirme que es y que no es política como yo no se lo digo a él.

A quién no le guste como va la gente que no convoque y punto... ¿o es que ahora se exige vestimenta adecuada para asistir a manifas como en la ópera?. ¡Pues si que nos hemos vuelto pijos en este país, copón! icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Mayo 19, 2013, 04:29:50 »

Pero es que la manifestación convocada nada tiene que ver exclusivamente con una tierra, ni todos los que han acudido eran castellanos. Solo he visto cinco pendones y una bandera de asturias entre todos los que hemos ido, que han sido bastantes. Cosa que me place.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Mayo 19, 2013, 04:32:36 »

sino convoca y se ha dicho de antemano no lleva banderas y ya esta.

Los organizadores no han prohibido llevar ninguna bandera.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Mayo 19, 2013, 04:55:12 »

Ya salen cifras oficiales de la policía... 2000 persona, dicen

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!