logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 15:34:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los y las jóvenes decidimos: En los pueblos y en los barrios sexualidades libres  (Leído 12518 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 27, 2013, 06:16:53 »


Hoy el supremo americano ha tumbado la ley de Clinton que decia que matrimonio solo es el de un hombre y una mujer(con todo o que legalmente derivaba)...esto es un hito historico porque ne ese pais el Supremo tiene mas poder que el propio presidente.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
chewacacity95
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


castille is not spain


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 27, 2013, 08:39:05 »


No creo que la "homofobia social" tenga relevancia en la despoblación de las zonas rurales de Castilla. En mi opinión los homosexuales están siendo cada vez más protegidos por las leyes y sobre todo por la población, solo son atacados por una panda de odiadores profesionales que se oponen y atacan con violencia todo lo que suene a progreso.
En línea

CUENCA ES UNICA
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 28, 2013, 12:22:14 »


Buena campaña de Yesca, al lado de mi casa han pegado este cartel, y el colectivo homosexual en Madrid es influyente, les gustará la campaña. Sólo falta un pendón en el desfile del orgullo y  se completa la jugada.
En línea
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 28, 2013, 14:10:34 »


No, si estas cosas ya no pasan: http://blogs.publico.es/shangaylily/2011/12/21/isaac-y-julio-os-recordamos/

En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 28, 2013, 17:11:48 »




Bueno... ¿en qué se diferencia este crimen a otro de violenia de género o a uno provocado por un pirado en general?
En línea

salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 29, 2013, 19:11:07 »


Prejuicios hay hacia los homosexuales, eso es innegable. Que haya mas o menos en los pueblos...yo creo que eso depende mas de la edad o la ideologia. Yo en mi pueblo tengo un colega homosexual y no hay ningun problema con la chavaleria.
El tema transexual...a mi es que me parece un problema de autoaceptacion del cuerpo,es como la gente que se hace cirujia estetica,no veo ninguna diferencia. Y no me importa un carajo estar al lado o entablar conversacion con cualquier persona,pero el que recurre a la cirugia para aceptarse me parece un idiota.
Hablar de que hay que aceptar la transexualidad y luego criticar que se ha impuesto unos canones de belleza...pues me parece contradictoria.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 30, 2013, 07:28:55 »



El tema transexual...a mi es que me parece un problema de autoaceptacion del cuerpo


Me temo que es más grave que eso. No es lo mismo ser gay, que aceptas tu sexo, que transexual, que es pensar y sentir como tu sexo contrario. Creo que la transexualidad es un problema bien gordo para el que lo padece, y en estos casos sí que la sociedad es un poco reacia.
En línea

Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 30, 2013, 13:03:15 »



Esta niña de 6 años no parece tener problemas de autoaceptación, más bien es su escuela quien tenía problemas para aceptarla.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/24/actualidad/1372103107_547123.html
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Junio 30, 2013, 15:26:02 »


A ver, si es que tu puedes identificarte como mujer y yo puedo identifiocarme como negro,pero soy blanco. Es que eso es genetica y no lo puedes cambiar por mucho que te operes o digas que lo eres.
Hay que aceptarse seas como seas, si te gustan los chicos o te gusta vestir de otra forma hazlo, pero no te sometas al quirofano. Eso es una jartada, y si nos parece una locura (no en el sentido de psiquiatrico) las operaciones esteticas, a mi esto tambien.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 30, 2013, 15:54:55 »


Bueno, lo que sí sé es que todos los transexales acaban tarde o temprano en quirófano. Por algo será.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!