logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 16:50:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los y las jóvenes decidimos: En los pueblos y en los barrios sexualidades libres  (Leído 13649 veces)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 30, 2013, 19:56:39 »

Esta niña de 6 años no parece tener problemas de autoaceptación, más bien es su escuela quien tenía problemas para aceptarla.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/24/actualidad/1372103107_547123.html

Pues en esa resolución judicial acaban de escribir un tópico como la copa de un pino

salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Junio 30, 2013, 21:30:18 »

Bueno, lo que sí sé es que todos los transexales acaban tarde o temprano en quirófano. Por algo será.

Y eso no es un problema?? Para algo hay psicologos. Tambien muchas personas se vuelven anorexicas por que no aceptan su cuerpo y se les da tratamiento para que se acepten. Es que tu fijate que barbaridad de operacion, para autoengañarte y engañar a los demas, por que el genero humano es incambiable. Por mucho que te cortes los genitales o te pongas un pene sigues siendo un hombre sin pene o una mujer sin vagina. Si te gusta vestir con falda pues hazlo, y si te gusta llevar pantalones pues hazlo tambien, pero someterte al quirofano por los jodidos canones de belleza?? Es una sobrada y un problema.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Junio 30, 2013, 23:12:41 »

Bueno, lo que sí sé es que todos los transexales acaban tarde o temprano en quirófano. Por algo será.

Y eso no es un problema?? Para algo hay psicologos. Tambien muchas personas se vuelven anorexicas por que no aceptan su cuerpo y se les da tratamiento para que se acepten. Es que tu fijate que barbaridad de operacion, para autoengañarte y engañar a los demas, por que el genero humano es incambiable. Por mucho que te cortes los genitales o te pongas un pene sigues siendo un hombre sin pene o una mujer sin vagina. Si te gusta vestir con falda pues hazlo, y si te gusta llevar pantalones pues hazlo tambien, pero someterte al quirofano por los jodidos canones de belleza?? Es una sobrada y un problema.

Esa gente son mujeres atrapadas en un cuerpo de hombre, y viceversa. No es tan sencillo como llevar un pantalón o una falda. Esa gente necesita setir y vivir sus sexualidad al 100% como lo que se siente. Entonces si la transexualidad es un problema psicológico, la homosexualidad también ¿o no?

Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Julio 01, 2013, 00:27:56 »

A ver, si es que tu puedes identificarte como mujer y yo puedo identifiocarme como negro,pero soy blanco. Es que eso es genetica y no lo puedes cambiar por mucho que te operes o digas que lo eres.
Hay que aceptarse seas como seas, si te gustan los chicos o te gusta vestir de otra forma hazlo, pero no te sometas al quirofano. Eso es una jartada, y si nos parece una locura (no en el sentido de psiquiatrico) las operaciones esteticas, a mi esto tambien.

Es una niña de 6 años. Que a decir de sus padres -heterosexuales- actúa como niña desde los 18 meses. Vamos que problemas de autoaceptación no tiene: se identifica abiertamente como niña. ¿Tu crees que los niños entre 18 meses y 6 años tienen problemas de autoaceptación?

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Julio 01, 2013, 04:42:33 »

Ya, yo tampoco entiendo que tiene que ver tener pene o vagina con los cánones de belleza... De hecho, llevar falda o pantalones estaría mucho más asociado a lo que son los cánones, o en este caso, a los roles.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Julio 01, 2013, 05:01:32 »

Ya, yo tampoco entiendo que tiene que ver tener pene o vagina con los cánones de belleza... De hecho, llevar falda o pantalones estaría mucho más asociado a lo que son los cánones, o en este caso, a los roles.

Un ejemplo era, peor bueno, veo que lo tomamos todo a la tremenda. Tu eres el que está diiendo que los transexuales tienen un problema psicológico que se trata yendo al psiquiatra, o eso te estoy entendiendo.

salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Julio 01, 2013, 05:30:40 »

Esa gente son mujeres atrapadas en un cuerpo de hombre, y viceversa. No es tan sencillo como llevar un pantalón o una falda. Esa gente necesita setir y vivir sus sexualidad al 100% como lo que se siente. Entonces si la transexualidad es un problema psicológico, la homosexualidad también ¿o no?

Es que el ser homosexual no es un problema, te gusta las personas de tu mismo sexo y ya esta,el problema es si tu no le gustas a la otra persona como nos puede pasar a todos, pues peor para la otra persona. El problema es que no te gustes a ti mismo y que llegues a la cirugia para gustarte, es una barbaridad. Que si lo hacen alla ellos, yo no les voy a tratar como subhumanos,pero sigo pensando que eso tiene otra solucion y no esta en un quirofano.

A ver, si es que tu puedes identificarte como mujer y yo puedo identifiocarme como negro,pero soy blanco. Es que eso es genetica y no lo puedes cambiar por mucho que te operes o digas que lo eres.
Hay que aceptarse seas como seas, si te gustan los chicos o te gusta vestir de otra forma hazlo, pero no te sometas al quirofano. Eso es una jartada, y si nos parece una locura (no en el sentido de psiquiatrico) las operaciones esteticas, a mi esto tambien.

Es una niña de 6 años. Que a decir de sus padres -heterosexuales- actúa como niña desde los 18 meses. Vamos que problemas de autoaceptación no tiene: se identifica abiertamente como niña. ¿Tu crees que los niños entre 18 meses y 6 años tienen problemas de autoaceptación?

Pues claro que un niño de 6 años no tiene problemas de autoaceptacion,un niño juega,tambien hay niños que se creen Pokemons (por ejemplo) y no lo son. ¿Cual son esos comportamientos de niña distintos a los de un niño?¿Que dice que es una niña y viste como una niña? Tambien le visten sus padres,como a todos los niños,por que yo no recuerdo que con 6 años eligiera que ponerme.
Que estamos hablando de meterse al quirofano por que no te sientes bien con tu cuerpo, por que te autorepujnas a ti mismo, y encima no consigues nada mas que engañarte a ti mismo y a los demas. El sexo es incambiable, lo unico que vas a cambiar es tu apariencia.

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Julio 01, 2013, 06:11:54 »

Estás hablandode un transexual como si se tratase de ana obregón. Te repito que es algo más serio que un transtorno de aceptación. Es nacer en el cuerpo que no debes.

Me sorprende que una persona acepte como normal la homosexualidad pero no la transexualidad.

salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Julio 01, 2013, 06:21:39 »

Estás hablandode un transexual como si se tratase de ana obregón. Te repito que es algo más serio que un transtorno de aceptación. Es nacer en el cuerpo que no debes.

Me sorprende que una persona acepte como normal la homosexualidad pero no la transexualidad.

Como vas a nacer en el cuerpo que no debes?? Naces como naces, eso es incambiable por mucho que te operes. Claro que es algo serio, nos jodio mayo,pero no deja de ser una jartada operarse.
Que tiene que ver la homosexualidad con la transexualidad??

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Julio 01, 2013, 15:42:32 »

Que tiene que ver la homosexualidad con la transexualidad??

Pues hombre, en algún momento ha habido comunidades o plataformas en las que han unido sus voces. Que ahora hayan decidido soltar lastre, en eso ya no me meto.

http://es.wikipedia.org/wiki/LGBT
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!