logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 15:57:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los y las jóvenes decidimos: En los pueblos y en los barrios sexualidades libres  (Leído 13634 veces)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Julio 01, 2013, 16:18:33 »

Como vas a nacer en el cuerpo que no debes??

Psicológicamente hablando.

Que tiene que ver la homosexualidad con la transexualidad??

En realidad nada, pero te digo que me sorprende que la homosexualidad esté tan aceptada socialmente y el transexualismo no, nada más.

salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Julio 01, 2013, 18:25:57 »

Como vas a nacer en el cuerpo que no debes??

Psicológicamente hablando.

Que tiene que ver la homosexualidad con la transexualidad??

En realidad nada, pero te digo que me sorprende que la homosexualidad esté tan aceptada socialmente y el transexualismo no, nada más.

Tu lo has dicho PSICOLOGICAMENTE. Ya sabes a donde tienes que ir, y no al quirofano.
Es que una cosa es un problema psicologico y lo otro es una tendencia sexual como la heterosexualidad y punto. Es que me parece lo mismo la persona que se vuelve anorexica, como la que se opera las tetas, como la que se opera para aparentar ser otra cosa que no es. Meterse al quirofano por esas cosas es una jartada y va ligado a la jodida estetica, y yo no tengo ningun problema en aceptar a cualquiera de estas personas como tales, pero sigo diciendo que eso no es un problema que deba arreglarse en un quirofano y punto.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Julio 01, 2013, 22:55:44 »

Un ejemplo era, peor bueno, veo que lo tomamos todo a la tremenda. Tu eres el que está diiendo que los transexuales tienen un problema psicológico que se trata yendo al psiquiatra, o eso te estoy entendiendo.

¿¿¿Que yo estoy diciendo qué???  icon_eek  icon_eek icon_eek

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Julio 02, 2013, 03:15:07 »

Tu lo has dicho PSICOLOGICAMENTE. Ya sabes a donde tienes que ir, y no al quirofano.

Tendrías que ir si tuvieras un problema psicológico, pero esas personas no lo tienen. Mientras una persona anoréxica sí está enferma mental, y la que se opera las tetas puede o no estarlo.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Julio 02, 2013, 03:16:17 »

¿¿¿Que yo estoy diciendo qué???  icon_eek  icon_eek icon_eek

o eso te estoy entendiendo

salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Julio 02, 2013, 04:08:55 »

Tendrías que ir si tuvieras un problema psicológico, pero esas personas no lo tienen. Mientras una persona anoréxica sí está enferma mental, y la que se opera las tetas puede o no estarlo.

Pero como no va a ser un problema psicologico que una persona este diciendo que esta atrapada en un cuerpo que no es el suyo??
No se, yo creo que ya esta conversacion se repite. Asi que aqui la dejo, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, pero que no se autoengañen.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Julio 02, 2013, 05:31:54 »

Pero como no va a ser un problema psicologico que una persona este diciendo que esta atrapada en un cuerpo que no es el suyo??
No se, yo creo que ya esta conversacion se repite. Asi que aqui la dejo, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, pero que no se autoengañen.

Yo lo dejo también, ya he dado mi argumentación

Río Pisuerga
Comunero de mérito

Aplausos: +4/-75

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Julio 02, 2013, 19:46:16 »

Hace mucho que no me queda mucho tiempo para escribir, pero leyendo el tema no lo he podido evitar.

Hace tiempo discutí, con un "supercastellanista" en este caso, sobre este tema, el asunto es que le molestaba o no entendía que se celebrara o reivindicara el día del orgullo, me ponía como ejemplo que el no celebraba el día del orgullo calvo, a lo que le respondí que cada persona o colectivo reivindica lo que quiere, que el estaba en su derecho a celebrar por todo lo alto el "día del orgullo calvo", le animé a que así lo hiciese si ese era su deseo y me contestó con esto:

http://blogs.periodistadigital.com/pedrodehoyos.php/2011/06/16/el-dia-del-orgullo-calvo

Esta claro que hay mucho camino por recorrer todavía.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Julio 02, 2013, 21:29:39 »

Sí, todavía recuerdo aquellas persecuciones de calvos, cuando se les prohibía salir a la calle si no era con sombrero, ocupar cargos políticos si no era con peluquín o ir a conciertos heavies... Qué tiempos aquellos  icon_rolleyes ¿Por qué no hay quejas contra el día del cáncer de mama, del VIH, de los enfermos de esclerósis múltiple o contra San Jorge? Al final, lo que se esconde detrás de todo es que hay a gente que le pica que ciertos colectivos tradicionalmente marginados tengan visbilidad, y ese tufo huele por muchas flores que lo envuelvan.

Ser homosexual o heterosexual no es un orgullo, como no es un orgullo ser negro, mujer o castellano (y bien que se algunos llevan camisetas de "orgullosos de ser castellanos"). Se puede tener orgullo de aquello que uno consigue por méritos propios o compartidos, no por lo que se es por naturaleza, por nacimiento. Lo que debería ser ese día 28 de junio, lo que era inicialmente, es la DIGNIDAD de las personas que no son heterosexuales y que no por ello tienen que esconderse. A mi particularmente no me gusta que los días de reivindicación y de lucha se transformen en un carnaval o en una feria, menos aún cuando queda mucho que recorrer para poder celebrar la igualdad de trato, de oportunidades, de libertades. Ahora bien, si el mejor argumento que tiene el amigo para oponerse a la cabalgata es que se cortan las calles y se hace ruido, apaga y vámonos. Que cancelen también la semana santa, las manifestaciones, las celebraciones deportivas, los conciertos al aire libre y las fiestas patronales.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Julio 02, 2013, 22:32:39 »

Muy de acuerdo con el peligroso comunista de arriba  icon_lol, los homosexuales (Donna Ana Pastor, HOMO de igual no de hombre  icon_lol ) han sufrido una persecucion y estigmatizacion terribles desde siempre y en todas las culturas, porque un puto dia salgan a la calle junto a otros muchos heterosexuales a hacer el gamba y a reivindicarse no se va a acabar el mundo, a mi tampoco me mola la imagen de "loca" que proyectan algunos en ese dia pero esto es un pais libre(mas o menos  icon_twisted).

Y como ocurre con otras tantas cosas que defiendo y que no gustan tanto a, por ejemplo, el rojo separatista que me precede  icon_twisted, a quien no le guste que no vaya.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!