logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 00:50:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PCAS se suma al recibimiento de la Marcha de las Mujeres del Carbón  (Leído 12975 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 12, 2013, 19:36:25 »


No hay que desfallecer. En la manifa de Villar de Cañas, las TVs nos ignoraron, cierto, en parte porque se dedicaron a entrevistar a 4 políticos de mierda impresentables que decidieron sumarse y capitalizar el acto. La noticia parecía que no era la protesta anti ATc sino la presencia de 4 pelagatos. Pero la prensa local fue diferente, ahí si hicieron caso. En la de Cuenca, la cosa cambió algo, la ciudad entera se los tragó y hasta Intereconomía nos dedicó unos buenos minutos en primer plano de su telediario, sin duda no porque les interesemos sino porque detrás de nosotros iban los de IU soltando insultos a todo trapo contra Cospedal (¿recuerdas lo de Cospedal marrana recorta a las sotanas y lo de Cospedal hija puta métete el ATC por el culo?). Eso era la noticia, pero mira, nos colaron de refilón. Y cuando las manifas del 11M todos vimos como algún pendón castellano se coló precisamente por ponerse en lugar estratégico y no pudieron obviarlo. La noticia no era el pendón, pero se coló de rondón y anda que no pusieron el rodillo donde aparecía el pendón veces. Y bien que nos alegramos todos. Eso levanta el ánimo. Se que en las ciudades pequeñas es infinitamente más fácil colarse, lo vinos en las dos manifas pro tren convencional de Cuenca, sobre todo la segunda, donde los comentarios de toda la ciudad fue lo visibles que éramos. En Toledo, en el homenaje a Padilla la gente se arremolina, pregunta. Creo que son pequeños éxitos. Personalmente creo que estas cosas van dejando más poso del que creemos. A mi me llegan muchos comentarios de gente, que ni saben que yo participaba, y en general son con agrado, con orgullo. Y creo que la gran batalla, el lugar donde más hay que insistir, es Madrid. Madrid es el espejo de media España, si no toda. Si el castellanismo mete brecha allí, habrá un efecto contagio seguro. Todo es sembrar.
Saludos.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Dúrilan
Comunero habitual
***

Aplausos: +8/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 12, 2013, 20:35:27 »


La bandera del 11M era mía xDxDD. Casi nos funden a ostiones los polis a mí y a un compañero de la Transilvania que me acompañaba xD

El caso ahora es que nos juntemos muchos. De momento, no vamos tantos como en Cuenca, pero poco falta (esto son los confirmados), y todos ellos de Madrid. Si viene algún compañero de otro lado de Castilla, nos juntaremos aún más, y bienvenidos sean.
« Última modificación: Julio 12, 2013, 20:37:03 por Dúrilan » En línea



Castellae vires per secula fuere rebelles.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 12, 2013, 21:06:56 »


Yo no me sumo esta vez al acto de Madrid porque no estoy en Castilla y tengo asuntos importantes ese día, sino iría.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 12, 2013, 21:10:33 »


Lo que si que insisto mucho es que los mástiles deben ser altos, de unos 4m, porque sino solo se ven a 10 o 15 metros del que los porta mientras que si son altos se ven a 200m  o más y en vistas generales es más fácil salir.

Los mejores mástiles, cañas de pescar telescópicas (sin o con anillas), ligeras, baratas y fáciles de ondear y transportar.

Sds.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Uxama Mageritu
Comunero veterano
****

Aplausos: +16/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Madrid, tierra castellana


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 14, 2013, 20:38:33 »


Imágenes de la manifestación de ayer llegando a la puerta del Sol  http://youtu.be/xNPNOPji5eg
En línea

Defender a Castilla no supone ofender a nadie, apreciar a Castilla no supone despreciar a nadie, amar a Castilla no supone desamar a nadie. Castilla sólo desea que se la quiera y que se la defienda sin necesidad de negar a nadie. Pedro de Hoyos
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 14, 2013, 22:54:52 »


Que gozada ver pendones por todo el centro de Madrid. Incontable la gente que los vio a buen seguro. Aprovecho para recordar que en Madrid, por ejemplo para San Isidro, habría que oficializar una cita anual al estilo de la de Toledo en febrero o Villalar en Abril. Madrid es mucho Madrid.

Sds.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 15, 2013, 11:45:51 »


De todas formas dais a las banderas mas protagonismo que la causa por la que se acude a un acto, yo en mi vida me introducire en el medio de una manifestacion solo para que se vea la bandera, ni siquiera llevo mastiles altos para que la vea todo el mundo sino que los llevamos pequeños y gruesos que para eso valen los palos de las manifestaciones......mientras vosotros jugais con las banderitas miles de personas se encuentran en una situacion insostenible por que su medio de vida se va a la carajo, los mineros no se anda con tonterias luchan por su clase social no por su pais y sino es por que los sindicatos mayoritarios meten la mano en todo ya seria una victoria sindical el conflicto de las cuencas mineras. CNT por suerte tiene secciones sindicales en las cuencas mineras y asi no hace falta buscar el mejor sitio para la bandera sino las alternativas para ganar el conflicto.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 15, 2013, 18:04:50 »


De todas formas dais a las banderas mas protagonismo que la causa por la que se acude a un acto, yo en mi vida me introducire en el medio de una manifestacion solo para que se vea la bandera, ni siquiera llevo mastiles altos para que la vea todo el mundo sino que los llevamos pequeños y gruesos que para eso valen los palos de las manifestaciones......mientras vosotros jugais con las banderitas miles de personas se encuentran en una situacion insostenible por que su medio de vida se va a la carajo, los mineros no se anda con tonterias luchan por su clase social no por su pais y sino es por que los sindicatos mayoritarios meten la mano en todo ya seria una victoria sindical el conflicto de las cuencas mineras. CNT por suerte tiene secciones sindicales en las cuencas mineras y asi no hace falta buscar el mejor sitio para la bandera sino las alternativas para ganar el conflicto.


+1
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 16, 2013, 20:13:57 »


Citar
dais a las banderas mas protagonismo que la causa por la que se acude a un acto


La bandera es el símbolo de la causa que se defiende. Yo no pinto nada en una manifa de mineros pq no soy minero, pero si se trata de la minería castellana igual sí. Puedo adherirme a cualquier causa que beneficie a mi tierra, aunque a mi directamente no me afecte, lo que no puedo es defender intereses de clase, como hacen los sindicatos, porque eso también es caciquismo, de una clase, pero caciquismo. Eso de defender a unas clases respecto de otras, sean las pobres, las ricas o las que sean no va conmigo.

Y por cierto, no tengo claro que defender el carbón sea bueno, es contaminante, caro, subvencionado, malo, no competitivo... Es incoherente apoyar las energías renovables y luego apoyar al carbón, es incoherente apoyar acabar con la mamandurria y luego apoyar las subvenciones eternas y sin límites,...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 16, 2013, 20:43:35 »


Citar
dais a las banderas mas protagonismo que la causa por la que se acude a un acto


La bandera es el símbolo de la causa que se defiende. Yo no pinto nada en una manifa de mineros pq no soy minero, pero si se trata de la minería castellana igual sí.


Tampoco queda claro que se hable de la minería castellana. Por lo que me ha parecido ver por internet la gente que fue no considera que las minas de León sean castellanas y tampoco hacen referencia a otras como las de Puertollano.

Lo del rollo Castilla14 este por Madrid ya empieza a dar asquito...
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!