Es evidente que en Espanna, en la peor crisis economica de su capitalismo, se vive mucho mejor que antes del desarrollo del mismo, de hecho ya quisieran en otros sitios tener esta crisis.
Es evidente que no tienes conocimiento en tus carnes de la aplicacion de las reformas laborales en este estado, es evidente que a ti y a tu entorno no le aplican esas medidas que empobrecen al pueblo pero resulta que a los demas si, estoy trabajando en una empresa que me contrata por dias, hago mas de 12h sin ningun tipo de intervencion sindical y del estado ¿ no es ese tu mundo idilico? pues es una puta mierda.
Mi mejor amigo trabaja 12 horas al dia de Lunes a Viernes y 8 horas entre Sabados y Domingos....por que te crees que intento buscar fuera?.
Y lo que es evidente es que no has salido mucho de Europa y eso te impide comparar con los paraisos no capitalistas, lo cual te permite llevar a cabo afirmaciones sin pies ni cabeza sobre esto.
Entonces lo que propones es abandonar el barco hasta que vengan tiempos mejores en vez de intentar cambiar el rumbo. Yo lo que flipo es que sois los que mas defendeis españa y este sistema los primeros en abandonar cuando vienen tempestades,un colega mio es exactamente igual que tu Leka.
Mi padre trabaja mas de 12 h en condiciones infrahumanas por una jodida mierda, mañana operan a su padre y no le dan ni los dias que le corresponden por ello, ha estado 5 años sin vacaciones y le han dado 15 dias este año y todavia ha tenido que dar las gracias. Y sin alternativa,por que es el unico con trabajo fijo en casa y con su edad a ver que coño encuentra si ni yo que soy mas joven soy capaz de encontrar algo mejor que repartidor de Telepi.
Es una verguenza que personas mayores, sin recurso alguno se tengan que ver tan jodidas, mi abuelo con 2 personas enfermas en casa ahora que ya no se puede hacer cargo de ellas a ver como coño se ocupa de ellas sin ningun tipo de ayudas, habiendo trabajado toda la vida.
Hoy me decia la enfermera del hospital que estaban 4 enfermeras por planta, dos a la mañana y dos a la tarde, para 20 habitaciones por 2 personas en cada. 2 personas para 40 enfermos(o mas). ¿Pero que coño esta pasando?
En los centros educativos las aulas petadas de alumnos y un solo profesor haciendo mas horas y reduciendo el nivel de educacion por que no puede atender a tantos, eliminando por completo la relacion entre profesor y alumnos.
Y mientras tanto mas policia, mas ejercito y mas politicos con sus correspondientes asesores,coches,comilonas...
Y ahi tienes a esos cerdos niños de papa ppros, riendose de un pobre hombre y a la vez de todos nosotros. Ahi tienes a esos niñatos ensalzando el fascismo, la muerte, la precariedad, la explotacion...esos que se llenan la boca de democracia y constitucion, los que llaman terroristas a los que estamos en contra de su regimen, los que piden ilegalizaciones de los que piden justicia. Esos perros cobardes que lo tienen todo en esta vida sin ningun tipo de esfuerzo, por que se lo ha dado papi.