logologologo
logo ··· logo
Junio 16, 2025, 00:23:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los fans de Cospedal  (Leído 18829 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Agosto 28, 2013, 01:16:27 »

Claro anarco, por eso los estados capitalistas son donde mejor se vive tanto en derechos y libertades como materialmente, y ha sacado a millones de la pobreza y la servidumbre....que malo es le capitalsimo!.

Y antes de que me respondas con el topco de "a costa de hundir a otros" te recomiendo que te informes sobre la situacion de, pro ejemplo, africa antes y despues del capitalismo, o de asia.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Agosto 28, 2013, 05:03:37 »

Antes de que me contestes informate de como esta el estado donde me toca bregar a mi y luego me cuentas las bondades del capitalismo. En tu querida OH Canada sera diferente pero aqui la explotacion laboral, el paro, los deshaucios y demas son el pan de cada dia de miles de personas. Torre ha desvelado donde se encuentra el pensamiento liberal y definitivamente se encuentra en las antipodas para lo que se creo.

El estado y tus amigos liberales caminan de la mano y se utilizan el uno al otro hasta dejar a los trabajadores a niveles de hace 50 años o mas, unos para seguir acomulando la riqueza que otros producen para ellos y los otros para mantener el estado a unos niveles minimos solo con las empresas publicas deficitarias y los cuerpos represivos ......lo demas ya lo sabes ¿ a quien han privatizado las empresas rentables? a tus amigos liberales, esos que crean riqueza en Africa y respetan el medio ambiente, solo hay que ver como sacan la cara los politicos por el capital privado de esas empresas en America Latina para saber que todos reman en la misma direccion, lo unico es que el que rema es un exclavo sin oportunidad ninguna de competir en este " libre mercado", tu realidad no es la mia de lo cual me alegro, pero no me vengas con el discurso del capitalismo humano que pareces un monaguillo . Un saludo ligon.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Agosto 28, 2013, 15:13:25 »

http://www.luzdelevante.com/?p=60221

Vaya una moda tonta.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Agosto 28, 2013, 15:15:59 »

http://www.publico.es/464838/el-alcalde-del-pp-que-hizo-marchar-a-la-legion-sobre-el-penon-de-gibraltar

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Agosto 28, 2013, 15:49:12 »

Antes de que me contestes informate de como esta el estado donde me toca bregar a mi y luego me cuentas las bondades del capitalismo. En tu querida OH Canada sera diferente pero aqui la explotacion laboral, el paro, los deshaucios y demas son el pan de cada dia de miles de personas. Torre ha desvelado donde se encuentra el pensamiento liberal y definitivamente se encuentra en las antipodas para lo que se creo.

El estado y tus amigos liberales caminan de la mano y se utilizan el uno al otro hasta dejar a los trabajadores a niveles de hace 50 años o mas, unos para seguir acomulando la riqueza que otros producen para ellos y los otros para mantener el estado a unos niveles minimos solo con las empresas publicas deficitarias y los cuerpos represivos ......lo demas ya lo sabes ¿ a quien han privatizado las empresas rentables? a tus amigos liberales, esos que crean riqueza en Africa y respetan el medio ambiente, solo hay que ver como sacan la cara los politicos por el capital privado de esas empresas en America Latina para saber que todos reman en la misma direccion, lo unico es que el que rema es un exclavo sin oportunidad ninguna de competir en este " libre mercado", tu realidad no es la mia de lo cual me alegro, pero no me vengas con el discurso del capitalismo humano que pareces un monaguillo . Un saludo ligon.

Es evidente que en Espanna, en la peor crisis economica de su capitalismo, se vive mucho mejor que antes del desarrollo del mismo, de hecho ya quisieran en otros sitios tener esta crisis.

En cuanto a la afirmacion de Torre pues que quieres que te diga, es su opinion, yo la tengo diferente, salao :) .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Agosto 29, 2013, 02:44:59 »

Es evidente que en Espanna, en la peor crisis economica de su capitalismo, se vive mucho mejor que antes del desarrollo del mismo, de hecho ya quisieran en otros sitios tener esta crisis.

Es evidente que no tienes conocimiento en tus carnes de la aplicacion de las reformas laborales en este estado, es evidente que a ti y a tu entorno no le aplican esas medidas que empobrecen al pueblo pero resulta que a los demas si, estoy trabajando en una empresa que me contrata por dias, hago mas de 12h  sin ningun tipo de intervencion sindical y del estado ¿ no es ese tu mundo idilico? pues es una puta mierda.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Agosto 29, 2013, 02:55:51 »

Esto venía en la prensa anteayer. Contratos a tiempo parcial que derivan en contratos a tiempo total. Los trabajadores denuncian... al final del contrato. Son unos ninis  icon_twisted

http://economia.elpais.com/economia/2013/08/24/empleo/1377370312_809579.html

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Agosto 29, 2013, 05:47:26 »

Es evidente que no tienes conocimiento en tus carnes de la aplicacion de las reformas laborales en este estado, es evidente que a ti y a tu entorno no le aplican esas medidas que empobrecen al pueblo pero resulta que a los demas si, estoy trabajando en una empresa que me contrata por dias, hago mas de 12h  sin ningun tipo de intervencion sindical y del estado ¿ no es ese tu mundo idilico? pues es una puta mierda.

Mi mejor amigo trabaja 12 horas al dia de Lunes a Viernes y 8 horas entre Sabados y Domingos....por que te crees que intento buscar fuera?.

Y lo que es evidente es que no has salido mucho de Europa y eso te impide comparar con los paraisos no capitalistas, lo cual te permite llevar a cabo afirmaciones sin pies ni cabeza sobre esto.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Agosto 29, 2013, 06:14:05 »

http://www.publico.es/464012/nuevas-generaciones-del-pp-en-burgos-sanciona-a-un-afiliado-que-poso-con-la-bandera-franquista

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/28/valencia/1377713504_384955.html

Bieeeeeen  icon_mrgreen

salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Agosto 29, 2013, 06:24:26 »

Mi mejor amigo trabaja 12 horas al dia de Lunes a Viernes y 8 horas entre Sabados y Domingos....por que te crees que intento buscar fuera?.

Y lo que es evidente es que no has salido mucho de Europa y eso te impide comparar con los paraisos no capitalistas, lo cual te permite llevar a cabo afirmaciones sin pies ni cabeza sobre esto.

Entonces lo que propones es abandonar el barco hasta que vengan tiempos mejores en vez de intentar cambiar el rumbo. Yo lo que flipo es que sois los que mas defendeis españa y este sistema los primeros en abandonar cuando vienen tempestades,un colega mio es exactamente igual que tu Leka.
Mi padre trabaja mas de 12 h en condiciones infrahumanas por una jodida mierda, mañana operan a su padre y no le dan ni los dias que le corresponden por ello, ha estado 5 años sin vacaciones y le han dado 15 dias este año y todavia ha tenido que dar las gracias. Y sin alternativa,por que es el unico con trabajo fijo en casa y con su edad a ver que coño encuentra si ni yo que soy mas joven soy capaz de encontrar algo mejor que repartidor de Telepi.
Es una verguenza que personas mayores, sin recurso alguno se tengan que ver tan jodidas, mi abuelo con 2 personas enfermas en casa ahora que ya no se puede hacer cargo de ellas a ver como coño se ocupa de ellas sin ningun tipo de ayudas, habiendo trabajado toda la vida.
Hoy me decia la enfermera del hospital que estaban 4 enfermeras por planta, dos a la mañana y dos a la tarde, para 20 habitaciones por 2 personas en cada. 2 personas para 40 enfermos(o mas). ¿Pero que coño esta pasando?
En los centros educativos las aulas petadas de alumnos y un solo profesor haciendo mas horas y reduciendo el nivel de educacion por que no puede atender a tantos, eliminando por completo la relacion entre profesor y alumnos.
Y mientras tanto mas policia, mas ejercito y mas politicos con sus correspondientes asesores,coches,comilonas...
Y ahi tienes a esos cerdos niños de papa ppros, riendose de un pobre hombre y a la vez de todos nosotros. Ahi tienes a esos niñatos ensalzando el fascismo, la muerte, la precariedad, la explotacion...esos que se llenan la boca de democracia y constitucion, los que llaman terroristas a los que estamos en contra de su regimen, los que piden ilegalizaciones de los que piden justicia. Esos perros cobardes que lo tienen todo en esta vida sin ningun tipo de esfuerzo, por que se lo ha dado papi.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!