logologologo
logo ··· logo
Junio 16, 2025, 01:29:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los fans de Cospedal  (Leído 18863 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Agosto 29, 2013, 06:33:03 »

Flipas porque cuando me lees interpetas en lugar de simplemente leer lo que pongo.

He dicho mil veces que no soy nacionalista, ni castellano ni espannol, para mi mi unica lealtad inquebrantable es mi familia y luego mis amigos cercanos.

Me siento orgulloso de mi castellanidad y de mi espannolidad pero ni de lejos hipoteco mi vida y la de los mios atandola a un trapo o terruno caiga quien caiga y pase lo que pase, enhorabuena que tu lo hagas, yo respeto tu postura tu respeta la mia.

El resto de tu mensaje sinceramente sobra por lo mismo que ya te he dicho al principio, si me leyeras y no me prejuiciaras, cuando me leyeses te darias cuenta que eso que escribes nada tiene que ver conmigo porque, por ejemplo, yo siempre he defendido una educacion y sanidad publicas y de calidad...pero claro para eso tienes que leerme y dejar de prejuiciarme antes de opinar.
« Última modificación: Agosto 29, 2013, 06:35:30 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Agosto 29, 2013, 07:13:21 »

Flipas porque cuando me lees interpetas en lugar de simplemente leer lo que pongo.

He dicho mil veces que no soy nacionalista, ni castellano ni espannol, para mi mi unica lealtad inquebrantable es mi familia y luego mis amigos cercanos.

Me siento orgulloso de mi castellanidad y de mi espannolidad pero ni de lejos hipoteco mi vida y la de los mios atandola a un trapo o terruno caiga quien caiga y pase lo que pase, enhorabuena que tu lo hagas, yo respeto tu postura tu respeta la mia.

El resto de tu mensaje sinceramente sobra por lo mismo que ya te he dicho al principio, si me leyeras y no me prejuiciaras, cuando me leyeses te darias cuenta que eso que escribes nada tiene que ver conmigo porque, por ejemplo, yo siempre he defendido una educacion y sanidad publicas y de calidad...pero claro para eso tienes que leerme y dejar de prejuiciarme antes de opinar.

Simplemente te he preguntado, que si es lo que defiendes ante una crisis del sistema que defiendes. Que abandonemos el barco.

Lo segundo para nada iba para ti, era mera indignacion hacia esa gentuza.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Agosto 29, 2013, 07:29:05 »

Ok perdona, como iba seguido pensaba que lo decias pro mi.

Respecto al sistema, no es el sistema que se hunde, lo que se hunde es Espanna, en otros paises no estan ni de lejos tan mal, creeme acabo de volver de vivir 6 meses en un pais capitalista donde se vive de pelotas.

Aqui he trabajado, estudiado e intentado ser un buen ciudadano, sin robar, sin estafar...durante la epoca de bonanza no forme parte del despilfarro y el chanchulleo de ninguna forma posible....y ahora estoy pagando como todos los demas la broma......sinceramente, uno intenta ser un buen ciudadano, patriota si lo prefieres, pero cuando estas en un cuarto lleno de mierda por my limpio que intentes estar al final no dejas de apestar a mierda....y llega un momento donde ves que la unica solucion es salir de ese cuarto por mucho carinno que lo tengas por habrte criado ahi.

Nadie se va de su tierra por gusto Salamnkaos, y yo sinceramente quiero, y creo que me merezco, una vida mejor, y si en algun momento formo una familia ya ni contarte.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Agosto 29, 2013, 07:54:57 »

No pasa nada, cualquiera se equivoca ;)

Pues yo y muchos otros tampoco hemos sido complices de este chanchulleo y llevamos años denunciando la podredumbre de este estado. Pero antes de tirarme del carro prefiero ser de los que den la vuelta a las cosas,por pura dignidad (y no te estoy diciendo que marcharte a buscarte la vida a otro lugar sea indigno).
Si hay politicos que nos saquean y se rien de nosotros hay que echarlos a patadas, si hay una constitucion inservible y desfasada hay que quemarla, y si este sistema no funciona habra que cambiarlo. Yo quiero seguir en mi tierra, y que mis hijos puedan crecer aqui o donde sea sin que sus derechos mas basicos sean pisoteados. Y para ello solo hay un camino, y para mi no es largarse del cuarto,es limpiarlo de mierda.
Y por supuesto que nadie se va por gusto, y te deseo lo mejor donde vayas,por supuesto.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Juan Otero
Líder de la mesnada

Aplausos: +26/-8

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Agosto 29, 2013, 07:59:10 »

Pues yo y muchos otros tampoco hemos sido complices de este chanchulleo y llevamos años denunciando la podredumbre de este estado. Pero antes de tirarme del carro prefiero ser de los que den la vuelta a las cosas,por pura dignidad (y no te estoy diciendo que marcharte a buscarte la vida a otro lugar sea indigno).
Si hay politicos que nos saquean y se rien de nosotros hay que echarlos a patadas, si hay una constitucion inservible y desfasada hay que quemarla, y si este sistema no funciona habra que cambiarlo. Yo quiero seguir en mi tierra, y que mis hijos puedan crecer aqui o donde sea sin que sus derechos mas basicos sean pisoteados. Y para ello solo hay un camino, y para mi no es largarse del cuarto,es limpiarlo de mierda.
Y por supuesto que nadie se va por gusto, y te deseo lo mejor donde vayas,por supuesto.

90

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Agosto 29, 2013, 16:30:02 »

Pues mucha suerte Slamankaos, yo tengo ls certexza de que nada va a hacerse. Con esta crisis estaba convencido que al fin iba a sacudir a la gente y se iban a llevar a cabo cambios de verdad......viendo que ni con este sopapo la gente reacciona he perdido toda mi confianza en mis paisanos que, creo que te confundes mirando tan arriba, son la base del problema.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Agosto 29, 2013, 17:01:29 »

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/66721-dossier-especial-el-pp-y-su-apolog%C3%ADa-del-fascismo-y-el-franquismo.html

Yo queriendo hacer un dossier y ya está hecho...

Pues mucha suerte Slamankaos, yo tengo ls certexza de que nada va a hacerse. Con esta crisis estaba convencido que al fin iba a sacudir a la gente y se iban a llevar a cabo cambios de verdad......viendo que ni con este sopapo la gente reacciona he perdido toda mi confianza en mis paisanos que, creo que te confundes mirando tan arriba, son la base del problema.

Pues yo no creo que los canadienses sean cualitativamente superiores a nosotros. Tampoco los islandeses que volvieron a llevar al gobierno a los que los arrastraron a la ruina hace unos pocos años. EEUU lleva en el turnismo prácticamente toda su historia, los italianos siguen apoyando a Berlusconi, tras la quiebra griega volvieron a gobernar los de los recortes y encima se aupó al poder a unos nazis. Rusia es un país mafioso por excelencia y hasta tú reconocerás que la URSS decadente de los 80 era mejor que el estercolero que es hoy. La UE es incapaz de tener un proyecto realmente comunitario para el conjunto de los estados porque reina la insolidaridad y el chovinismo. De África, de América o de Asia mejor no hablamos... Los cambios son lentos, el ser humano es conservador por naturaleza y si encima se le narcotiza con miles de ideas sobre lo peligroso que es cualquier cambio, ni te cuento. Puedes refugiarte en Canadá, pero el día que les vengan mal dadas a ver si se saben comportan mejor que el resto de la humanidad.

Los que emigráis sois en primer lugar víctimas, eso es indiscutible. Pero también lo es que todo joven emigrado es culpable de que esta situación se eternice, porque se pierde el músculo del cambio, se diluye toda oportunidad de que la sangre nueva les de una patada en el culo a las viejas momias de la política. Al final aquí solo quedarán los jóvenes de las NNGG, que cobran un buen sueldo.

Si te hace sentir mejor, un chiste:

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/07/10/el_rey_dice_sentir_quot_envidia_quot_los_jovenes_que_van_extranjero_5713_1012.html

El rey dice sentir “envidia” de los jóvenes que se van al extranjero

¡Pues que se pire y no vuelva!

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Agosto 29, 2013, 20:08:48 »

Yo si creo que el canadiense medio es cualitativamente mucho mas civico y menos masoquista que el espannol medio... lo siento pero he viajado lo suficiente para no tragarme la teoria del "todos somos iguales".

Sigo diciendo que nada va a cambiar porque nada ha cambiado en decadas, y no voy a amargar e hipotecar mi vida en algo que considero inamovible porque obedece al caracter, cultura e idiosincrasia del paisanaje.

Y lo del rey pues que decir........increible.

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Agosto 30, 2013, 00:26:29 »

lo cual te permite llevar a cabo afirmaciones sin pies ni cabeza sobre esto.

Opino segun me va a mi y a los mios, tambien sobre la realidad que me rodea. Es verdad que no he salido de Europa incluso conozco muy poco mundo si te refieres a estar alli in situ ( muchos estamos tiesos ), de todas maneras no me vas a decir lo que es el trabajo asalariado en nuestra Castilla porque eso lo conozco muy bien, desde muy pequeñito, como tambien conozco el caracter de nuestros patronos.

Hace años tenia un trabajo estable con un sueldo que sumado al de mi compañera nos permitia vivir ( no para tirar coetes pero si para pagar y ahorrar algo de dinero) . Ahora,  los trabajadores en general cada vez valemos menos, nos ven como ganado aunque parte de culpa es nuestra.
 Poe otra parte un mundo donde los trabajadores no defiendan sus derechos es un mundo que se hunde y el mejor ejemplo es el estado español donde hace años que la patronal y el gobierno hacen lo que quieren con los lameculos de CCOO y UGT y mira a donde hemos llegado, lo que esta claro es que tenemos lo que nos merecemos pues somos incapaces de cambiar la correlacion de fuerzas.

No se leka si mis analisis son absurdos y sin pies ni cabeza pero es lo que veo, escucho y siento en estos momentos, esta crisis es ficticia y cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe, acabaremos trabajando totalmente desregulados y eso traera la exclavitud para buena parte de este pueblo. Animo a los que luchan en estos tiempos oscuros.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Agosto 30, 2013, 02:20:19 »

Tus analisis no son absurdos, algunas aseveraciones si me lo parecen, como la de que aqui se trabaja peor y se vive peor que en los paises no capitalistas o antes de que llegase el capitalismo.

Cuando despotricaba sobre la crisis en mi casa canadiense delante de estudiantes latinoamericanos se descojonaban y decian que lo que llamamos crisis alli es bonanza....

Lo de UGT, Patronal y demas es algo donde coincidimos 100%, lo de la relacion trabajo desregulado = esclavitud para nada lo comparto, en USA tienen bastante menos paro y cobran mucho mas y casi no esta regulado.

A mi modo de ver el mercado laboral deberia estar mucho mas liberalizado pero con cierta regulacion base como por ejemplo el trabajo infantil, las jornadas de Sol a Sol o el despido improcedente(tengo uan teoria que me parece de cajon y que resume mi opinion sobre el mercado laboral).

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!