logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 14:33:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Multitudinaria pelea entre rumanos y vecinos de Rueda  (Leído 9151 veces)
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 22, 2013, 02:40:22 »

Y así les va.

¿Cómoq eu les va? Si precisamente les va d eputa madre. A la 24 horas están en la puta acalle

Sí, les va de puta madre. Esto de que te venga a ahostiar medio pueblo debe ser la mar de divertido. Que por ser rumano ya la gente te tenga bajo sospecha, debe ser también muy divertido. Están estigmatizados socialmente y lo peor es que el estigma está justificado. Los que trabajan, en su mayoría, lo hacen por salarios de mierda por los que un español ni se pringaba y ahora se tiene que pringar. En la hostelería por el sueldo que antes se llevaba uno de aquí por hacer un trabajo competente ahora tienes dos rumanas arruinando el local con esa "simpatía" tan típica de ellos. En fin, como puede verse no tengo gran opinión de los rumanos. He trabajado con ellos y los he tenido de vecinos. Mi experiencia personal con ellos es que tienen pocas luces, su inteligencia no les lleva más allá del cortoplacismo. Como todo ignorante supino suelen ser de los que se creen muy listos. ¿Que habrá gente que no es así? Seguro, pero aquí de esos han venido pocos

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 22, 2013, 03:19:47 »

Según se oye, los rumanos que andan robando son de étnia gitana y decir esto nada tiene que ver con xenofobia. Pensemos que cuando uno de aquí delinque, lo paga. A esos delincuentes rumanos  que se le aplique la expulsión, así no vivirán como d... en la cárcel a costa de los mismos a los que roban.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor

Aplausos: +28/-21

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 22, 2013, 04:55:22 »

El problema es que en ejpaña hemos recibido demasiada gentuza dentro de la inmigracion, fuera por nuestro buen clima o por nuestra conocidas leyes demasiado laxas, ya os digo yo que edimbrugo esta a reventar de inmigrantes polacos, hungaros, romanos, lituanos, si si, todos esos paises que cuando los oyes nombrar alli en casa piensas en mafias y en gentuza, pue eso aqui no se ven esos problemas, la gente que ha venido es gente normal que solo quiere buscarse la vida y trabajar, la incognita es porque en ejpaña toda esa gente de esos paises se dedica a montar mafias y a delinquir, tal vez sera tambien porque es a lo que nos dedicamos muchas veces los españoles en general, que salvando a los justos, somos unos trapicheros y unos kinkis en su mayoria., y ellos tan solo se aclimatan.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 22, 2013, 05:34:32 »

Sí, les va de puta madre. Esto de que te venga a ahostiar medio pueblo debe ser la mar de divertido. Que por ser rumano ya la gente te tenga bajo sospecha, debe ser también muy divertido.

Si me dio pueblo va a lincharte es por algo muy gordo. Aquí ha pasado. Y no, no estoy de acuerdo con el "todos son iguales"

Están estigmatizados socialmente y lo peor es que el estigma está justificado.

Tengo comprobado que hay gente rumana muy buena y muy noble. Pero el fallo son los cuatro hijos de puta de siempre que no vienen a hacer nada bueno.

Los que trabajan, en su mayoría, lo hacen por salarios de mierda por los que un español ni se pringaba y ahora se tiene que pringar.

En hostelería no es el caso, creo yo. Siempre ha habido gente nacional trabajando en esa rama por una miseria.

En la hostelería por el sueldo que antes se llevaba uno de aquí por hacer un trabajo competente ahora tienes dos rumanas arruinando el local con esa "simpatía" tan típica de ellos.

Esto no lo entiendo

En fin, como puede verse no tengo gran opinión de los rumanos. He trabajado con ellos y los he tenido de vecinos. Mi experiencia personal con ellos es que tienen pocas luces, su inteligencia no les lleva más allá del cortoplacismo. Como todo ignorante supino suelen ser de los que se creen muy listos. ¿Que habrá gente que no es así? Seguro, pero aquí de esos han venido pocos

Yo he visto de todo, así que no tengo ni una opinión negativa ni positiva de una nacionalidad en concreto.

Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 22, 2013, 16:55:15 »

En hostelería no es el caso, creo yo. Siempre ha habido gente nacional trabajando en esa rama por una miseria.

En la hostelería siempre ha habido cutrerío, pero también se ha ganado buen dinero porque es un trabajo esclavo para el que no sirve todo el mundo. Y al que sirve había que pagarle, por lo legal, o por lo cutre (dándole parte del salario en negro) pero un buen cocinero o un buen camarero, hace unos años no aceptaba curros con las condiciones que hay ahora.

En la hostelería por el sueldo que antes se llevaba uno de aquí por hacer un trabajo competente ahora tienes dos rumanas arruinando el local con esa "simpatía" tan típica de ellos.
Esto no lo entiendo

Esto es un caso real que observo ahora mismo. En el bar al que voy cada día en el curro a gastar mi hora muerta de turno partido antiguamente tenía un camarero de aquí. El típico camarero patrio, tan denostado pero tan eficaz. Un tío capaz de atender 30 mesas él sólo sin retraso ni errores y con una sonrisa siempre. A este tío lo echaron hace 2 años y en su lugar metieron a dos rumanas que 2 años después aún no saben ni por donde se andan. De la sonrisa ni hablamos. Ahora, este verano ha vuelto el camarero. Me dijo que sólo temporalmente para ayudar con la terraza, que el dueño después del verano lo despide y se queda con las rumanas. Cobra la mitad de lo que cobraba, pero lleva tiempo en el paro y hay que comer. Las dos rumanas odian a este tío y le dicen a los clientes que es un borracho y que no sirve para el trabajo. Como si no lo conociéramos...

Es un caso particular, pero no un caso tan aislado como sería de esperar

El problema es que en ejpaña hemos recibido demasiada gentuza dentro de la inmigracion

Cuando te empieces a manejar con el scots empezarás a escuchar a los edinburghers hacer este mismo tipo de comentarios referidos a su país

fuera por nuestro buen clima o por nuestra conocidas leyes demasiado laxas

Pues no tiene valor científico ninguno, pero hay un libro de Jean Genet llamado Diario de un ladrón que es una pequeña joya y da alguna idea de qué es lo que atrae a un delincuente a este país.

Las leyes aquí son más laxas, sin duda. Las leyes escocesas son las más draconianas dentro del Reino Unido. La razón es cultural y más específicamente religiosa: mientras que en el catolicismo el arrepentimiento y la confesión tienen un papel central, en el calvinismo son cosas sin valor comparadas con la predestinación y el castigo.

ya os digo yo que edimbrugo esta a reventar de inmigrantes polacos, hungaros, romanos, lituanos, si si, todos esos paises que cuando los oyes nombrar alli en casa piensas en mafias y en gentuza, pue eso aqui no se ven esos problemas, la gente que ha venido es gente normal que solo quiere buscarse la vida y trabajar

Ventajas de ser isleño. No tienes una línea de autobús que conecte Méndez Álvaro con Bucarest todos los días. Y si lo hubiese te daría igual, una familia rumana media no puede pagar un alquiler medio en Edimburgo pero sí lo puede pagar en Segovia. Quizá en Edimburgo no haya chatarreros que compran cobre robado, pero te aseguro que sí hay robos con fuerza en domicilios, hay venta de drogas a pequeña y media escala y por supuesto hay prostitución. Esos carteles que dicen sauna no son saunas y esas señoras que pasean a altas horas por el puerto de Leith no son luciérnagas de la noche  icon_mrgreen

la incognita es porque en ejpaña toda esa gente de esos paises se dedica a montar mafias y a delinquir, tal vez sera tambien porque es a lo que nos dedicamos muchas veces los españoles en general, que salvando a los justos, somos unos trapicheros y unos kinkis en su mayoria., y ellos tan solo se aclimatan.

Te lo digo yo rápidamente. Porque aquí cuando se te acaba el paro, sólo te quedan 426€ y después de eso la nada más absoluta. Para el de aquí y para el de fuera. Y hay que comer. Allí puedes convertirte en parado sempiterno, pillar una paga para tus gastos, vivir en un council estate sufragado por el ayuntamiento y dedicarte a tener hijos y criarlos en un ghetto. Cuando te aburras cógete el autobús y vete a conocer Wester Hailes o Niddrie, ya verás que sitios más chulos

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 22, 2013, 22:40:52 »

Yo estoy cotizando y con mi seguridad social, y no cobro en negro. En la empresa estamos todos igual.

También es cierto que ultimamente se aacpeta cualquier curro sea cual sean las condiciones.

Esto es un caso real que observo ahora mismo. En el bar al que voy cada día en el curro a gastar mi hora muerta de turno partido antiguamente tenía un camarero de aquí. El típico camarero patrio, tan denostado pero tan eficaz. Un tío capaz de atender 30 mesas él sólo sin retraso ni errores y con una sonrisa siempre. A este tío lo echaron hace 2 años y en su lugar metieron a dos rumanas que 2 años después aún no saben ni por donde se andan. De la sonrisa ni hablamos. Ahora, este verano ha vuelto el camarero. Me dijo que sólo temporalmente para ayudar con la terraza, que el dueño después del verano lo despide y se queda con las rumanas. Cobra la mitad de lo que cobraba, pero lleva tiempo en el paro y hay que comer. Las dos rumanas odian a este tío y le dicen a los clientes que es un borracho y que no sirve para el trabajo. Como si no lo conociéramos...

Es un caso particular, pero no un caso tan aislado como sería de esperar

En mi empresa estamos tres nacionales, una portuguesa, una moldava y dos rumanas, mas los jefes. Todos nos llevamos bien. Vamos, yo no he visto esto que tu dices. De los empleados cobramos todos lo mismo, y trabajamos idem.

Que por cierto, vaya par de arpías ¿no?

[/quote]

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 23, 2013, 00:40:15 »

omo echo de menos a los camareros españoles, su conversación, el servicio y la gana de agradar; ahora cuando me encuentro con camatas chinos o rumanos o sudacas, da la impresión que somos nosotros quienes se tienen que adaptar a ellos, la hora del bocata y del café ya no es armónica y para los dueños los extranjeros no creo que sean más productivos porque rinden la mitad.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 23, 2013, 00:54:48 »

Di que si, estos putos sudacas apestosos, los gitanacos rumanoides y los amarillos mediometro estarian mejor en sus paises sin molestar aqui.

Ojala la vida nunca te ponga en la obligacion de emigrar porque si lo del karma es cierto preparate xd .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 23, 2013, 03:22:58 »

Es evidente amigo Leka, que no tienes que convivir con esos gitanos rumanos que mencionas. Parece que alguno se la coje con papel de fumar con estos temas. Yo nunca me he tenido por racista, más bien todo lo contrario, pero hay cosas y cosas. Que hay personas en Rumania y de Rumanía generosas, buenas, trabajadoras y responsables es evidente, además de una perogrullada. En Rumanía como en Castilla y como en cualquier rincón del planeta, hay gente buena y mala. El problema que se ha producido en Rueda y que se va a producir en otros muchos puntos de Castilla y del resto del estado es que hay muchos, pero muchos muchos gitanos rumanos que no buscan más que problemas y conflictos. No hacen el más mínimo esfuerzo por adaptarse a la vida de aquí, a las responsabilidades que tenemos todos los que vivimos aquí. Tengo no uno ni dos ni tres, sino cientos de ejemplos de todo esto. Trabajo en contacto directo con toda esta gente. Veo sus tejemanejes, sus subvenciones, sus chanchullos, sus manipulaciones de la ley escrita y de la que simplemente es costumbre, y se la pasan por el forro a diario. Las generalizaciones siempre son malas y desacertadas, pero en este caso, el error me temo, es mucho menos. Y no hablo de oidas, lamentablemente.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 23, 2013, 07:50:42 »

Te sorpreenderias la gente con al que me trato y convivo..aqui me teneis como el pijeras del foro que no sale de su burbuja borjamari y no te haces la idea de cuan equivocados estais  icon_wink

Nadie ha dicho que en determinaods colectivos haya mas gentuza, uno de ellos el gitano por ejemplo, nadie defiende que no se haga nada con esta gente que viene de fuera a joder mas aun al personal(como si no nos valiesemos nosotros mismos) pero mi ironico mensaje anterior iba para aquellos que aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para soltar autenticas barbaridades o usar adjetivos que les destapa.

A ver si lo entendemos señores, el enemigo no es el inmigrante, el enemigo es el gentuzo y a por ese y solo ese hay que ir con la ley en la mano, no a por un colectivo, los colectivos no cometen delitos los cometen los individuos.
« Última modificación: Agosto 23, 2013, 07:53:11 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!