logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 16:41:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.  (Leído 11959 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Septiembre 05, 2013, 12:47:26 »


Citar
¿Te molesta?


Si hacen política en horas de trabajo y usan su puesto de funcionaria para hacer política, me está estafando. No pago impuestos para eso. A la puta calle, es hora de despedir a unos cuantos funcionatas golfos politizados como medida ejemplarizante. icon_mrgreen


Entonces en tu querida derecha poca gente iba a trabajar, si en las factorias echamos a todos los que entran por el OPUS y sacamos de la administracion a todos los familiares enchufados no creo que quedase ni un 10 % de los votantes del PP en un puesto de trabajo-....otro tanto pasa con el PSOE y los sindicatos amarillitos  icon_mrgreen.

A mi que me llamen terrorista por defender la justicia social me  agrada maxime cuando el que lo hace " es un democrata de toda la vida"  icon_mrgreen.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Septiembre 05, 2013, 17:58:04 »


Citar
Si hacen política en horas de trabajo y usan su puesto de funcionaria para hacer política, me está estafando. No pago impuestos para eso. A la puta calle, es hora de despedir a unos cuantos funcionatas golfos politizados como medida ejemplarizante.


Uhm, qué hablas, ¿de Cifuentes? Totalmente de acuerdo. Vale ya de insultar a los ciudadanos cuando debería de estar trabajando a la cabeza de la subdelegación del gobierno. Los filoetarras de la PAH y de la sanidad pública no le pagamos su sueldo para que nos insulte.
En línea

Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Septiembre 05, 2013, 20:09:18 »


Hablando de tontos y de hijos de puta,... no sé si calificar a estos de tontos o de hijos de puta. La cosa da bastante asco, un pueblo del sur de Madrid, al lado de Fuenlabrada. Castilla tiene lo que se merece. Dan ganas de largarse de esta tierra a sitios menos pestilentes.

http://www.huffingtonpost.es/2013/09/05/moraleja-enmedio-simbolos-franquistas_n_3870970.html?utm_hp_ref=spain

En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #33 : Septiembre 05, 2013, 23:17:01 »


Citar
Entonces en tu querida derecha poca gente iba a trabajar, si en las factorias echamos a todos los que entran por el OPUS y sacamos de la administracion a todos los familiares enchufados no creo que quedase ni un 10 % de los votantes del PP en un puesto de trabajo-....otro tanto pasa con el PSOE y los sindicatos amarillitos  icon_mrgreen.


¿En mi querida derecha?  icon_eek ¿te refieres a la de Cagoy, ese socialdemócrata sube impuestos? yo no distingo clases de golfos como hacéis en la izquierda, anarquistas incluidos. O son golfos o no lo son. Punto. Y me temo que muchos funcionatas son, en efecto, enchufados. En Andalucía se calcula que el 60% pero en otros sitios no andará lejos la cifra.

Citar
A mi que me llamen terrorista por defender la justicia social me  agrada maxime cuando el que lo hace " es un democrata de toda la vida"


No creo haberte llamado todavía terrorista, pero si te hace feliz y te hace sentirte víctima antes de tiempo no tienes más que decirlo y lo hago. para eso están los amigos, para hacer favores, incluso a los masocas.  icon_mrgreen icon_wink

Citar
Uhm, qué hablas, ¿de Cifuentes? Totalmente de acuerdo


Cienfu, aquí tienes razón, esa señora su problema es la incontinencia verbal, debería callarse y limitarse a actuar, le falta mano izquierda. Otra cosa es que en el fondo su trabajo no es de funcionaria, es un cargo claramente político, por lo que técnicamente si puede hablar de política, aunque no debería, porque las formas también importan y es donde la caga la señora.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Septiembre 06, 2013, 05:17:03 »


Hablando de tontos y de hijos de puta,... no sé si calificar a estos de tontos o de hijos de puta. La cosa da bastante asco, un pueblo del sur de Madrid, al lado de Fuenlabrada. Castilla tiene lo que se merece. Dan ganas de largarse de esta tierra a sitios menos pestilentes.

http://www.huffingtonpost.es/2013/09/05/moraleja-enmedio-simbolos-franquistas_n_3870970.html?utm_hp_ref=spain




Conozco un bar de Guardo (PA) que en sus fiestas hizo algo parecido, sólo falto las banderitas  icon_evil
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Septiembre 06, 2013, 12:54:45 »



¿En mi querida derecha?  icon_eek ¿te refieres a la de Cagoy, ese socialdemócrata sube impuestos? yo no distingo clases de golfos como hacéis en la izquierda, anarquistas incluidos. O son golfos o no lo son. Punto. Y me temo que muchos funcionatas son, en efecto, enchufados. En Andalucía se calcula que el 60% pero en otros sitios no andará lejos la cifra


Tu mismo has dicho que tu liberalismo se esconde tras las siglas del PP en esta ofensiva masonica  icon_lol, Si en este estado 1 de cada 5 trabajadores es funcionario y de esos un alto porcentaje de inutiles estan echufados a dedo................una pena de estado.
Por otra parte no nos pongas a los anarquistas en el mismo saco que la izquierda parlamentaria y de ninguna otra pues mas les gustaria a cualquier ideologia llevar mas de 100 años y no haber recibido del estado ni un duro en subvenciones, tampoco tenemos liberados como muchos otros incluidos claro todos los partidos a los que has votado............en integridad moral nadie puede llamarme al orden y si lo haces muestrame otro moviento organizado que este a la altura que yo no lo conozco.

No creo haberte llamado todavía terrorista, pero si te hace feliz y te hace sentirte víctima antes de tiempo no tienes más que decirlo y lo hago. para eso están los amigos, para hacer favores, incluso a los masocas.


No iba por ti directamente sino de los politicos que criminalizan las iniciativas que tiene la gente para defenderse de las agresiones del estado o del sistema.....pero si te das por aludido algo habra de macabro en tu forma de pensar.

En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Septiembre 09, 2013, 01:32:36 »


https://www.facebook.com/cristinacifuentes

Cienfu, te paso el feisbu de tu querida amiga. No me negarás que esa pose encima de la mesa, ummm, no te pone pepino como a mi... ¿ves como tenemos cosas en común?  icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Septiembre 09, 2013, 18:30:08 »


Citar
Cienfu, te paso el feisbu de tu querida amiga. No me negarás que esa pose encima de la mesa, ummm, no te pone pepino como a mi... ¿ves como tenemos cosas en común?  icon_mrgreen


Eres el colmo de lo desagradable.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!