Entonces en tu querida derecha poca gente iba a trabajar, si en las factorias echamos a todos los que entran por el OPUS y sacamos de la administracion a todos los familiares enchufados no creo que quedase ni un 10 % de los votantes del PP en un puesto de trabajo-....otro tanto pasa con el PSOE y los sindicatos amarillitos icon_mrgreen.
¿En mi querida derecha?
¿te refieres a la de Cagoy, ese socialdemócrata sube impuestos? yo no distingo clases de golfos como hacéis en la izquierda, anarquistas incluidos. O son golfos o no lo son. Punto. Y me temo que muchos funcionatas son, en efecto, enchufados. En Andalucía se calcula que el 60% pero en otros sitios no andará lejos la cifra.
A mi que me llamen terrorista por defender la justicia social me agrada maxime cuando el que lo hace " es un democrata de toda la vida"
No creo haberte llamado todavía terrorista, pero si te hace feliz y te hace sentirte víctima antes de tiempo no tienes más que decirlo y lo hago. para eso están los amigos, para hacer favores, incluso a los masocas.
Uhm, qué hablas, ¿de Cifuentes? Totalmente de acuerdo
Cienfu, aquí tienes razón, esa señora su problema es la incontinencia verbal, debería callarse y limitarse a actuar, le falta mano izquierda. Otra cosa es que en el fondo su trabajo no es de funcionaria, es un cargo claramente político, por lo que técnicamente si puede hablar de política, aunque no debería, porque las formas también importan y es donde la caga la señora.