12 horas?, ya quisieran.....
12 horas de curro y luego sin comer, ni beber.
"We were working on an empty stomach for 24 hours; 12 hours' work and then no food all night," said Ram Kumar Mahara, 27. "When I complained, my manager assaulted me, kicked me out of the labour camp I lived in and refused to pay me anything. I had to beg for food from other workers." Supongo que la "agencia de contratación" (o sea, la ETT, los
negreros) les ofrecen todo en Nepal: ellos se ocupan de todo. Y efectivamente. Les consiguen el trabajo, les llevan a Qatar, les alojan en pisos patera y hostales, firman los contratos con las constructoras, cobran de estos y les dan las migajas a los trabajadores. Eso sí, a partir de ahí empiezan a descontar la pasta del vuelo, del alojamiento, del agua que te bebas... no les llega para darles de comer (porque estos pobres llegarán con lo puesto) y todo, todo hay que devolverlo descontado del sueldo. Con unos intereses que llegan a l 37%...
Eso ocurre en todo el golfo pérsico, y se ven cosas mucho peores creedme....por ejemlo con al GC Siria los principitos de la zona se ponen las botas a violar menores sirias ro 1000 euros, 3000 si son monas...se casan, las violan lo que quieren, y las sueltan y a por otra.
Esto supongo que también es cosa del capitalsimo....
Pues si te parece que poner precio a la carne, propia o ajena, no es capitalismo llámalo
libre mercado