federalismo o confederalismo de libre adhesión, respetando el derecho de los pueblos ibéricos a regir sus destinos.
Ya estamos con las equidistancias

, con el ni contra España ni con ella, ni si ni no o bueno no pero si o sí pero no. ¿Apoyas o no la unidad de España? mójate de una puta vez, ¿qué es eso de decir no pero nos federamos? Dile a tu mujer que no quieres casarte con ella pero que os podéis federar o confederar

, vamos no me jodas, eso es hacer el ridículo por enésima vez. prefieo a los que dicen no, al menos no mienten ni finguen nada.
El falso federalismo que proponen los sociatas respeta sin duda el derecho de los pueblos ibéricos periféricos al expolio al vecino bien de agua, bien de impuestos vía conciertos, etc. Ni hablar. Mi postura es más clara: o follamos todos o la puta al río, es decir, que o fuera privilegios, asimetrias, singularidades, bilateralidades, y demás eufemismos o rompemos la baraja.
¿No queréis unidad de España explícita? vale, yo no quiero unidad de cualquier manera ni con cualquiera. O es justa e igualitaria o no debe ser. Antes rota que asimétrica, estoy de equidistantes, de travestis, de acomplejados y de pusilánimes hasta el culo. Toda esa chusma son gente incapaz de rconocer un error y rectificar, o algo peor, incapaces de decir abiertamente lo que realmente quieren. A todos ellos, a la mierda. Mejor pocos remando en la misma dirección que muchos cada uno por su lado.
Que los pueblos que formen parte de España lo hagan de forma voluntaria, no a la fuerza.
¿A la fuerza? pensaba yo que la Constitución que cierra las puertas la votó el 90% de los españoles. Por cierto, creo que tampoco a la fuerza se deben exigir pagar impuestos.