logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 00:40:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Postura del castellanismo sobre la permanencia de Cataluña en España  (Leído 10168 veces)
Río Pisuerga
Comunero de mérito

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 13, 2013, 03:46:53 »

He visto que el Pcas está en contra de la independencia de Cataluña de España, y la verdad es que me ha llamado la atención sobre lo que se suele expresar por aquí. La verdad es que pura curiosidad saber las opiniones que hay al respecto.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 13, 2013, 07:10:38 »

Y cual es la tuya?

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor

Aplausos: +28/-21

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 13, 2013, 07:14:32 »

No todo el Pcas esta em contra.
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 13, 2013, 19:08:34 »

Mi postura: federalismo o confederalismo de libre adhesión, respetando el derecho de los pueblos ibéricos a regir sus destinos. Que los pueblos que formen parte de España lo hagan de forma voluntaria, no a la fuerza.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 13, 2013, 20:14:43 »

He visto que el Pcas está en contra de la independencia de Cataluña de España, y la verdad es que me ha llamado la atención sobre lo que se suele expresar por aquí. La verdad es que pura curiosidad saber las opiniones que hay al respecto.

¿Donde lo has visto?

¿No es cierto que El pcas está infiltrado de epañolismo desde su fundación.?

Cataluña siempre será un problema, sea con federación o sin ella; lo mismo Navarra y los señorios, todos conforman un entramado de egoismos indigenistas que miran al Estado Español como un medio de beneficiarse, siempre a costa de los ingenuos (¿O inutiles?) castellanos.

Mí propuesta es la confederación con bastante independencia económica en la cual ninguna parte pueda ser instrunentalizada por el Estado Español para apaciguar egoismos de otras. Cualquier ayuda de una a otra debería ser pactado entre las partes, no por el gobierno central.
« Última modificación: Octubre 13, 2013, 20:24:41 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
CastillAccion
Comunero de mérito

Aplausos: +41/-12

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 13, 2013, 21:19:37 »

La verdad que ya la mera existencia de eso denominado PCAS-CAT, es un toque friki que hace que para alguien que se empiece a interesar por el castellanismo le sea francamente difícil tomarnos en serio.
Es algo que el castellanismo padece, credibilidad, y frikadas como esta no ayudan ciertamente.
Es como si en Arganda del Rey se presentase el Partido Rumano.

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Juan Otero
Líder de la mesnada

Aplausos: +26/-8

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 13, 2013, 21:27:54 »

Mi postura: Viva Cataluña Libre y Viva Castilla Libre

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 13, 2013, 21:55:19 »

federalismo o confederalismo de libre adhesión, respetando el derecho de los pueblos ibéricos a regir sus destinos.

Ya estamos con las equidistancias  icon_evil, con el ni contra España ni con ella, ni si ni no o bueno no pero si o sí pero no. ¿Apoyas o no la unidad de España? mójate de una puta vez, ¿qué es eso de decir no pero nos federamos? Dile a tu mujer que no quieres casarte con ella pero que os podéis federar o confederar  icon_mrgreen, vamos no me jodas, eso es hacer el ridículo por enésima vez. prefieo a los que dicen no, al menos no mienten ni finguen nada.

El falso federalismo que proponen los sociatas respeta sin duda el derecho de los pueblos ibéricos periféricos al expolio al vecino bien de agua, bien de impuestos vía conciertos, etc. Ni hablar. Mi postura es más clara: o follamos todos o la puta al río, es decir, que o fuera privilegios, asimetrias, singularidades, bilateralidades, y demás eufemismos o rompemos la baraja.

¿No queréis unidad de España explícita? vale, yo no quiero unidad de cualquier manera ni con cualquiera. O es justa e igualitaria o no debe ser. Antes rota que asimétrica, estoy de equidistantes, de travestis, de acomplejados y de pusilánimes hasta el culo. Toda esa chusma son gente incapaz de rconocer un error y rectificar, o algo peor, incapaces de decir abiertamente lo que realmente quieren. A todos ellos, a la mierda. Mejor pocos remando en la misma dirección que muchos cada uno por su lado.

Que los pueblos que formen parte de España lo hagan de forma voluntaria, no a la fuerza.

¿A la fuerza? pensaba yo que la Constitución que cierra las puertas la votó el 90% de los españoles. Por cierto, creo que tampoco a la fuerza se deben exigir pagar impuestos.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 13, 2013, 22:00:37 »

Es como si en Arganda del Rey se presentase el Partido Rumano.

En Cuenca vi propaganda del Partido Rumano y en Benidorm se presentó un año el PNV.

¿Y qué hacemos con gente como ésta?:

"Si comienzas a tocarme los cojones, te echo fuera. Sí, a la puta calle. Y te lo digo en castellano que es tu puta lengua. Fuera de mi casa [la alcaldía]. Estoy harto de sindicalistas de mierda como tú"
(Carles Baronet, alcalde de Folgueroles, Barcelona, a una trabajadora representante de la entidad feminista ADA-Mujer y al delegado sindical de SIPCTE-USOC, sindicato de Correos, según consta en la denuncia por injurias presentada en comisaría contra el alcalde que tiene una estrellada azul en el balcón del ayuntamiento como única bandera. Crónica Global, 12/10/2013. Así se resuelven los problemas laborales en algunas partes, con fascismo. ¿Con estos hay que federarse?).

Venga, a ver quien es el primer listo que suelta la mamonada de que 'no son todos así'...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 13, 2013, 22:01:49 »

Y cual es la tuya?

Ahí le has dado, parece que se esconde icon_mrgreen

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!