¿A cuento de qué la ilegalización de unas teorías que buscan la igualdad entre los seres humanos y que nadie esté por encima de nadie (otra cosa son los problemas que haya generado su aplicación práctica (algo que se puede achacar no a las teorías en sí, al contrario que en el nazismo, sino al mal implícito al ser humano)?
¿Porqué le da tanta rabia a la derecha, o a cualquier estamento de poder en nuestro sistema actual, el comunismo (y conste que no lo soy) como teoría?
Porque elimina de raíz "el regustillo a la vida" a quienes sienten placer de ser o aparentar ser más que el vecino y pisotearlo si pueden. Ni más, ni menos.
Y para ello a criminalizarlo poniéndolo a la altura del nazismo, y a poner barreras a la educación, a imposibilitarla, para que el populacho no se de cuenta de su mezquindad.
Antes de empezar a soltar fuego por la boca, os recuerdo que sí, soy de izquierdas. No comunista. Soy "rojo" si tener mentalidad de los nórdicos (países no comunistas, pero sí netamente de izquierdas en comparación con Caciquelandia o Espatraña), es ser rojo. Si respetar y querer ser respetado por igual, es ser rojo, en este país de la trampa, la mentira y el robo.

