logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 14:06:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Contra la precariedad laboral.  (Leído 11554 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castellanonline
Comunero veterano
****

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206


Castilla, orden, respeto y progreso!


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 21, 2006, 21:57:13 »


Si, si, es muy facil decirlo, pero si quieres trabajar al final te has de bajar los pantalones. Me he dado cuenta q las grandes fabricas no quieren jaleos y cada fabrica tiene compadreo con una ETT y si no entras con la ETT que tienen concierto con ellos, no trabajas... es triste pero es la verdad. Ser liberal esta muy bien, globalmente la economia puede q vaya mejor, pero particularmente es una putada si tu estas abajo. Desde arriba, todo se ve mas facil.

Saludos a todos los castellanos q aman su tierra! zz13
En línea

CONSUMAMOS PRODUCTOS Y SERVICIOS CASTELLANOS, por favor!!!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 21, 2006, 22:29:49 »


Yo veo las cosas a tu misma altura no te confundas.

Las ETTS han conseguido reducir el paro una barbaridad y miles de personas trabajan gracias a ellas, que hay cosas que mejorar?, pues claro.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 21, 2006, 22:47:07 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"

Las ETTS han conseguido reducir el paro una barbaridad


si, varios millones de parados menos desde q existen, no te jode. para lo unico q sirven es para aumentar la precariedad y hacer perder derechos a los trabajadores (contratos de semana en semana o hasta fin de obra sin saber cual es la obra, ausencia de vacaciones o baja por enfermedad,....)


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
y miles de personas trabajan gracias a ellas


claro, si no hubiera ETT´s esos puestos no existirian.
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 21, 2006, 22:51:19 »


Mirate las tasas de paro y el nivel de actividad  antes de la reforma y luego comparala con la situacion pooterior a la misma.

www.ine.es

En lugar de cabrearte tanto informate un poco que a los de IZCA os veo MUY PERO QUE MUY VERDES en  economia.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
La Garduña
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 23, 2006, 11:36:56 »


Las ETT´s no solo son meros intermediarios de trabajadores/as, sino que con su aparicion, perdon con su legalizacion ( antes era ilegal la cesion de trabajadores/as), facilita el empeoramiento de los mecanismos publicos para busqueda de empleo ( ECYL,...), y se fijan las bases para su privatizacion total. Solo tenemos que fijarnos en la ultima reforma.

CONTRA LA PRECARIEDAD, UNIDAD Y LUCHA
En línea

..pero yo les reto ante Dios a que demuestren sus calumnias y ante la Historia pra que ella juzgue si la lucha comunera fue crimen o justicia...(Maria Pacheco).
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 23, 2006, 22:13:42 »


No veo muy bien la interferencia de las ETTs en el INEM.......como no sea que colocan a la gente mucho mas rapidamente...

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 24, 2006, 21:56:31 »


A ver amigo Leka...las ETT son el mayor nicho de explotación y discriminación ke se ha introducido en el mundo laboral y además no han conseguido disminuir el paro, solo logran camuflarlo con contratos precarios y de baja duración. Estos auténticos "piratas del empleo" son la concesión a la patronal más vergonzosa ke hicieron los sindicatos en las últimas reformas laborales del PSOE...si, si, esas reformas ke dejaron a los trabajadores con el culo al aire, donde se perdió la mitad de la prestación por desempleo, donde se redujeron a 33 días la indemnización por despido a los trabajadores ke encontraran su empleo después del 93, y donde finalmente se accedió a laz privatización de la busqueda de trabajo creando estas empresas oportunistas destroza derechos laborales.
Conclusión: El país de Europa con más alto índice de precariedad laboral, el país de Europa con más alto índice de siniestralidad laboral, el país de Europa con menos calidad en el empleo (Sobre todo si éste no es empleo cualificado) y mientras tanto los empresarios con su política llorona llenándose cada vez más y más los bolsillos, aumentado sus márgenes de beneficios con los ke luego racanean en políticas de inversión en I+D, amén de una línea parecida en la prevención de riesgos laborales. No kiero ser injusto pero....esta es la alternativa liberal ke a ti tanto te gusta???
Un saludo.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 25, 2006, 00:29:04 »


Dream, las ETTs te pueden caer todo lo mal que tu quieras pero da de comer a la gente buscandoles trabajo, que es inestable o precario??, pues claro¡¡, porque los chollos para toda la vida hace tiempo que desaparecieron(salvo para los funcionarios).

Evidentemente la economia española actual no es liberal(ya quisiera yo), pero si mejor que la de hace 15 años.

Yo quiero libertad Dream, libertad politica, libertad moral, libertad social, libertad economica...por eso soy liberal.

Y en este pais, solo la libertad moral y social se asemeja algo a lo que yo quiero ;)

un saludo, amigo ;)
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 26, 2006, 22:04:42 »


Dream, las ETTs te pueden caer todo lo mal que tu quieras pero da de comer a la gente buscandoles trabajo, que es inestable o precario??, pues claro¡¡, porque los chollos para toda la vida hace tiempo que desaparecieron(salvo para los funcionarios).

En mi opinión falso: Si, las ETTs me caen muy mal por lo ke expuse en mi anterior post, pero eso de ke dan de comer al gente.....¿1 mes?, ¿15 días?, ¿2 meses?....¿Ke estabilidad es esa?, ¿Puede un joven planificar su vida con este tipo de contratos?...y digo jóvenes por ke a los "viejos" simplemente los descartan y marginan, de tal manera ke un señor con veinte ó treinta años de experiencia en un puesto con cualificación ( Electricista, tornero..por ponerte un ejemplo) para esta gente no sirve por el simple hecho de ser "Mayor". Por otro lado falso también lo de ke los chollos para toda la vida  hayan desaparecido salvo para los funcionarios...yo NO entiendo el emEvidentemente la economia española actual no es liberal(ya quisiera yo), pero si mejor que la de hace 15 años.pleo fijo y con derechos como un "chollo", yo lo entiendo como un derecho ke tenemos todos/as los trabajadores/as, y creeme, actualmente las empresas tienen potencial suficiente para crear empleo fijo pero no lo hacen entre otras cosas por ke tienen a esta gente ke les suministra mano de obra barata en cualkier momento y sin ningún problema para despedeirloos cuando al señorito empresario le salga de los c.......s.

Evidentemente la economia española actual no es liberal(ya quisiera yo), pero si mejor que la de hace 15 años.

Trankilo, con un par de reformas laborales más nos pondrán a todos en la P. Calle sin muchos problemas, la riqueza se distribuirá solo en una parte de la ke la genera (los empresarios), y todo el modelo de protección social sucumbirá ante el encanto de las prestaciones privadas, a las ke por supuesto, nadie ose intervenir.

Yo quiero libertad Dream, libertad politica, libertad moral, libertad social, libertad economica...por eso soy liberal.

Yo también amigo Leka,  y por eso yo soy de Izquierdas, a lo mejor no estamos tan lejos. Por lo demás, ya sabes colegua...un placer debatir contigo.

Saludos amigo
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!