logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 05:07:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El castellanismo en las Elecciones Europeas.  (Leído 53300 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 09, 2013, 02:26:47 »


Citar
Que no se me entienda mal...pero, ¿de verdad que haciendo migas con gente como Herri Batasuna, o Compromís ("los malvados" valencianos) que son medio nacionalistas valencianos (pseudo catalanistas) y gente de este tipo, esperais obtener "algo" en un electorado como el castellano, que compite en conservadurismo (en unas zonas mas que en otras) y españolismo ( en todas, hasta la última pedanía) con el andaluz, extremeño o que sé yo, el murciano...?

Otra cosa que no entiendo de vuestro movimiento, la táctica electoral. Esta diseñada en mi opinión por un marciano, alguien que viene de otro planeta y no conoce nada del sitio en el que se supone que vive, trabaja y...conoce.


Entonces que tenemos que hacer, ¿militar en el PPSOE para ver si así nos votan los conservadores castellanos? Ese tipo de electorado al que te refieres ya tiene sus partidos de cabecera y el castellanismo no los va a sustituir nunca. Lo de vender las ideas por 4 votos sí que es una estratregia fallida. A mi no me cabe duda de que la mejor táctica electoral a medio plazo es alejarse ideológicamente lo máximo posible de lo que han venido votando nuestros compatriotas las últimas décadas, esto es, PPSOE.
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 09, 2013, 03:35:58 »


Por mí, solos. Estamos rodeados de idiotas y lo estaremos. Ser castellanista es simplemente un pedigrí en este país de escoria.

Es una honra el estar en unas listas lo más apartadas posibles del PP y del PSOE, pero si acaso servirá para cuando uno tenga nietos (si es que los llega a tener) poder decirles orgulloso que nunca jamás apoyó a esa escoria, votada por escoria.

Nada va a cambiar en este país, quienes están interesados exclusivamente en sacar a su tierra adelante, aunque sea pequeña (los malvados nacionalistas periféricos), lo seguirán haciendo, y llevándose a la gente con iniciativa que nace con cuentagotas por aquí, y quienes están interesados en seguir ciegamente al puto trapo rojigualda, y no dar un palo al agua por remediar el que su tierra se despedace y despueble, lo seguirán haciendo hasta que aquí solo quede polvo.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 09, 2013, 11:49:27 »




Una coalicion se realiza para conseguir mas apoyos, si te vas a quedar como estabas o peor, es mejor como apunta Tagus ir solo. Si el PCAS da prioridad a ir con la Chunta pues que haga lo que mas le convenga, yo prefiriria que hubiera una cadidatura conjunta dentro del castellanismo, que esta fuera de izquierdas tipo BNG ya lo he apuntado mas veces.

Cuando en las anteriores elecciones se creo Iniciativa Internacionalista aunque fuera para dar cobertura a los votantes de la izquierda abertzale se tuvo la oportunidad de que Doris estuviera en el parlamento europeo, de haberse conseguido esto hubiera sido un espaldarazo para todo el castellanismo ya que es una voz discrepante que se iba a escuchar alto y claro. Esta claro que en ese aspecto se hicieron bien las cosas en lo que debe de ser una coalicion.

Tampoco estoy de acuerdo en las tonterias de que el castellanismo tiene que fijarse en la derecha. La derecha castellana como apunta Cienfuegos esta muy organizada en la idea de España, los mayores triunfos del castellanismo en lo social y en lo politico vienen de la mano de posicionamientos a la izquierda. Os guste o no el santo y seña del castellanismo que es el movimiento  comunero siempre ha estado ligado a posiciones lejanas al conservadurismo.

En cuanto a que en el sur son mas de derechas creo que se debe a que han tenido que sufrir en sus carnes la politica del PSOE y en el norte al contrario, la del PP......cada uno dentro de Castilla lee ve la pelicula como le toca vivirla. Salud.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
CastillAccion
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 09, 2013, 13:13:40 »


Hay cosas de Manchego Universal que tenemos que esforzarnos por ver, ya que él es ajeno al castellanismo y puede ser un buen termómetro de como nos ven desde fuera de nuestro particular ghetto.

Es cierto y lo ve un ciego, que yendo en coalición con nacionalistas de otros lugares, los castellanos nos van a tachar al instante (y si es con los batasunnis, no digamos ya).
¿Por qué esa obsesión por ir con esa gente cuando al castellanismo no nos reporta absolutamente ningún beneficio? Al contrario, nos perjudica.
¿Qué les debemos a esa gente para ir siempre de su manita?

Hubiera sido mil veces mejor hacer una candidatura exclusivamente castellanista (unitaria) opuesta al españolismo, pero también sin nada que ver con los nacionalistas de todo pelaje. Y podría haber sido una perfecta carta de presentación para las municipales/autonómicas posteriores...
Coño, que hay que conocer a nuestro pueblo, y nosotros podemos ser el partido/movimiento de la tierra, pero si nos ven como los coleguis de los batasunnis, es que no nos vamos a comer jamás nada.

El castellanismo está condenado a entenderse a medio plazo, aunque sea por pura supervivencia, y cuanto antes nos demos cuenta, menos gente se quemará por el camino y menos ilusiones se perderán.

Ya como final, ¿Cómo es posible, que los batasunos, de ser la izquierda más radical han moderado muchísimo sus posiciones, han pasado a unirse con los socialdemócratas de Aralar y EA y mientras nosotros siendo 4 gatos seguimos enfrentados?
Joder, es que quien les ha visto y quién les ve, que en EHBildu ahora van con corbata, moderados, etc...parecen el PSOE.
En línea

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 09, 2013, 14:32:11 »


Citar
la Chunta, que es bastante más izquierdista que el PCAS


La Chunta al menos tiene claro que es antitrasvasista a muerte, y aunque sea de izquierdas en este tema me da igual ir con ellos. Nos conviene y punto. Tengo claro que mi socil-liberalismo está detrás de mis intereses territoriales como castellano.

Citar
y que fue en coalición con EA y ERC en 2004, va a ir en la misma candidatura que Equo y Compromís, con lo cual, la única manera de que el PCAS pueda ir en coalición con la Chunta es ir con los otros.


Pues entonces a la mierda con todos. Equo ya dejó claro que apoya los trasvases... en Castilla. En el resto de sitios no.

Citar
En cuanto a la base social y los dirigentes de TC-PCAS, siempre han estado un poco más a la derecha en el Sur de Castilla y un poco más a la izquierda en el Norte de Castilla.


Pues me parece perfecto, indica que se antepone, por parte de todos, Castilla. Me alegro.

Citar
En el eje social TC-PCAS siempre ha sido bastante moderado.


Aquí te doy la razón.

Citar
Evidentemente, para alguien que tiene como periodistas de cabecera a Barbadillo o García Serrano padre o hijo


Esto simplemente es gratuito por tu parte, cosa que esperaba. Bastante sabrás tú a quién leo o dejo de leer. Te informo, ya que te importa y andas despistado. Al primero sí, al segundo no se donde colabora... y yo leo a todo el mundo, incluida la extrema izquierda, a Garzón, a Llamazares, a los ultras periféricos, a ex Grapo como Pío Moa, a Lenin,... a todo el mundo, lo que no significa que me convenzan todos ni en todo. Es muy sano, te lo recomiendo. Y te recomendaría que ampliases tu circulo de lecturas, por ejemplo a prensa económica, verás que hay otros mundos. Empieza por Mikel Buesa  icon_mrgreen, tú que tienes raíces por el norte, o por el catalán Ángel de la Fuente (CSIC) verás la mala hostia que se te pone con los defensores de los conciertos económicos y/o pactos fiscales.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 09, 2013, 16:27:35 »


Citar
la Chunta, que es bastante más izquierdista que el PCAS


La Chunta al menos tiene claro que es antitrasvasista a muerte, y aunque sea de izquierdas en este tema me da igual ir con ellos. Nos conviene y punto. Tengo claro que mi socil-liberalismo está detrás de mis intereses territoriales como castellano.


Esto deberíamos tenerlo claro todos. Nuestra tierra (que es lo que nos sustenta a todos) debería estar por encima de cualquier otra discusión, sobre todo cuando estamos viviendo en un bucle electoral, a merced de dos mafias, que no dos partidos, como son el PP y el PSOE, que están utilizando las comunidades autónomas castellanas como putas colonias. Con casos de injusticias sin parangón.

El PSOE y el PP son partidos incapaces de tocar ni un pelo a cualquier nacionalismo fuerte, pero en dejarnos a nosotros ciegos, sordos y mancos si conviene a sus intereses, no tiemblan lo más mínimo. Y eso hay que airearlo a los 5 vientos, con ejemplos palpables. Tenemos casos sangrantes, como es un trasvase que se lleva prácticamente el Tajo entero y casi gratis, o un cementerio nuclear que nos quieren adjudicar por complicidad directa del PP con las mafias catalano-valencianas, porque los caprichos mediterráneos están para el Estado -para el PP y para el PSOE- por encima de todo informe técnico, de objetividad, y de justicia.

Los aragoneses que son lo más parecido que hay a nosotros sin el fanatismo monotemático castellano por la bandera de España, lo tienen claro y tanto la izquierda (CHA) como la derecha (PAR), y a continuación incluso el PSOE y el PP porque se ven presionados por los anteriores dos. Consecuencia: a ellos no les toman el pelo. Ni les roban agua, ni tendrían cojones a plantarles un cementerio nuclear como nos quieren endosar a nosotros.

Lo primero y necesario, es JUSTICIA desde el Estado para con nuestra tierra. Y luego ya vendrán discusiones internas sobre todo lo demás.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 09, 2013, 16:34:07 »


Nuestra tierra (que es lo que nos sustenta a todos)

Es  nuestro trabajo ( cuando lo tenemos ) el que nos sustenta y no la tierra, lo segundo es muy subliminal y encontramos mucha gente que difiere mucho de los limites de lo que entiende que es la tierra que le vio nacer. Un saludo Tagus.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 09, 2013, 18:24:01 »


Citar
la Chunta, que es bastante más izquierdista que el PCAS


La Chunta al menos tiene claro que es antitrasvasista a muerte, y aunque sea de izquierdas en este tema me da igual ir con ellos. Nos conviene y punto. Tengo claro que mi socil-liberalismo está detrás de mis intereses territoriales como castellano.

Citar
y que fue en coalición con EA y ERC en 2004, va a ir en la misma candidatura que Equo y Compromís, con lo cual, la única manera de que el PCAS pueda ir en coalición con la Chunta es ir con los otros.


Pues entonces a la mierda con todos. Equo ya dejó claro que apoya los trasvases... en Castilla. En el resto de sitios no.

Citar
En cuanto a la base social y los dirigentes de TC-PCAS, siempre han estado un poco más a la derecha en el Sur de Castilla y un poco más a la izquierda en el Norte de Castilla.


Pues me parece perfecto, indica que se antepone, por parte de todos, Castilla. Me alegro.

Citar
En el eje social TC-PCAS siempre ha sido bastante moderado.


Aquí te doy la razón.

Citar
Evidentemente, para alguien que tiene como periodistas de cabecera a Barbadillo o García Serrano padre o hijo


Esto simplemente es gratuito por tu parte, cosa que esperaba. Bastante sabrás tú a quién leo o dejo de leer. Te informo, ya que te importa y andas despistado. Al primero sí, al segundo no se donde colabora... y yo leo a todo el mundo, incluida la extrema izquierda, a Garzón, a Llamazares, a los ultras periféricos, a ex Grapo como Pío Moa, a Lenin,... a todo el mundo, lo que no significa que me convenzan todos ni en todo. Es muy sano, te lo recomiendo. Y te recomendaría que ampliases tu circulo de lecturas, por ejemplo a prensa económica, verás que hay otros mundos. Empieza por Mikel Buesa  icon_mrgreen, tú que tienes raíces por el norte, o por el catalán Ángel de la Fuente (CSIC) verás la mala hostia que se te pone con los defensores de los conciertos económicos y/o pactos fiscales.


El PCAS es tan antitrasvasista como la Chunta, en lo único que se diferencia es que el espacio ideológico que debe cubrir el PCAS es más amplio que el de la CHA. En cuanto a las disparatadas teorías de Mikel Buesa hace un montón de años que las leí. No tienen ni pies ni cabeza. Mi abanico ideológico de lecturas es bastante más amplio que el tuyo, pero no tengo el mal gusto de promocionar en este foro a ningún friki-facha ni a ningún friki-progre.
« Última modificación: Noviembre 09, 2013, 18:28:38 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 09, 2013, 20:04:32 »


ningún friki-facha ni a ningún friki-progre.

A Pio Moa ¿ donde le metemos? porque no lo tengo muy claro  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 09, 2013, 20:36:03 »


Hola a todos.
Bueno me gustaría comprender ciertas cosas q no me cuelan.
1 Eso de que dice Curavacas de que el Pcas en el norte es mas izq pues hijo no se como puedes llegar a esa conclusión, ya que yo sepa muchos de los que nos arrimamos al Pcas Palencia venimos del PP, al menos los q yo conozco y sobretodo q hemos votado x ellos. Por lo cual los ex votantes del pp y demás de centro derecha  si nos arrimamos al castellanizo creyendo q hay un partido castellaniza de centro  o centro der y por acabar el pcas cambia de parecer como yo de …. pues que queréis que os diga que no me extraña q el pcas en Palencia va de culo , sobretodo ahora q las secciones como la de Guardo se han ido al Precal.
Me da la sensacion que en realidad el UNICO partido francamente castellanista ( aunque no llegue al 100% tal vez ) es IZCA nos guste o no, al menos ellos SIEMPRE han tenido las ideas claras!!!
Personalmente, (no se si habrá alguno de acuerdo conmigo jejeej) pienso q si nos juntamos con algún partido nacionalista debería ser con el Pnv, CiU y habría q pensárselo bien.
Enfin igual no he comprendido bien que es ese partido, pero una cosa q tengo bien seguro es que NUNCA votare a alguien q se arrima con partdos que luchan contra mi país.
Por acabar hasta voy a informarme bien , ya q x acabar en realidad me siento un castellano de la cabeza a los pies, eso si Palentino y castellano viejo y construir una sola Castilla me parece q es imposible y tal vez tengamos q empezar por hace q C y L se a fuerte para luego poder pensar a los demás, ya q x acabar es bonito soñar en una Castilla y mientras tanto siguen dándonos x saco.
Como vereis estoy en un momento de mi vida q políticamente me hago muchas preguntas , ya q veo q x acabar el castellanizo en Castilla  o al menos en la mía, esta x decir q existe pero peso político tiene q muy poco.
No quiero q me interpreteis mal , creo q tengo derecho a opinar y a hacerme preguntas y mas ahora, que al fin quito este país y me voy definitivamente a Palencia y siendo alguien q siempre me gusto la política pues quien sabe si no me meto en algún partido como miembro activo.
Un saludo a tos@s
En línea

Palencia ( Castilla )
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!