logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 18:37:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El poder de la extrema derecha en Europa  (Leído 7218 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 19, 2013, 19:14:09 »


Extremo no quiere decir violento y si me preguntas para mi extremo es lo que propone un cambio radical de sistema, anticapitalistas de ambos lados incuidos.

Por otro lado yo ya he dicho que en general la ED es mas violenta que la EI pero no olvides que, sin salir de Castilla, la EI ha asesinado a mas gente que la ED, solo con los atentados de ETA ya se salen.

Y si tanto interes tienes te dire que yo he recibido de los dos lados en la calle, aunque cuando peor lo he visto, que han sido un par de veces, fue por agresiones apoliticas.

Y esto te lo dice alguen que JAMAS ha comenzado una pelea dado que soy, de siempre, extremadamente pacifico.....pero en este mundo de tontos hay muchos estadios.

Yo respeto a las personas, que es lo que no entiendes y si, conozco a muchos EDistas que son gente estupenda y no han puesto la mano encima a nadie en su vida(por motivos politicos), y es que la ED no es solo el movimiento skin o el rollo NS en general.
« Última modificación: Noviembre 20, 2013, 01:53:08 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 19, 2013, 23:28:57 »



Por mi parte y para zanjar esta discusion un poco extraña te dire que yo quiero un cambio de sistema y eso no me convierte en extremista, estoy seguro que si mis postulados fueran cada vez mas mayoritarios seria el propio estado el que estaria buscandonos las vueltas, por lo tanto para extremista estan los que defienden el estado que de por si es violencia pura y dura.....esa es mi opinion.

ETA  ha matado en Castilla pero no es un movimiento ligado a esta tierra, sabes que condeno las acciones de ETA y mas desde la distancia que pone el tiempo, contra mas tiempo pasa mas aberrante me parece el asesinato indiscriminado de cientos de civiles que nada tenian que ver con el estado, la opresion o la jodida independencia de un estado o del otro. En Castilla practicamente no existe la extrema izquierda, lo que si hay es mucha gente comprometida socialmente que busca en su interior un modo de vivir mas justo.

Yo tampoco he empezado una pelea y alguna vez me ha tocado defenderme, casualmente siempre son lo mismos los que me  la han liado. Estoy en contra de la pena de muerte, pero si me dices si me duele la muerte de un nazi pues sinceramente y para ser " Franco" ( icon_twisted) no me duele, yo no lo haria nunca ( o eso creo), pero no me duele y menos de Amanecer Dorado pues solo tienes que oir a sus lideres lo que quieren hacer con los que no son como ellos.

Yo tambien tengo amigos de extrema-derecha, si es que a los falangistas se les puede denominar asi , que no estoy tan convencido porque hay varias corrientes dentro del falangismo. La verdad es que la extrema-derecha se identifica con los nazis pelados porque es raro el fin de semana que estos borregos no la lian en todas las ciudades de Europa y allende los mares. Salud
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 20, 2013, 10:44:59 »


¿Cuántos militantes de Aurora Dorada han sido asesinados antes del asesinato de Fissas? Ninguno.

El que tira por esta vía de liquidar al contrario debe saber o imaginarse que enfrente siempre habrá quien tire por el mismo camino, que es lo que ha sucedido. Vamos que el que a hierro mata, a hierro muere y eso es lo que les ha pasado a estos dos. Yo nunca lo habría hecho, pero tampoco lo lamento. Es más, no me sorprendió nada la noticia. Como no me sorprendería mañana saber que al "violador del ascensor" lo han apuñalado cuando iba a comprar el pan, o que al famoso Josué le han pegado dos tiros al salir de la cárcel. Es lo que hay, siempre hay gente dispuesta a aplicarse al Talión de lo lindo. 
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!