logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 04:22:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Di lo que te pase por la mente (ADVERTENCIA: Foro absurdo)  (Leído 6576 veces)
JLazaroS
Comunero de honor

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Noviembre 12, 2013, 18:22:50 »

A mí siempre me hizo mucha gracia este restaurante asiático en la avenida CaRdenal HeRReRa ORia: http://www.roppongui.es/
 icon_mrgreen
(por cierto, está bastante bien)

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 12, 2013, 21:25:23 »

Cualquier dia es excelente para subir a la bodega y merendar dando cuenta de un buen vino........luego en la tertulia de despues tambien se dicen cosas absurdas que en el fondo son un arma de desahogo en este mundo embustero.....

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
JLazaroS
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 12, 2013, 22:58:27 »

Nunca he comprendido por qué si pido en un restaurante huevos rotos me los tienen que traer enteros y romperlos yo.

Pero claro, tampoco nunca me he atrevido a decirle al camarero "¿sería tan amable de romperme los huevos?".

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 13, 2013, 07:27:21 »

Que os den

JLazaroS
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Noviembre 13, 2013, 16:57:30 »

Que os den

Que nos den qué. A mí me encantan las sorpresas, pero viniendo de ti (que tienes más peligro que un diputado catalán con una zapatilla), casi mejor me mandas dinero por giro postal y así no te rompes la cabeza pensando un regalo  icon_razz

JLazaroS
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Noviembre 13, 2013, 20:45:01 »

Esto de la huelga de trabajadores de la limpieza en Madrid, con todas las fotos de basura acumulada y demás, seguro que no está dando buena imagen de España en el extranjero.

Pero hay que mirar el lado positivo: lo que sí está dando es una imagen bastante certera.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Noviembre 13, 2013, 21:03:10 »

Esto de la huelga de trabajadores de la limpieza en Madrid, con todas las fotos de basura acumulada y demás, seguro que no está dando buena imagen de España en el extranjero.

Pero hay que mirar el lado positivo: lo que sí está dando es una imagen bastante certera.

Menos al chino de Caldenal Hel lela Olia, a ese le da una imagen bastante celtela.

Pol cielto... ¿Gaya está mandando dinelo pol col leo?
« Última modificación: Noviembre 13, 2013, 21:04:41 por Panadero » En línea

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
JLazaroS
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Noviembre 13, 2013, 22:18:39 »

Menos al chino de Caldenal Hel lela Olia, a ese le da una imagen bastante celtela.

icon_lol cielto

Otra cosa, se me ha ocurrido un negocio novedosísimo: un bar de copas pijo sin carta de ginebras. Ya sé qué me diréis. A todos los pioneros nos llaman locos.

Si funciona, mi siguiente proyecto será un restaurante donde ningún plato lleve reducción de vinagre balsámico de módena. Innovación a tope.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 13, 2013, 22:46:56 »

Que nos den qué. A mí me encantan las sorpresas, pero viniendo de ti (que tienes más peligro que un diputado catalán con una zapatilla), casi mejor me mandas dinero por giro postal y así no te rompes la cabeza pensando un regalo  icon_razz

No, que seguro que os lo gastais en drogas y en putas  icon_twisted

JLazaroS
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Noviembre 13, 2013, 23:04:16 »

No, que seguro que os lo gastais en drogas y en putas  icon_twisted

Qué va, qué va, yo pensaba donarlo todo a una ONG.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!