JLazaroS
|
|
« : Noviembre 12, 2013, 18:22:50 » |
|
A mí siempre me hizo mucha gracia este restaurante asiático en la avenida Ca Rdenal He RRe Ra O Ria: http://www.roppongui.es/ (por cierto, está bastante bien)
|
|
|
|
El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #1 : Noviembre 12, 2013, 21:25:23 » |
|
Cualquier dia es excelente para subir a la bodega y merendar dando cuenta de un buen vino........luego en la tertulia de despues tambien se dicen cosas absurdas que en el fondo son un arma de desahogo en este mundo embustero.....
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
JLazaroS
|
|
« Respuesta #2 : Noviembre 12, 2013, 22:58:27 » |
|
Nunca he comprendido por qué si pido en un restaurante huevos rotos me los tienen que traer enteros y romperlos yo. Pero claro, tampoco nunca me he atrevido a decirle al camarero "¿sería tan amable de romperme los huevos?".
|
|
|
|
El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #3 : Noviembre 13, 2013, 07:27:21 » |
|
Que os den
|
|
|
|
|
|
|
JLazaroS
|
|
« Respuesta #4 : Noviembre 13, 2013, 16:57:30 » |
|
Que os den
Que nos den qué. A mí me encantan las sorpresas, pero viniendo de ti (que tienes más peligro que un diputado catalán con una zapatilla), casi mejor me mandas dinero por giro postal y así no te rompes la cabeza pensando un regalo
|
|
|
|
|
|
|
JLazaroS
|
|
« Respuesta #5 : Noviembre 13, 2013, 20:45:01 » |
|
Esto de la huelga de trabajadores de la limpieza en Madrid, con todas las fotos de basura acumulada y demás, seguro que no está dando buena imagen de España en el extranjero. Pero hay que mirar el lado positivo: lo que sí está dando es una imagen bastante certera.
|
|
|
|
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #6 : Noviembre 13, 2013, 21:03:10 » |
|
Esto de la huelga de trabajadores de la limpieza en Madrid, con todas las fotos de basura acumulada y demás, seguro que no está dando buena imagen de España en el extranjero.
Pero hay que mirar el lado positivo: lo que sí está dando es una imagen bastante certera.
Menos al chino de Caldenal Hel lela Olia, a ese le da una imagen bastante celtela. Pol cielto... ¿Gaya está mandando dinelo pol col leo?
|
|
« Última modificación: Noviembre 13, 2013, 21:04:41 por Panadero »
|
|
|
|
|
JLazaroS
|
|
« Respuesta #7 : Noviembre 13, 2013, 22:18:39 » |
|
Menos al chino de Caldenal Hel lela Olia, a ese le da una imagen bastante celtela.
cielto Otra cosa, se me ha ocurrido un negocio novedosísimo: un bar de copas pijo sin carta de ginebras. Ya sé qué me diréis. A todos los pioneros nos llaman locos. Si funciona, mi siguiente proyecto será un restaurante donde ningún plato lleve reducción de vinagre balsámico de módena. Innovación a tope.
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #8 : Noviembre 13, 2013, 22:46:56 » |
|
Que nos den qué. A mí me encantan las sorpresas, pero viniendo de ti (que tienes más peligro que un diputado catalán con una zapatilla), casi mejor me mandas dinero por giro postal y así no te rompes la cabeza pensando un regalo No, que seguro que os lo gastais en drogas y en putas
|
|
|
|
|
|
|
JLazaroS
|
|
« Respuesta #9 : Noviembre 13, 2013, 23:04:16 » |
|
Que nos den qué. A mí me encantan las sorpresas, pero viniendo de ti (que tienes más peligro que un diputado catalán con una zapatilla), casi mejor me mandas dinero por giro postal y así no te rompes la cabeza pensando un regalo No, que seguro que os lo gastais en drogas y en putas Qué va, qué va, yo pensaba donarlo todo a una ONG.
|
|
|
|
|
|
|
|