logologologo
logo ··· logo
Junio 01, 2025, 23:03:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El castellanismo ha vuelto  (Leído 19464 veces)
Río Pisuerga
Comunero de mérito

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Noviembre 30, 2013, 03:33:02 »

El PP y el Psoe hinchan sus agradecidos estómagos y son unos ineficaces gestores, lo hacen igual en nuestra comunidad que en el estado o miles de ayuntamientos, esto no es razón ni argumento para cambiar una estructura territorial, eliminar una comunidad o ayuntamientos. Es razón para cambiarles por otros gestores ¿Quién te crees que gobernaría vuestra Castilla ahora si fuera una realidad administrativa? ¿Vosotros, tu, el pcas, o el PP? ¿Crees que cambiarían sus estómagos agradecidos solo por ser consejeros o procuradores de Castilla en vez de Castilla y León o La Rioja?

Y vosotros los del PCAL sois la solucion a la corrupcion y a la nefasta gestion de los autonomistas del PP y del PSOE.....a veces te luces.

Yo no he dicho eso, ni nadie de Pcal/Prcal somos más humildes, pretendemos poner sobre la mesa una serie de problemas que el bipartidismo relega a lo marginal, por supuesto que no es fácil y no tenemos soluciones para todo. En cuanto a este debate, cada vez que hablamos de castellanismo, sacas a relucir el Pcal y el autonomismo, parece que todos los males del castellanismo somos los regionalistas, el caso es que el castellanismo lleva años sin avanzar y los regionalistas no es que hayamos estorbado mucho.

La razon de crear una comunidad autonoma u otro ente territorial se supone que es cultural o historica, esto no es mancomunidad de residuos como dijo el portavoz del PP de Castilla la Mancha refiriendose a la creacion de una comunidad autonoma es algo un poco mas complejo.

La actual comunidad fue impuesta y unida desde el poder politico, no por el pueblo, con lo cual razones para la critica hay de sobra. Prefiero una persona que quiera decidir por si misma que una que se pliegue a lo que digan los profesionales de la mentira ( esos con los que quieres calentar asiento en las cortes), por que los primeros pueden ser receptivos a los cambios necesarios en el modelo territorial o social y los segundos son meras comparsas.

Si el regionalismo es extraño en algunos sitios el castellanismo lo es aún más. Trabajo hay de sobra para ambos, pero la diferencia es que existe una realidad administrativa que rige, quieran o no en Miranda, el Bierzo o Treviño. Sé como piensan en León, pero participo en algún ente asociativo y cuando hay que ir a las cortes a defender algo que nos afecta a todos, van, serán leonesistas pero eso lo entienden. Los de Cantabria son los que no vienen.

Si cuesta que los leoneses se sientan a gusto en una comunidad donde lo leonés a veces parece secundario en una comunidad enorme lo leonés parecería cuaternario, es mucho más rechazado.

El problema que tienes es que no consideras a Castilla un pueblo y los demas foreros salvando las distancias si,  con lo cual todo lo expresas bajo el punto inamovible del actual marco legal que no es mas que un sistema que tiene de vida desde el final de la transicion.

Hay otra gente organizada en diiversos partidos que consideran a Castilla un pueblo y como tal actuan y hacen propuestas sobre ese proyecto. Das al parlamentarismo un legitimidad que no tiene por lo menos para mi,  no quiero entrar en las cortes, quiero derribarlas, eso es algo que creo que seria muy positivo para nuestro pueblo.

Prefiero cualquier asamblea de personas que decidan sobre lo que les rodea que un pseudoestado como es una comunidad autonoma.
Bajo mi punto de vista si no hubiera estado cada cual se federaria con quien le diese la gana y no existiria problema leones, ni cantabro, ni español. Si de verdad quieres lo mejor para Castilla es necesario que este pueblo vuelva a crear herramientas al margen de la comunidad autonomica que es engendro acultural sin base historica, exactamente como hacen desde otras latitudes. Salud

La comunidad autónoma fue impuesta, ¿Y castilla? Será que hace 1200 años los foramontanos en asamblea votaron un referéndum de secesión del reino de León, que hace 800 años los castellanos y leoneses en asamblea votaron unirse en una misma corona y por supuesto que en la Taifa toledana y demás territorios incorporados también votaron en asamblea para unirse a Castilla. Todo eso fue estupendo hasta que los malvados políticos de la transición impusieron las autonomías. Que historia tan maravillosa.

La realidad quieras o no, es que casi todo ha sido impuesto, de una manera o de otra, y bajo esas imposiciones surgen pueblos o comunidades que asumen pertenecer diversas colectividades. Acepto la voluntad democrática para decir a donde queremos ir, el problema que tenemos es el punto de partida. Me valdría igualmente el mapa castellano de 17 provincias o el de mi comunidad autónoma, si sirvieran para poner en el debate político estatal los problemas que afectan a nuestro territorio. El problema que veo es que la gente con la que convivo y costando, es capaz de identificarse con su comunidad, con sus problemas y llegar a reflexionar sobre si políticamente defendemos nuestros intereses, pero es incapaz de hacer ni un mínimo planteamiento en clave castellanista.

Al final nuestras diferencias están en el punto de partida, en las etapas del proceso, tu aceptas la voluntad popular para decidir a que se pertenece, por ese razonamiento entiendo que los cántabros tiene claro esto por eso no les incluyo en un mapa de partida.
serrano
- Moderador -
Comunero de honor

Aplausos: +35/-15

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Noviembre 30, 2013, 20:06:52 »

Parece que el título que Curavacas le puso al hilo "El castellanismo ha vuelto" no ha tenido mucho éxito (quizás todos sabemos que nunca se había ido) y lo que si ha vuelto es el debate sobre regionalismo o castellanismo para esta tierra, con algunas afirmaciones que no comparto y que voy a permitirme comentar:

El regionalismo es "una alternativa al bipartidismo del PP y del PSOE en Castilla y León". Rotundamente falso: el regionalismo es la muletilla imprescindible en Castilla y León para prorrogar el modelo bipartidista de esta Comunidad Autónoma. Una prueba de ello es que los concejales tránsfugas del percal, cuando pueden y el PP les necesita, lo primero que hacen es pactar con la derecha (Ayuntamiento de Aranda de Duero). ¿Para acabar con el bipartidismo?, seguro que no, será para otras cosas, de las que ya hablaremos. El mismo modelo a imitar de Unión Mallorquina, el PAR y otros grupillos regionalistas que han proliferado efímeramente al calor del pacto y de la corrupción, en ese ecosistema propicio al latrocinio que son las Comunidades Autónomas.

Segunda afirmación que quería comentar: "el castellanismo lleva años sin avanzar y el regionalismo no es que le haya estorbado mucho". Quizás podríamos volver del revés la frase "el regionalismo lleva 35 años sin avanzar en Castilla y León, y el castellanismo no es que le haya estorbado mucho". Desde que el PANCAL abandonó en 1979 sus coqueteos nacionalistas y pancastellanistas (y lo hizo a lo grande: ¡pactando con el PP de Aznar, antiautonómico, anticastellano y anticomunero!), hemos tenido 35 años de regionalismo, el PANCAL, DRCyL, CI-PCL, URCyL y ahora el PERCAL durante los cuales han conseguido...¡nada!. Mucho babeo (envuelto eso sí, en la bandera de Castilla y León) por ocupar puestos, cargos, pactos, dinero... y cuando se ve que el instrumento no da lo ambicionado ¡a casa!. En lo electoral: pocos votos e insuficiente representación para sus oscuros deseos; en lo social: clara desvinculación del sentimiento popular (solo hay que recordar las patéticas comitivas -cuando van, claro- de estos partidos en Villalar cada 23 de Abril, que los mozos de Mucientes juntan bastante más gente ellos solos en sus ofrendas). El castellanismo, tanto de UPC-IZCA como de TC-PCAS ha dado los mejores resultados electorales que se han visto desde la transición y la clara evidencia de conexión social, con numerosísimas movilizaciones, secundadas por miles de personas, y con una presencia ininterrumpida durante 25 años en Villalar, con ofrendas siempre secundadas por cientos y cientos de castellanos y castellanas. Le he preguntado varias veces (sin respuesta) en estos foros a Río Pisuerga, ¿por qué montasteis al iros del PCAS el percal, si ya existía PCAL-CI y URCL?, por ideología no será, porque tienen la misma, por diferencias personales no será, si eráis "amiguitos del alma", pues será por otras cosas que ignoramos.     

Y finalmente "el problema que veo es que la gente con la que convivo y costando, es capaz de identificarse con su comunidad, con sus problemas y llegar a reflexionar sobre si políticamente defendemos nuestros intereses, pero es incapaz de hacer ni un mínimo planteamiento en clave castellanista". Me temo que debo negar a la mayor ¿Qué la gente se identifica como su comunidad en Castilla y León?: rotundamente falso, salvo que consideremos "identificarse" con responder Castilla y León, cuando les preguntas en que comunidad autónoma viven. La gente, a nivel de identidad, en esta Comunidad, se siente española, de su pueblo, de su provincia, y quizás con una difusa identificación "castellana" (no recuerdo -y soy de Burgos- que nadie me haya dicho nunca "yo soy castellanoyleonés").

Mi opinión personal es que el regionalismo es Castilla y León nunca calará ni social ni electoralmente, lleva 35 años siendo irrelevante, y lo seguirá siendo al menos otros 35 (aunque en mi opinión esta autonomía no durará tanto; estamos en el Estado Post-Autonómico), ya que no tiene propuestas alternativas al régimen político existente; su autonomismo es similar al del PP y del PSOE, e incluso IU tiene reivindicaciones más autonomistas que el percal, por ejemplo. En Castilla y León solo tiene posibilidades de calar un castellanismo transformador (y lo hará simultáneamente al resto de Castilla, especialmente en Madrid), que conecte con las reivindicaciones sociales de la gente y que ofrezca una alternativa profunda y real a la realidad territorial, económica, institucional y social de nuestro pueblo. Esto solo puede hacerlo un castellanismo que quiera cambiar las cosas, no un regionalismo que en el fondo quiere dejar todo como está, pero entrando a formar parte del reparto.

Saludos comuneros y castellanistas.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Noviembre 30, 2013, 21:45:41 »

sacas a relucir el Pcal y el autonomismo, parece que todos los males del castellanismo somos los regionalistas, el caso es que el castellanismo lleva años sin avanzar y los regionalistas no es que hayamos estorbado mucho.

Algo que es infimo no puede estorbar, cuando hayais conseguido algo en politica pues podreis sacar pecho, el castellanismo en su dia tuvo algo de fuerza pero el regionalimo castellanoleones solo cala entre los votantes de los grandes partidos y alli hay muy poco donde rascar sobretodo en la mentalidad castellana.....si no lo sabes ya te lo digo yo  icon_mrgreen

La comunidad autónoma fue impuesta, ¿Y castilla?

Castilla fue pujante mientras se realizaba la reconquista pues los territorios que iban ganando las tropas castellanas servian de asentamientos libres donde la decision `popular tomo gran importancia, despues poco a poco fueron llegando los fueros, las cartas pueblas y la proteccion de los nobles , todo ello para mi dio la traste con la tradicion concejil, con las  comunidades que tubo Castilla en sus origenes, Castilla no fue impuesta sus nobles si....esa es la diferencia. En cambio la region ha sido impuesta pues es un ente sin base historica mas que la de juntar los territorios de la comunidad de regantes como dice Gaya. ¿ Aporta algo el regionalismo acultural que representas? NADA

Al final nuestras diferencias están en el punto de partida, en las etapas del proceso, tu aceptas la voluntad popular para decidir a que se pertenece, por ese razonamiento entiendo que los cántabros tiene claro esto por eso no les incluyo en un mapa de partida.

El planteamiento de vertebracion de cualquier territorio desde la optica libertaria es infinitamente mas avanzado que cualquier modelo actual pues parte del individuo y de su capacidad para decidir como federarse con los demas, respetando claro esta a sus semejantes, es un modelo sin imposiciones contrario a los intereses que oculta un estado, una region o una provincia...Salud

PD: Bastante de acuerdo con el analisis de Serrano.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Juan Otero
Líder de la mesnada

Aplausos: +26/-8

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Diciembre 02, 2013, 01:55:52 »

Si este tipo de actos demuestran que el castellanismo ha vuelto habrá que hacer más  icon_cool

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
CastillAccion
Comunero de mérito

Aplausos: +41/-12

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Diciembre 02, 2013, 01:59:30 »

A todo esto, llama la atención lo "mal" que os sabéis vender. Todo el mundo que ha acudido ha quedado encantado con el acto, ¿Cómo puede ser que salvo tres fotos en la web del PCAS no haya absolutamente nada más?

Si hacéis un acto bien majo, coño, sacad pecho y colgad fotos, vídeos de las intervenciones políticas, de canciones, etc. No puede ser que no se vea nada habiendo pasado ya una semana.

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Río Pisuerga
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Diciembre 03, 2013, 03:18:07 »

Mi  intención no es abrir aquí, un debate entre Castellanismo y Regionalismo, pese a que a veces responda a preguntas muy concretas que se me hacen. Parecen Uds. Más interesados en saber del regionalismo que yo en exponerlo. Hemos tenido muchos debates de este tipo, y ahora cada cual está donde quiere y cada uno tiene su camino para no estorbarse, más allá de cuestiones personales.

Si quiero aclarar una cosa a la alusión de Serrano:

-Quienes nos fuimos del Pcas, es sabido que fue por el cambio de rumbo del congreso de Segovia totalmente erróneo a nuestro entender. De sobra se ha explicado aquí y mayoría en este foro lo entendéis como el camino correcto. El cambio no lo duda nadie y si hay cambio hay razón. A partir de ahí cada uno puede estar de acuerdo con la vía regionalista o la vía Pcas. Pero tú sigues sembrando la duda, especulando, primero era por oscuros intereses del señor de CI, no se que cuentos urbanísticos, etc. Eres incapaz de admitir que nos fuimos por que no nos tragamos más tus cuentos ni tus artes. Quieres manejar a la gente según te interese y eso a muchos no nos va. Lideraste el cambio de TC a PCAL del que ahora reniegas, (era por que te obligaron, tu no querías) que risa, Si la enmienda del congreso de Aranda fue tuya. Te arrimas a quien crees que puedes rascar algo, primero a los regionalistas, después a los antipucelanos  de CIBU, ahora a la facción navarra de PNV. Y después das lecciones y hablas tu de babear, de que el regionalismo babea ante el bipartidismo.

Mi opinión es que tanto el regionalismo como el castellanismo lo tiene bastante difícil electoralmente, ahora y siempre, es cierto que cala lo español por encima de cualquier otra cosa, pero al mismo tiempo la gente se siente perjudicada, que en el estado nuestras tierras no pintan mucho y ahí aceptan cosas como el PRC en Cantabria. Tenemos ese ejemplo y no creo que seáis los castellanistas los que digáis que es una sociedad muy diferente a la nuestra. 

Para mí me es suficiente trabajar por mi pueblo, compartirlo con mucha gente del Prcal que hace lo mismo, dar una opción diferente y si las elecciones nos dan mucho o poco nos daremos por satisfechos por haberlo intentado. Yo no pretendo pasarme media vida como don erre que erre para finalmente autocomplacerme de la razón que tengo con discursos bonitos.

Dudo mucho que el castellanismo despegue en Madrid, más bien que llegue a existir. Y digo que lo dudo no que lo deseo, ya he escrito que si eso ocurre, que si dentro de unos años conseguís unir Castilla y hacerla prospera os diré: Chicos teníais razón, habéis hecho mucho más que los del PRCAL,  por que lo que quiero es que mi tierra vaya a mejor y me importa eso más que tener razón. Pero sinceramente yo no lo veo, y menos si me lo vende quien tiene el gusto que le sigan y coreen.
Río Pisuerga
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Diciembre 03, 2013, 03:20:54 »

El planteamiento de vertebracion de cualquier territorio desde la optica libertaria es infinitamente mas avanzado que cualquier modelo actual pues parte del individuo y de su capacidad para decidir como federarse con los demas, respetando claro esta a sus semejantes, es un modelo sin imposiciones contrario a los intereses que oculta un estado, una region o una provincia...Salud

Te lo pregunto desde el respeto ¿Cómo eso de la vertebración del territorio desde la óptica libertaria? Comprenderás que no tenga ni idea de esos planteamientos. ¿Existe algún ejemplo en el mundo donde se haga eso?
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Diciembre 03, 2013, 06:01:41 »

A todo esto, llama la atención lo "mal" que os sabéis vender. Todo el mundo que ha acudido ha quedado encantado con el acto, ¿Cómo puede ser que salvo tres fotos en la web del PCAS no haya absolutamente nada más?

Si hacéis un acto bien majo, coño, sacad pecho y colgad fotos, vídeos de las intervenciones políticas, de canciones, etc. No puede ser que no se vea nada habiendo pasado ya una semana.

Tienes toda la razón. Algunos llevamos desde el día siguiente al concierto intentando que otros suban las imágenes que grabaron, pero no hay manera.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
serrano
- Moderador -
Comunero de honor

Aplausos: +35/-15

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Diciembre 03, 2013, 06:44:07 »

Vaya Río Pisuerga, después de traernos al Foro lo bueno que es el regionalismo, y lo oprimido que le ha tenido el castellanismo hasta que ha podido respirar gracias al percal, te planteo razonamientos para que tengas la oportunidad de que nos deslumbres con tus argumentos y te escabulles. Nada, ni el más simple debate, solo el manido "yo solo quiero que mi tierra sea mejor" (joder, ¡como la María Antonia Munar y el Jaume Matas!).

Además de la forma más vulgar posible, en lugar de razonar, echamos un poco de tinta como el calamar y a ver si lo confundimos todo. Descalificamos personalmente a Serrano y así no tenemos que responder a sus argumentos. Pero eso no vale. Qué sí, que soy un manipulador y lo que quieras; mira: asalto conventos por las noches, secuestro niños de teta y profano tumbas, lo que quieras... Vamos que me dais tal importancia en el percal, que si yo tuviera ego, estaría ya desparramándoseme desde la silla. Pero no, aquí no estamos hablando de Serrano, hablamos del daño que objetivamente habéis intentado desde el percal hacer al castellanismo, y luego encima pretendéis poner carita de niños buenos, que habéis inventado el regionalismo castellanoyleonés y este erial se convertirá en la tierra prometida.

Primero, los hechos, que son contundentes: el PCAL solo era una marca del único partido en que se transformó TC: el PCAS, que era tan castellanista como su original. Cuando un puñado de traidores intentó romper el PCAS, vendérselo a Pedro Arias y echar a todos los afiliados que no fuesen de Castilla-León, obviamente, los castellanistas dijimos hasta aquí hemos llegado, y lo dijimos democráticamente, en un congreso abierto, donde todo el mundo dijo lo que quiso y votó lo que quiso. Y la mayoría fue rotunda: somos castellanistas, somos de Castilla Entera, no somos regionalistas; vamos lo de siempre. Por cierto Río Pisuerga, después de todo lo que nos habías hecho llorar en estos foros, compadeciendo al pobre y sincero regionalista castellanoyleonés, que vivía engañado primero en TC y luego en el PCAS, pero que camino de Damasco cayó del caballo comunero y vio la luz regionalista, vienes ahora y lo chafas, resulta que os fuisteis del PCAS "porque no tragamos más tus cuentos ni tus artes"... jajaja. Vamos, que si el líder supremo Kim Il Sung de Caleruega fuese el presidente del PCAS, ¡seguiríais siendo castellanistas!. Cágate Lorito. Vaya convicciones (las de antes y las de ahora)... "estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros".  

Por no echar toda la noche, y como sé que te gusta escribir, te vuelvo a reiterar algunas (solo cuatro, habrá tiempo para más) de las preguntas que muchas veces en estos dos últimos años, te he planteado en estos foros, sin el menor asomo de respuesta. En fin, te las pongo ordenaditas, para que respondas con claridad:

1.- ¿Por qué cuando os marchasteis del PCAS, creasteis el percal, en vez de juntaros con los otros dos partidos regionalistas castellanoyleoneses: URCL o el PCAL-CI, si lo importante eran las ideas regionalistas? ¿O eran más importantes los cargitos?.
2.- Si Pedro Arias no es lo vuestro, ¿porqué vuestro líder supremo amargó la existencia a toda la dirección del PCAS en Abril de 2011, día sí y día también, para que retiráramos nuestra candidatura en Valladolid para favorecer la del PCAL-CI?.
3.- Si Pedro Arias no es lo vuestro, ¿porqué gente que luego dejó el PCAS para irse a la ejecutiva del percal, fue en las listas electorales del partido de Pedro Arias en Ávila y Valladolid?.  
4.- Anda, cuéntanos las poderosas razones éticas por las que rompió el percal con pcal-ci, ¿no había bastante dinero?.

Y para que veas que juego con las mismas cartas que tú, tantos reproches y oscuridades que dices ver en el PCAS. en el castellanismo, o en mi retrato de Dorian Gray... Pregunta lo que quieras, que tendrás todas las respuestas que busques, y te las daré yo. Aunque puede que más que respuestas, pretendas agitar el agua para que la turbidez nos impida que se vea la verdad.

Saludos comuneros y castellanistas.
Río Pisuerga
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Diciembre 04, 2013, 01:44:19 »

Serrano, eres cansino, muy cansino. No me extraña que perdieses medio partido sin que te dieses cuenta, es que ha pasado el tiempo y sigues sin entender las cosas. Así que voy a ver si te aclaro algo:

-1 Tengo mis razones para ver más viable el regionalismo, que acepta la comunidad autónoma que lo que tu defines como castellanismo, que es ir a decir a Santander lo que tienen que ser. Tu tendrás tus razones y yo las mías, no vendo que el regionalismo sea bueno o el castellanismo malo.

-2 Que me compares con María Antonia Munar o Jaume Matas, personajes inmersos en casos de corrupción, solo prueba mis afirmaciones (y las de otros), que eres un manipulador. Te lo diré bien claro, si vas a llamarme corrupto te llamo un día y voy donde quieras para que me lo digas a la cara con un notario, así zanjamos el asunto.

-3 A mí no me cuentes películas de CI y cuentos pasados. Yo conozco de vista a Pedro Arias de un par de veces, una de ellas a tu vera dando discursos en el monolito y otra en Segovia también a tu vera, creo que otra en Valladolid. Yo no he tenido ninguna responsabilidad en todo lo que ocurrió entre Pcal y CI, fui un simple militante que supo lo que contabas. Si las cosas no fueron bien,  tu que tuviste responsabilidades en la ejecutiva ráscate las pulgas.

-4 He explicado en varias ocasiones y en contra de tus profecías, que en la construcción de Prcal, ni estaba ni había la más mínima intención de tener nada con CI, al final el tiempo me da la razón, pídele la bola a Raphel, que la tuya no funciona.

-5 Yo he participado en el castellanismo, cuando convivía con el regionalismo, cuando  tenía una imagen, presencia o proyección hacia el regionalismo o como mínimo se aceptaba. Cuando cambiasteis de rumbo me fui, por que me parecía un error, por que paso de trabajar en mi provincia para que vengan de Toledo a decirme que lo hago mal y cargarse mi trabajo. Adopté la decisión de darme de baja tras el congreso de Segovia, que formalicé tras las elecciones generales por lealtad a los compañeros inmersos en un proceso electoral. Lo que hubiera hecho el alcalde de Caleruega habría dado igual para mi participación política, por que mi decisión estaba tomada, mi baja presentada, aunque el de Caleruega se habría hecho con el cargo de Delegado del Pcas en Castilla y León que le ofrecisteis o tu hubieras vuelto a darte besos con Revilla, daba igual, mi baja en Pcas estaba presentada.

-6 No se que empeño tienes en saber por que fundamos un partido y no nos fuimos a Urcl, que más coño da, el caso es que lo hicimos así. Si hubiésemos hecho lo contrario criticarías igual. Lo que importa es que la gente se fue.

-7 Los cargos de que hablas, son de las personas que han sido elegidas y no están remunerados. El único cargo remunerado sin que nadie haya elegido que había sigue en manos del Pcas, una remuneración que en la Federación Regional de Municipios y Provincias os ha querido dar el PP y el Psoe. Os lo dá para teneros contentos, por que no os corresponde por estatutos, Sois el azote del PP y Psoe, pero después os financian. Si fuera a otros, quien te oiría hablar.

Finalmente no tengo nada que preguntarte, no tengo ningún interés en lo que puedas decir, ya me se los discursos tipo desde hace tiempo.
« Última modificación: Diciembre 04, 2013, 03:20:49 por Río Pisuerga » En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!