logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 21:21:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quién se lo acaba comiendo?  (Leído 3297 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Diciembre 08, 2013, 20:23:57 »


Claro que hay que ser crítico, incluso dentro de las instituciones en las que se esté, yo por ejemplo he estado en ACNUR y te puedo contar muchas cosas, y ojo, depende de la ONU!!!


Ah, pues a mí me interesa todo lo que puedas contar al respecto. Yo no estoy metido en ACNUR, pero les estoy dando pasta cada mes (poca porque no es que ande sobrado y también colaboro con Cruz Roja), así que me resulta un tema sumamente interesante.

Y conste que es por saber, cosas muy chungas tendrían que ser para que peligrara mi contribución, pues me parece una organización insustituible. La labor con los refugiados, sobre todo establecer campos en zona de conflicto, no la puede hacer una ONG ni nadie que no esté bajo el paraguas de la ONU...
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 09, 2013, 19:42:11 »


Vale, te respondo por aquí porque me parece que es de la misma línea al tema

(Ya lo decidirán si no los adminstradores)

Pues, para empezar un par de cosas de ACNUR ESPAÑA (España con Acnur, oficialmente):

- la gente que está en la calle NO SON VOLUNTARIOS, cobran por cada día que están, yo no era voluntario, yo pensaba, si ayudo y encima me llevo un sueldillo, mejor, no está la cosa para despreciar un trabajo, pero lo que no hay que hacer es engañar a la gente (a nadie)

- ES UNA EMPRESA DE VENTAS COMO OTRA CUALQUIERA, cuanto más vendes, más ganas, ojo si haces un socio de 15 euros, mejor que hacerle de 12 (para comisionar)

Y puedo seguir....

En cuanto a que ayude a los refugiados y monten campamentos, no lo discuto, pero la solución a los problemas de esta pobre gente no está en darles este parche - por supuesto, mejor esto que nada - (y mientras se enriquecen otros por el medio, la fábrica del Plummpy por ejemplo), está en solucionar las condiciones de sus países
« Última modificación: Diciembre 09, 2013, 19:47:45 por Juan Otero » En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 02, 2014, 20:48:57 »


Abro un nuevo hilo para abrar sobre ACNUR
http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,19675.0.html
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!