Ya esta otra vez Graham confundiendo querer a Valladolid con defender el centralismo. Si Graham, y te lo digo porque has respondido apoyando a Gazteluko cuando dice que la Junta no discrimina a otras provincias. No me pienso repetir de nuevo en el foro con la lista de agravios de la Junta hacia el resto de las provincias.Luego me hablas del programa de TC. De verdad y sin animo de discutir,solo una pregunta nada más si me lo permites. Doy por hecho que segun dijiste respaldas el programa de TC y estas contra el centralismo. Por lo tanto la pregunta es, ¿crees que la Junta de CyL es centralista?Me vale con un si o un no si eres tan amable.
A Gazteluko no le digo nada de esto porque en su moMento ya le respondí con datos (resumiendo: hospital de los años 50, estacion de autobuses de los 50, sin circunvalación, tren desviado pero no soterrado no como donde yo me se, AVE madrid Francia pasando por Valladolid dando un rodeo que conllevara 40 minutos de retraso, marginacion de la linea directa Madrid-Burgos-Santander, trenes Madrid-Burgos que pasan por Valladolid!!! ...etc,etc).
Ahora si Gazteluko cree que las otras 8 provincias nos equivocamos pues a mi me da que el que se equivoca es él. Ahora nos dira de nuevo que todos somos unos provincianos resentidos porque nos dejamos vampirizar pero tenemos la osadia de quejarnos. Eso ya me lo se, no te molestes en decirnoslo de nuevo. Y deja de confundir por favor estar en contra del centralismo con atacar a los ciudadanos que residen en Valladolid y que en muchos casos ni siquiera son nacidos allí.
JAJA, ME PARTO
Soterrado el Tren en Valladolid?? Vente y date un paseo por mi ciudad, ya veras lo soterrado que esta, es más ahora dicen que tardara entre 12 y 15 años en soterrarse, y sabes como se va a financiar?? Al 100 % vendiendo los terrenos liberados para construir pisos de 60 millones, o sea ya me diras tu lo que invierte la Junta= 0.
Si quieres ven y ves como tenemos el Clinico o el Rio Hortega, cuasi Tercermundistas, eso si estan haciendo el Nuevo Rio Hortega, el cual estará bién (igual que el Nuevo General Yague, que te olvidas de todo), pero van y el viejo lo cierran y pasan de renovarlo, cuando Valladolid por su población deberia tener ya 3 Hospitales, y las listas de espera son interminables, eso si ya viene una constructora que nos va a hacer un mega-hospital privado en Zaratán para chanchullear el desvio de pacientes
Las Rondas en Valladolid, cogete el coche y circunvala Valladolid a las 8 o a las 2, igual te tiras una hora, somos la única capital de España (junto con León todo sea dicho), que nuestras Rondas están con semaforos con las Intersecciones a Nivel, con lo que ello conlleva, accidentes, muertes y atascos más propios de Madrid que de Valladolid.
Y ya para acabar cogete un autobus de Burgos a Valladolid y veras como esta nuestra Estación, que es de tiempos de la Autarquia.
Yo admito que Burgos tiene problemas, como los tiene toda Castilla, pero es que algunos o no viajais o no se, porque si vinierais a Valladolid, veriais que tiene los mismos problemas que vosotros y que estamos como el culo, asi de sencillo, que nuestras aceras no son de oro, como os creeis en León o en Burgos.
Un saludo