logologologo
logo ··· logo
Diciembre 28, 2024, 05:03:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GIGANTILLO PROPUGNA QUE BURGOS SE SEPARE DE CASTILLA  (Leído 6374 veces)
GAZTELUKO
Visitante
« : Marzo 24, 2006, 08:17:07 »

http://www.conoceburgos.com/foros/viewtopic.php?t=828&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=4af8f13fb06bbda3330b5cc8cdb2ae41

En fin, no tiene desperdicio.
Interesante la idea de que ojala Valladolid no tuviera AVE ni Autovias, si fuera por gigantillo nos gaseaba a todos, no me queda ninguna duda
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 24, 2006, 17:12:38 »

GIgantillo lo que propuga, como dije mas abajo es la separacion de Castilla y Leon para poder crear algo mas acorde con nuestra historia pero esta claro que a ti el tinglado pucelano de la Junta te viene de puta madre e imagino que querras antes continuar con el sangrado a las diferenctes provincias para montarte tu vampiro-ciudad .

Esto es lo que dije como se puede leer:

"Pues si , en eso estoy de acuerdo pero poder unirnos los castellanos de diferentes provincias primero tenemos que tener algo en lo que integrarnos y esta artificial CCAA no es la mejor opcion. Si al igual que Santander y Logroño, Burgos , Segovia(que ya voto en contra) y alguna mas no se hubieran integrado en este engendro aun habria tenido arreglo. El asunto es que , con buen criterio por su parte, en este engendro no se van a querer integrar las demas provincias astellanas que nos faltan aunque si quieren irse muchos ciudadanos y provincias aunque no se organizan por nuestra resigancion habitual. En definitiva, hay que acabar con este invento absurdo para poder crear algo nuevo y mas acorde con la verdad historica."

P.D:Deja ya de tomarla conmigo( osea contigo mismo) que yo no tengo la culpa de que el territorio entre ekl Cea y el Pisuerga haya sido siempre un territorio en disputa entre Castilla y León y de que no tengas clara tu identiad. Si te odias a ti mismo vete a un psicologo.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Alatriste
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 25, 2006, 00:58:56 »

Muy interesante,pero hay una cosa que no me queda clara, Valladolid debería separarse con León, o quedarse en Castilla según tu opinión?

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #3 : Marzo 25, 2006, 02:54:44 »

Lo que quiere este tipo, simple y llanamente es que Valladolid se vaya de la autonomia, pues fijate no seria mala idea, no se si sabes que solo el 12 % de las inversiones de la Junta van a Valladolid, cuando tenemos  el 22 % de población, el 40 % de las exportaciones y el 30 % del PIB, igual salimos ganando.
Como no nos quiere nadie hagamos nuestra propia autonomia, Comunidad Autonoma Vacceo-Castellana de Valladolid, que te parece??
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Marzo 25, 2006, 04:49:41 »

Cita de: "GAZTELUKO"
Lo que quiere este tipo, simple y llanamente es que Valladolid se vaya de la autonomia, pues fijate no seria mala idea, no se si sabes que solo el 12 % de las inversiones de la Junta van a Valladolid, cuando tenemos  el 22 % de población, el 40 % de las exportaciones y el 30 % del PIB, igual salimos ganando.
Como no nos quiere nadie hagamos nuestra propia autonomia, Comunidad Autonoma Vacceo-Castellana de Valladolid, que te parece??

Lo que digan mentes tan obtusas no debería de preocuparte. Algunos sí queremos y mucho a Valladolid.
gigantillo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 25, 2006, 17:09:43 »

Ya esta otra vez Graham confundiendo querer a Valladolid con defender el centralismo. Si Graham, y te lo digo porque has respondido apoyando a Gazteluko cuando dice que la Junta no discrimina a otras provincias. No me pienso repetir de nuevo en el foro con la lista de agravios de la Junta hacia el resto de las provincias.Luego me hablas del programa de TC. De verdad y sin animo de discutir,solo una pregunta nada más si me lo permites. Doy por hecho que segun dijiste respaldas el programa de TC y estas contra el centralismo. Por lo tanto la pregunta es, ¿crees que la Junta de CyL es centralista?Me vale con un si o un no si eres tan amable.

A Gazteluko no le digo nada de esto porque en su moMento ya le respondí con datos (resumiendo: hospital de los años 50, estacion de autobuses de los 50, sin circunvalación, tren desviado pero no soterrado no como  donde yo me se, AVE madrid Francia pasando por Valladolid dando un rodeo que conllevara 40 minutos de retraso, marginacion de la linea directa Madrid-Burgos-Santander, trenes Madrid-Burgos que pasan por Valladolid!!! ...etc,etc).
Ahora si Gazteluko cree que las otras 8 provincias nos equivocamos pues a mi me da que el que se equivoca es él. Ahora nos dira de nuevo que todos somos unos provincianos resentidos porque nos dejamos vampirizar pero tenemos la osadia de quejarnos.  Eso ya me lo se, no te molestes en decirnoslo de nuevo.  Y deja de confundir por favor estar en contra del centralismo con atacar a los ciudadanos que residen en  Valladolid y que en muchos casos ni siquiera son nacidos allí.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Marzo 25, 2006, 17:15:24 »

Solo con leerte en el foro de Burgos me ratifico en mi amor a la bella ciudad hermana de Valladolid tanto como al resto. Y no quiero que se separe la actual región con los delirios de una persona como tú, que sólo pretende centralizar Burgos. Mal estamos así, peor de la otra manera. Si se quiere avanzar, se avanza progresivamente y no se retrocede separando provincias.
gigantillo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 25, 2006, 17:20:00 »

Veo que no respondes a mi sencilla pregunta. Con eso tengo suficiente. Me da igual el programa de Tc y no entro en el,  pero tu a título personal supongo estas a favor del centralismo sin duda alguna.Podias haber contestado ya que la pregunta no tiene que ver con la demagogia de hablar de si nos queremos mucho y somos hermanos y todo lo demás que queda muy bien para salir del paso.
Que yo propugno la separación de Castilla de Leon como cosas diferentes que son, y que para ello me da igual una secesion colectiva que paso a paso de provincia en provincia no es ningun secreto.

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #8 : Marzo 25, 2006, 17:50:08 »

Cita de: "gigantillo"
Ya esta otra vez Graham confundiendo querer a Valladolid con defender el centralismo. Si Graham, y te lo digo porque has respondido apoyando a Gazteluko cuando dice que la Junta no discrimina a otras provincias. No me pienso repetir de nuevo en el foro con la lista de agravios de la Junta hacia el resto de las provincias.Luego me hablas del programa de TC. De verdad y sin animo de discutir,solo una pregunta nada más si me lo permites. Doy por hecho que segun dijiste respaldas el programa de TC y estas contra el centralismo. Por lo tanto la pregunta es, ¿crees que la Junta de CyL es centralista?Me vale con un si o un no si eres tan amable.

A Gazteluko no le digo nada de esto porque en su moMento ya le respondí con datos (resumiendo: hospital de los años 50, estacion de autobuses de los 50, sin circunvalación, tren desviado pero no soterrado no como  donde yo me se, AVE madrid Francia pasando por Valladolid dando un rodeo que conllevara 40 minutos de retraso, marginacion de la linea directa Madrid-Burgos-Santander, trenes Madrid-Burgos que pasan por Valladolid!!! ...etc,etc).
Ahora si Gazteluko cree que las otras 8 provincias nos equivocamos pues a mi me da que el que se equivoca es él. Ahora nos dira de nuevo que todos somos unos provincianos resentidos porque nos dejamos vampirizar pero tenemos la osadia de quejarnos.  Eso ya me lo se, no te molestes en decirnoslo de nuevo.  Y deja de confundir por favor estar en contra del centralismo con atacar a los ciudadanos que residen en  Valladolid y que en muchos casos ni siquiera son nacidos allí.

JAJA, ME PARTO
Soterrado el Tren en Valladolid?? Vente y date un paseo por mi ciudad, ya veras lo soterrado que esta, es más ahora dicen que tardara entre 12 y 15 años en soterrarse, y sabes como se va a financiar?? Al 100 % vendiendo los terrenos liberados para construir pisos de 60 millones, o sea ya me diras tu lo que invierte la Junta= 0.

Si quieres ven y ves como tenemos el Clinico o el Rio Hortega, cuasi Tercermundistas, eso si estan haciendo el Nuevo Rio Hortega, el cual estará bién (igual que el Nuevo General Yague, que te olvidas de todo), pero van y el viejo lo cierran y pasan de renovarlo, cuando Valladolid por su población deberia tener ya 3 Hospitales, y las listas de espera son interminables, eso si ya viene una constructora que nos va a hacer un mega-hospital privado en Zaratán para chanchullear el desvio de pacientes

Las Rondas en Valladolid, cogete el coche y circunvala Valladolid a las 8 o a las 2, igual te tiras una hora, somos la única capital de España (junto con León todo sea dicho), que nuestras Rondas están con semaforos con las Intersecciones a Nivel, con lo que ello conlleva, accidentes, muertes y atascos más propios de Madrid que de Valladolid.

Y ya para acabar cogete un autobus de Burgos a Valladolid y veras como esta nuestra Estación, que es de tiempos de la Autarquia.

Yo admito que Burgos tiene problemas, como los tiene toda Castilla, pero es que algunos o no viajais o no se, porque si vinierais a Valladolid, veriais que tiene los mismos problemas que vosotros y que estamos como el culo, asi de sencillo, que nuestras aceras no son de oro, como os creeis en León o en Burgos.

Un saludo
gigantillo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 25, 2006, 18:13:38 »

El soterramiento se va a financiar igual que nuestro desvio y es vergonzoso, en eso coincido contigo, pro cuando acabe dicha verguenza Valladolid se librara del tren y Burgos solo habra gastado un dinral en trasladar el problema a un sitio diferente que esta experimentando un fuerte crecimiento.
El Hospital General Yagüe de Burgos es el mas viejo de todo Castilla Y Leon y han hcho falta multiples prostesta para que se decidan a ahacer un o nuevo cuya construccion no se ha iniciado y cada cierto tiempo hay que seguir con la protestas para que no se echen atras o lo hagan el 2025.

Vuetras rondas tendrans emaforos pero nosotors no tenemos ni roondas con todo el trafico pesado y peligroso atravesando la ciudad. La semana pasada hubo un par de incidentes que pudieron haber acabado en tragedia.
Si viajo y he visto lo jodida que esta Castilla y lo jodida que esta León y he visto sitios que estan mas mal que Burgos y sitios que estan mejor.Ni mas ni menos. Pero vamso si hicieramos un ranking la mayoria de los ciudadanos de esta comunidad tendriamos algunas cosas bastante claras.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!