logologologo
logo ··· logo
Marzo 19, 2024, 13:40:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: Sobre los votos positivos y negativos
Los dejaría               - 10 (58.8%)
Los eliminaría - 7 (41.2%)
Total de votos: 17

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre los positivos y negativos  (Leído 9796 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 17, 2014, 02:25:07 »


Yo los use hace siglos un par de veces(ambas para dar positivos), creo que tuvo su momento pero paso de moda hace un monton.

Creo que para cuado la gente dejo de darle era el forero con mayor aceptacion de sus ideas y comentarios  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
kapy
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 17, 2014, 20:47:46 »


Yo los mantendría pero que fuera más al menaje escrito que al usuario.
En línea
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 19, 2014, 18:52:35 »


Yo los dejaría, es una información útil para medir la aceptación por parte del resto de los foreros, aunque como todo hay que hacer un enfoque crítico en su lectura
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 19, 2014, 23:55:40 »


Yo los mantendría pero que fuera más al menaje escrito que al usuario.


Esa seria una alternativa pues se " castigaria" un mensaje en concreto y no la ideologia o la militancia politca de los foreros, como pasa en la actualidad.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 20, 2014, 02:36:25 »



A mi me la pela tener 1000 votos negativos o positivos, ya es uno mayorcito para estas payasadas. De hecho empecé a tenerle algún aprecio a Leka cuando vi sus votos  icon_lol icon_lol


Ah, si es por eso, mejor dejarlos. Así la gente novata o los invitados sabrán que no es de fiar. icon_twisted icon_twisted
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 20, 2014, 02:51:35 »


Me importa tres narices. No entro al foro por eso, sino por el debate que hay aquí, normalmente constructivo, entre gente tan diversa.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 20, 2014, 10:46:29 »



A mi me la pela tener 1000 votos negativos o positivos, ya es uno mayorcito para estas payasadas. De hecho empecé a tenerle algún aprecio a Leka cuando vi sus votos  icon_lol icon_lol


Ah, si es por eso, mejor dejarlos. Así la gente novata o los invitados sabrán que no es de fiar. icon_twisted icon_twisted


Claro hombre, para qué tentar a la meningitis juzgando por uno mismo. Mucho más cómodo ser un pelota sin criterio proipio, porque tú eres de fiar ¿o no?   03 03 03
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 22, 2014, 22:39:21 »


En otros foros han quitado los negativos y han dejado los positivos.

Personalmente creo que indirectamente, sin haberlo buscado, sirven para ver la desproporción entre foreros del ala izquierda y la derecha. No hay más que ver que lo de derechas ganamos  icon_mrgreen pero en negatividad, lo que siempre es un orgullo que hablen de ti aunque sea mal  icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 22, 2014, 23:30:37 »


En otros foros han quitado los negativos y han dejado los positivos.

Personalmente creo que indirectamente, sin haberlo buscado, sirven para ver la desproporción entre foreros del ala izquierda y la derecha. No hay más que ver que lo de derechas ganamos  icon_mrgreen pero en negatividad, lo que siempre es un orgullo que hablen de ti aunque sea mal  icon_mrgreen


Los anarquistas estamos trabajando en ello  icon_cool
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!