logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 17:33:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Coca-Cola cierra la planta de Fuenlabrada  (Leído 21474 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #50 : Enero 29, 2014, 17:21:54 »


todavía seguirían vinculados al Reino Unido y a Suecia respectivamente, no tendrían La Libertad

Que tendra que ver la libertad con la idea del estado, de cualquier estado.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #51 : Enero 29, 2014, 17:27:30 »



PD. No soy nacionalista, Castilla no es una nación a día de hoy.



La única diferencia aquí es la oficialidad. El que aspira a la oficialidad de su nación es tildado de nacionalista.


Si he entendido bien, Castilla no es una nación porque no hay gente reclamando su oficialidad, es decir, porque no hay nacionalistas castellanos, o no los hay en número significativo. Con lo que, Castilla sería una nación cuando haya nacionalistas castellanos suficientes para reclamar su oficialidad.

Vamos que al final lo que define a una nación no es otra cosa que los nacionalistas. Esto es como decir que alguien que no tiene pestañas no es una persona.


Si los irlandeses o los noruegos no hubieran reclamado un estado propio, todavía seguirían vinculados al Reino Unido y a Suecia respectivamente, no tendrían La Libertad;


Y si Escocia dentro de unos meses vota NO a su independencia habrá dejado de ser una nación, supongo



En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Enero 29, 2014, 19:19:53 »



Esa bandera que pones simboliza un estado, estado que en tu opinión coincide con los límites de tu nación. Ha conseguido en la Historia la oficialidad. Estás a favor de su existencia.

En efecto, sigo sin ver el nacionalismo. Bob Marley llevaba siempre los colores de Jamaica y no fue conocido precisamente por ser un nacionalista jamaicano.

Una estelada simboliza un estado, estado que en opinión del que la pone, coincide con los límites de su nación. No ha conseguido en la Historia la oficialidad. Está a favor de su existencia.

En efecto.

La única diferencia aquí es la oficialidad. El que aspira a la oficialidad de su nación es tildado de nacionalista. Como tú tienes una nación oficializada, no eres nacionalista, a pesar de que aspiras a lo mismo.

Dime done he actuado yo asi, un nacionalista no es alguien que se siente de un lugar, oficial o no, sino un fanatico de ese lugar, resumiendo muchisimo.

Pues para mí el considerado como nacionalista (siempre y cuando sea un demócrata) y tú sois lo mismo, en cuanto a la reivindicación de tener el estado que tú quieres que defienda tus intereses como ciudadano. Tú estás a favor de tu idea particular de estado y él de la suya.

Me remito a lo ya escrito.

Se puede reivindicar un estado siempre que seas respetuoso con los que no piensan como tú. Si es así, no eres un malvado nacionalista, ya sé que esto queda muy jipi, pero en definitiva, en última instancia esto es así.

Si, como se ve,  entiendes mi punto de vista no se porque te extranna que diga lo que digo.

Si los irlandeses o los noruegos no hubieran reclamado un estado propio, todavía seguirían vinculados al Reino Unido y a Suecia respectivamente, no tendrían La Libertad; ¿Quieres tú para España La Libertad?... qué malvado eres, eres un malvado nacionalista.

Y otra vez me remito a lo ya escrito Mudejar, una cosa no tiene porque ir de la mano de la otra.

PD. No soy nacionalista, Castilla no es una nación a día de hoy.

Yo no soy nacionalista de nada pero soy, me siento y me considero castellano y espanol, aparte de otras muchas cosas, y una cosa es esa y otra ser Ynestrillas no se si se me entiende.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #53 : Enero 29, 2014, 20:37:39 »



 Bob Marley llevaba siempre los colores de Jamaica y no fue conocido precisamente por ser un nacionalista jamaicano.


Eran los de Etiopía. Y mientras el Negus mataba a su pueblo de hambre. Cosas del fumeque
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Enero 30, 2014, 01:57:47 »


Juas pues ni idea tenia xd.

COmo Negus te refieres a Haile???, o al carnicero que vino despues?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #55 : Enero 30, 2014, 11:10:05 »


El Negus, fue muy conocido por aquí en tiempos:





Algunos lo presentaban como el profeta libertador de la raza negra, por eso en el reggae jamaicano se le idolatraba. En realidad era un Perón africano, menos bocachancla y más espiritual, pero un dictador populista igual que el otro. Este era el verdadero Ras Tafari. Su mérito era el de ser el rey de la única nación africana libre e independiente, pero como siempre, su poder degeneró en corrupción y desigualdad. La guerra civil que lo derrocó se la tenía tan merecida como la tuvo Batista. Lo que vino después no hace mejor lo de antes.
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #56 : Enero 30, 2014, 11:56:19 »


Por fin encuentro a alguien que escribe correctamente el término Ras (príncipe) Tafari. Tiene mi admiración... 13
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #57 : Enero 30, 2014, 13:57:25 »


Hombre me temo que lo que vino despues hace bueno a cualquiera.

De todas formas buena tu info(aparte que o que soy muy cotilla ya he buscado por internell).
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #58 : Enero 30, 2014, 17:39:59 »


Citar
En efecto, sigo sin ver el nacionalismo. Bob Marley llevaba siempre los colores de Jamaica y no fue conocido precisamente por ser un nacionalista jamaicano.


A mi me pasa igual, de echo soy muy crítico con los partidos nacionalistas puros por reaccionarios, por anticastellanos y por trogloditas. Yo soy castellanista, entendiendo por tal ser partidario de defender lo castellano, incluida naturalmente el derecho a la reunificación y a la existencia de una sola Castilla a secas, algo perfectamente legítimo y compatible con la Constitución actual, faltaría más, que además es coherente con defender la unidad de España y de Hispania toda (¿o alguien cree que se puede estar a favor de una unidad si y de las otras no sin incurrir en el absurdo?) y compatible con cualquier ideología, de izquierdas o derechas. Para mi el gran error del castellanismo históricamente es que copia a los peris, y las copias nunca triunfan como los originales ni gustan a nadie. Los castellanos siempre hemos tenido una vocación universal, una visión global, siempre hemos mirado más allá y eso no es malo. Lo malo es que a veces descuidamos lo próximo.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #59 : Enero 30, 2014, 19:42:20 »


Hombre me temo que lo que vino despues hace bueno a cualquiera.

De todas formas buena tu info(aparte que o que soy muy cotilla ya he buscado por internell).


Los etíopes afirman que los miembros de esta dinastía son descendientes de la unión del Rey Salomón y la Reina de Saba.


Hay un grupo en Madrid, los miticos " TARZAN" que tienen una cancion reggae que su estribillo dice " amo tu musica, odio tu religion" . Hace tiempo me lei un libro de Javier Reverte ( los caminos perdidos de africa) que trataba el tema de los Rastas y la verdad es que me quede alucinado.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!