logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 02:03:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castellanos, despertad que esto se viene abajo!  (Leído 22884 veces)
perruzo
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Marzo 27, 2006, 23:18:35 »

Cita de: "John Graham"

TC seguirá defendiendo el actual mapa de Castilla con las 17 provincias castellanas de rigor, León incluido.

Pero vamos a ver John Graham, esto que planteas es realmente surrealista. Cómo consideráis a León como parte de Castilla si:

1º) León existe antes de que Castilla existiera

2º) En León no se siente castellano ni el 0.0000000000000001% de la población. Qué queréis tener una provincia sometida? Cómo se come eso con eso que defiende Tierra Comunera: el derecho de autodeterminación de los pueblos. Nos váis a obligar a que nos sintamos castellanos?

Un poco de sentido común por favor. Si Tierra Comunera demanda 17 provincias yo creo que debería demandar las 52. Total, puestos a vivir fuera de la realidad..

Tierra Comunera debe poner los pies en la tierra (comunera) antes de que Castilla termine con 0 provincias.

img]http://buscolu.com/Imagenes/censura.jpg[/img]
unracodemon
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Marzo 27, 2006, 23:25:15 »

:?: Desde la lejanía veo una Castilla tal y como siempre  le oí  decir a mi abuela: Si los castellanos fuesemos de otra manera no nos hubiesen comido el pan toda la vida,...
Ahora se a qué se refiere.
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Marzo 27, 2006, 23:25:46 »

Cita de: "Perruzo"
Huidobro, el barocyl es la opinión de los castellanos y leoneses. El 80% piensa que la mas beneficia es Valladolid. EL 2º lugar lo ocupa Salamanca sí, PERO CON UN 6%!!!!

Y no lo discuto pero me hace gracia que los leonesistas seais tan victimas cuando reciben objetivamente más dinero que otras muchas zonas castellanas... que pasa con Soria, Palencia, Segovia...

perruzo
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Marzo 27, 2006, 23:28:18 »

Cita de: "Huidobro"
Y no lo discuto pero me hace gracia que los leonesistas seais tan victimas cuando reciben objetivamente más dinero que otras muchas zonas castellanas... que pasa con Soria, Palencia, Segovia...

Que no Huidobro, que no es que recibamos más dinero (que ya nos gustaría). Es la "opinión" de los ciudadanos.

Fijate lo bien que estamos que las únicas provincias que no convergen con Europa son: León, Zamora, Salamanca y Avila.

El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Marzo 27, 2006, 23:39:10 »

Los tres "grandes" partidos castellanistas que existen TC, Iz.Ca y ahora Ud.Ca defienden las 17 provincias. No será esto como el chiste del conductor suicida que oye por la radio que hay un coche que circula en dirección contraria y sorprendido exclama ¡¡Cómo que uno, si son todos!!

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Marzo 27, 2006, 23:40:09 »

Cierto perruzo equivocación mia... lo leí mal.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Marzo 27, 2006, 23:43:29 »

Tenemos los pies en la tierra, y como bien ha dicho El Comunero Errante, coincidimos los tres partidos castellanistas en el mapa, con lo cual no es que TC esté equivocada, es que vamos por el buen camino. Además, a mi lo que pienses me parece muy respetable, pero no se me ocurre compartirlo por mucho argumento que quieras poner encima de la mesa.

Castilla son 17 provincias con León incluido.
perruzo
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Marzo 27, 2006, 23:54:46 »

Cita de: "John Graham"

Castilla son 17 provincias con León incluido.

Es respetable vuestra opinión (aunque sea un disparate). Lo mismo si defendéis 17 provincias que 52. Supongo que si incluis a León es por la unión histórica de la Corona de León y la de Castilla. Pero entonces deberíais incluir tb a Galicia Asturias y Extremadura ya que formaban parte de la Corona de León, no?. Pero no me has respondido a la cuestión que te formulé:

Cómo consideráis a León como parte de Castilla si:

1º) León existe antes de que Castilla existiera

2º) En León no se siente castellano ni el 0.0000000000000001% de la población. Qué queréis tener una provincia sometida? Cómo se come eso con lo que defiende Tierra Comunera: el derecho de autodeterminación de los pueblos. Nos váis a obligar a que nos sintamos castellanos?

Esta creo que es la clave. Los pueblos son los que deben decidir. Podéis considerar castellanos hasta a los gallegos. Razones se buscan donde uno quiera. Pero cuál es el sentido de incluir a un pueblo dentro de Castilla que ni por asomo se siente castellano? No sé, vosotros veréis lo que hacéis.

Un saludo y me parece correcto que el foro mantenga un lenguaje limpio y ausente de insultos

Cermeño
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Marzo 28, 2006, 00:26:23 »

La cuestión es que es muy complicado que TC cambie su mapa, practicamente imposible, y la única forma es que se decida asi por parte de su militancia en un congreso del partido.

Por las opiniones que leo por aqui creo que eso no va a pasar a corto plazo, algo que perjudica al castellanismo, ya que cuanto más tiempo pase sin avanzar en una verdadera castilla mayor dificultad habrá para levantar los resultados del partido. Teneis que hacer una encuesta seria en Castilla, (no por internet), entre los votantes a los que puede llegar el castellanismo, y preguntarles como creen que se puede pelear mejor por los intereses de Castilla, desde una Castilla Sola, o desde una Castilla + País Leonés. A ver que os sale.

Ya me contareis.

Un saludo
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Marzo 28, 2006, 00:33:51 »

No podemos estar cambiando el mapa territorial cuando nos dé la venada.

Lo que perjudica a Castilla amigos míos no es el mapa territorial de nuestro partido, es la falta de medios económicos para llegar a la gente porque nos desconocen por completo.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!