|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #41 : Marzo 07, 2014, 23:12:32 » |
|
Interesante hilo. ¿por cierto alguien puede decirme dónde está el edificio construido por Gaudí en Madrid?   
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
JLazaroS
|
 |
« Respuesta #42 : Marzo 10, 2014, 17:28:14 » |
|
|
|
|
|
El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #43 : Marzo 10, 2014, 17:59:00 » |
|
La voluntad de este hombre es tan asombrosa como que el edificio se sostenga en pie y más aún me asombra que el edificio reciba visitas escolares y estas se consientan... ¿quien está más loco, el constructor, el Ayuntamiento de Mejorada, la dirección de los colegios o los padres que exponen así a sus hijos? Este hombre merece ver concluida la peculiar obra de su vida, pero dudo que esa obra tenga alguna viabilidad en el futuro ¿qué arquitecto la avalaría? Sobre el que lo haga recaería toda la responsabilidad civil en caso de accidente y los técnicos no se muestran muy entusiastas respecto a la calidad técnica del edificio, por no hablar de la calidad de los materiales con que está hecho. La "Catedral" de Justo me parece una monumento a la creatividad y a la locura todo en uno. Es meritoria y es asombrosa pero en un país serio ya se habría ordenado su demolición o se habría limitado de manera estricta el acceso a la misma. Me parece cruel ordenar ahora la demolición de la obra a la que Justo Gallego ha consagrado toda una vida, pero al menos el acceso de terceros debería limitarse de forma estricta. Cualquier día le caerá un cascote a un niño o le pasará algo a un turista o a uno de esos voluntarios que al parecer van por allí y entonces todo será escándalo, rechinar de dientes, exigencias de responsabilidades y políticos soltando sus paparruchas. La voluntad de Justo es admirable, pero su obra probablemente es peligrosa.  
|
|
|
|
|
|
|
JLazaroS
|
 |
« Respuesta #44 : Marzo 10, 2014, 18:07:59 » |
|
La voluntad de este hombre es tan asombrosa como que el edificio se sostenga en pie y más aún me asombra que el edificio reciba visitas escolares y estas se consientan... ¿quien está más loco, el constructor, el Ayuntamiento de Mejorada, la dirección de los colegios o los padres que exponen así a sus hijos?
Este hombre merece ver concluida la peculiar obra de su vida, pero dudo que esa obra tenga alguna viabilidad en el futuro ¿qué arquitecto la avalaría? Sobre el que lo haga recaería toda la responsabilidad civil en caso de accidente y los técnicos no se muestran muy entusiastas respecto a la calidad técnica del edificio, por no hablar de la calidad de los materiales con que está hecho.
La "Catedral" de Justo me parece una monumento a la creatividad y a la locura todo en uno. Es meritoria y es asombrosa pero en un país serio ya se habría ordenado su demolición o se habría limitado de manera estricta el acceso a la misma. Me parece cruel ordenar ahora la demolición de la obra a la que Justo Gallego ha consagrado toda una vida, pero al menos el acceso de terceros debería limitarse de forma estricta. Cualquier día le caerá un cascote a un niño o le pasará algo a un turista o a uno de esos voluntarios que al parecer van por allí y entonces todo será escándalo, rechinar de dientes, exigencias de responsabilidades y políticos soltando sus paparruchas.
La voluntad de Justo es admirable, pero su obra probablemente es peligrosa.
Pues yo espero que siga en pie todavía un tiempo... al menos para ir a verla in situ, que no me he pasado por ahí.  
|
|
|
|
El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #45 : Marzo 10, 2014, 21:54:23 » |
|
La voluntad de este hombre es tan asombrosa como que el edificio se sostenga en pie y más aún me asombra que el edificio reciba visitas escolares y estas se consientan... ¿quien está más loco, el constructor, el Ayuntamiento de Mejorada, la dirección de los colegios o los padres que exponen así a sus hijos?
Este hombre merece ver concluida la peculiar obra de su vida, pero dudo que esa obra tenga alguna viabilidad en el futuro ¿qué arquitecto la avalaría? Sobre el que lo haga recaería toda la responsabilidad civil en caso de accidente y los técnicos no se muestran muy entusiastas respecto a la calidad técnica del edificio, por no hablar de la calidad de los materiales con que está hecho.
La "Catedral" de Justo me parece una monumento a la creatividad y a la locura todo en uno. Es meritoria y es asombrosa pero en un país serio ya se habría ordenado su demolición o se habría limitado de manera estricta el acceso a la misma. Me parece cruel ordenar ahora la demolición de la obra a la que Justo Gallego ha consagrado toda una vida, pero al menos el acceso de terceros debería limitarse de forma estricta. Cualquier día le caerá un cascote a un niño o le pasará algo a un turista o a uno de esos voluntarios que al parecer van por allí y entonces todo será escándalo, rechinar de dientes, exigencias de responsabilidades y políticos soltando sus paparruchas.
Pues yo espero que siga en pie todavía un tiempo... al menos para ir a verla in situ, que no me he pasado por ahí. Bueno, mientras no haya un terremoto, un maremoto o pase alguien cerca con una moto...  ... si no hay mucha vibración imagino que aguantará en pie...  
|
|
|
|
|
|
|
JLazaroS
|
 |
« Respuesta #46 : Marzo 10, 2014, 22:38:48 » |
|
Pues yo espero que siga en pie todavía un tiempo... al menos para ir a verla in situ, que no me he pasado por ahí. Bueno, mientras no haya un terremoto, un maremoto o pase alguien cerca con una moto...  ... si no hay mucha vibración imagino que aguantará en pie... Pues habrá que requisar todos los vibradores de Mejorada del Campo   
|
|
|
|
|
|
|
pelendenga
|
 |
« Respuesta #47 : Marzo 11, 2014, 00:18:09 » |
|
Pues yo espero que siga en pie todavía un tiempo... al menos para ir a verla in situ, que no me he pasado por ahí. Bueno, mientras no haya un terremoto, un maremoto o pase alguien cerca con una moto...  ... si no hay mucha vibración imagino que aguantará en pie... Pues habrá que requisar todos los vibradores de Mejorada del Campo   Ve haciéndolo que yo también soy uno de esos locos que tiene en mente visitar Mejorada sólo por la peculiar catedral.  
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #48 : Marzo 11, 2014, 06:53:41 » |
|
La ultima vez que estube en Mejorada viendo la catedral de Justo nos paro la Guardia Civil, iba con un amiguete nacido en San Sebastian y nos tuvieron 1h alli retenidos..........un tiempo totalmente desproporcionado robado en el disfrute de ver in situ la catedral postmoderna de Justo. ¿ Se habra casado Alaska con Mario en esa iglesia tan fashion?. Yo ya la conocia pero mi colega que es fotografo alucinaba con la construccion......  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
JLazaroS
|
 |
« Respuesta #49 : Marzo 11, 2014, 17:40:28 » |
|
Ve haciéndolo que yo también soy uno de esos locos que tiene en mente visitar Mejorada sólo por la peculiar catedral.
Según las malas lenguas, los auténticos locos son los que visitan Mejorada por cualquier otro motivo  La ultima vez que estube en Mejorada viendo la catedral de Justo nos paro la Guardia Civil, iba con un amiguete nacido en San Sebastian y nos tuvieron 1h alli retenidos..........un tiempo totalmente desproporcionado robado en el disfrute de ver in situ la catedral postmoderna de Justo. ¿ Se habra casado Alaska con Mario en esa iglesia tan fashion?. Yo ya la conocia pero mi colega que es fotografo alucinaba con la construccion......
 Fijo  
|
|
|
|
|
|
|
|