logologologo
logo ··· logo
Abril 11, 2025, 16:33:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UN CONCEJAL DE TIERRA COMUNERA EN LEÓN  (Leído 13468 veces)
Labaru
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 26, 2006, 02:34:34 »

Valladolid ha sido tanto Leonesa como Castellana,como tambien lo ha sido todo Castilla,hasta que se independizó,pero eso no significa que ahora lo sean,no hay ni un solo Vallisoletano que yo conozca q se sienta Leónés y ningún Leonés que reconozca que Valladolid lo siga siendo "ahora" ,eso lo dice todo,el pueblo decide que quieren ser y lo que son es CASTELLANO- LEONESES,junto a los Palentinos donde yo me encuentro ahora,son los únicos que pueden por Historia atribuirse ese nombre,con más HISTORIA,a ellos en particular y a todos los CASTELLANOS y los Leoneses en general les y nos corresponde la misión de unir o desunir dos identidades diferentes,respetando el pasado de ambas regiones sin olvidarme de su pasado,cultura,y voluntad del pueblo,sin manipulaciones históricas,o nuevos emblemas y culturas como pasa en mi tierra,a la que todos os une en una cosa CANTABRIA=CASTILLA,nosotros no tenemos que inventar nada,la Historia ya la tenemos escrita,ahora lo que debemos escribir es un presente y un futuro para una Nación Libre y respetada.UN Saludo a todos,y perdonar por el rollo q os he soltao,toy un poco de bajon, :cry:
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #11 : Marzo 26, 2006, 03:21:58 »

gigantillo eres un pesado, tu te crees que la Junta en 23 años ha conseguido que los Pucelanos pasemos de sentirnos leoneses a castellanos, yo creo que nos sentimos castellanos desde el siglo XI cuando voluntariamente nos unimos al Reino de Castilla y luchamos contra los leoneses por nuestra libertad
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 26, 2006, 05:13:07 »

Pienso que te vuelve loco la masoneria por eso de los simbolos, pues no te reprimas el mandel el compas y demas, eso so carmesi que como buen reaccionario anticastellano  hay guardar las formas, tu eres de eso que lo que hay detras no le importa que se este muriendo, el  crucifijo en las escuelas y si hay que matar se mata por ello pero que se lleve  la doctrina del crucificado a la practica eso no  importa lo que interesa son los simbolos, otra cosa cada vez son mas los que se dicen no españoles, sera  que  conocen tus  teorias y claro pues  las desarrollan  y llegan a la conclusion del engrendro
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 26, 2006, 17:01:48 »

Rioduero, da las vueltas que quieras pero el castellanolonesismo no solo no prende si no que esta en retroceso. Eso es una realidad y lo que tu dices son tus deseos independentistas  que son cosa distinta.

Gazteluko volvamos al buen tono.No soy pesado, eso es lo que han hecho con Salamanca, con Valladolid no ha hecho falta alguna. A eso es a lo que me referia.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #14 : Marzo 26, 2006, 20:39:51 »

Cita de: "gigantillo"
Rioduero, da las vueltas que quieras pero el castellanolonesismo no solo no prende si no que esta en retroceso. Eso es una realidad y lo que tu dices son tus deseos independentistas  que son cosa distinta.

Gazteluko volvamos al buen tono.No soy pesado, eso es lo que han hecho con Salamanca, con Valladolid no ha hecho falta alguna. A eso es a lo que me referia.

Pues eso diferencia, a nosotros nadie nos ha impuesto nada, somos castellanos porque queremos e igual tenemos tan fuerte este sentimiento por la proximidad a León, que todo influye, al igual que en Burgos también es fuerte el sentimiento castellano por proximidad a Euskadi, somos zonas fronterizas.
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 26, 2006, 21:16:54 »

que pueblo leones es este?

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 26, 2006, 22:52:19 »

Gigantillo dale las vueltas que quieres pero el español no cuaja, ahora canarias se suma a la moda, y quiere ser nacion se ven que tus teorias arrasan, es normal que tiene en comun un señor de irun con otro de lanzarote nadam cataluña vasconia galicia canarias y andalucia se lo piensa, ah y la perla del mediterraneo acosado por los arabes pobre gigantillo se queda sin patria a este paso
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 27, 2006, 00:04:22 »

Rioduero dale tu las vueltas que quieras porque te dare las ultimas noticias. Esto es Castilla, no Canarias ni Cataluña y aqui para tu informacion y segun el barocyl el sentimiento español ha aumentado(aunque te pese)

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Marzo 27, 2006, 01:26:15 »

Cita de: "gigantillo"
Esto es Castilla, no Canarias ni Cataluña y aqui para tu informacion y segun el barocyl

Ni que el barocyl fuera la biblia!!

Es una encuesta hecha por la Junta y con un universo bastante reducido y poco representativo.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 27, 2006, 03:41:30 »

Ahi gigantillo si por lo que nos comentas tu eres muy español, castilla te es secundario, si los demas pueblos sevan que queda de tu amada españa  nada tendra que hasta cambiarle el nombre, esto es la desbandaba general, pobre, como se lellamara al resto que quede si es que queda algo porque los demas pueblos tambien tienen personalidad, pero tu tranquilo lo importante son los simbolos  y el carmesi sobre todo eso es esencial no lo olvides, españa se va al garete pero tu con el carmensi
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!