logologologo
logo ··· logo
Mayo 20, 2019, 06:47:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anarcomunero abandona la casa  (Leído 8068 veces)
Torremangana II
Lder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 29, 2014, 13:44:32 »

El de la "crcel de pueblos" y mam yo de mayor quiero ser bukanero? No me hagas descojonarme.

Y que esto me lo respondas a mi, tiene huevos. Mambr, gente como t, hace que el trasvase funcione a todo trapo. El castellanista sera innecesario si no estuvisemos rodeados de peris parsitos, de lampreas, de traidores, de gentuza desleal, de aspirantes a fueros y privilegios fiscales, etc. Si tu vecino amenaza con robarte, normal que pongas una puerta blindada, digo yo no? Pues si tus vecinos se muestran hostiles y nacionalistas, como no espabilemos y les paguemos con la misma moneda desaparecemos. Es as de simple. A mi el nacionalismo me parece horrendo, las cosas como son, peor admito que a los hitleritos no se les convence, no se les combate con dilogo, dilogo, dilogo, sino que se les aplasta y se les ataca con sus mismas armas. Si no se hubiese hecho as, an estaban los nazis mandando en Europa. hay que saber en qu escenario jugamos. Por cierto, muy probablemente, ests votando a partidos que en otras partes de Espaa son nacionalistas. As que ya puestos a elegir nacionalismo, elijo el de mi tierra.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi Pas Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversin al espritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque espaoles somos todos (Lus Cames)
Mambr
Lder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 29, 2014, 14:43:10 »

El de la "crcel de pueblos" y mam yo de mayor quiero ser bukanero? No me hagas descojonarme.

Y que esto me lo respondas a mi, tiene huevos. Mambr, gente como t, hace que el trasvase funcione a todo trapo. El castellanista sera innecesario si no estuvisemos rodeados de peris parsitos, de lampreas, de traidores, de gentuza desleal, de aspirantes a fueros y privilegios fiscales, etc. Si tu vecino amenaza con robarte, normal que pongas una puerta blindada, digo yo no? Pues si tus vecinos se muestran hostiles y nacionalistas, como no espabilemos y les paguemos con la misma moneda desaparecemos. Es as de simple. A mi el nacionalismo me parece horrendo, las cosas como son, peor admito que a los hitleritos no se les convence, no se les combate con dilogo, dilogo, dilogo, sino que se les aplasta y se les ataca con sus mismas armas. Si no se hubiese hecho as, an estaban los nazis mandando en Europa. hay que saber en qu escenario jugamos. Por cierto, muy probablemente, ests votando a partidos que en otras partes de Espaa son nacionalistas. As que ya puestos a elegir nacionalismo, elijo el de mi tierra.

Quieto parado, que te embalas muy fcilmente.

Me hablas del trasvase del Tajo. Yo estoy en contra. Me dices que el nacionalismo es la solucin para ese problema. No para mi. Tu te opones al trasvase pensando en quien recibe el agua, yo me opongo al trasvase pensando en el propio ro y su entorno. Quien se lleva el agua o se lo deja de llevar me da igual. Si maana eliminaran el trasvase pero se hiciese una poltica de regados en su cuenca que lo esquilmara de la misma forma tambin estara en contra.

Que t eres nacionalista como respuesta a otros nacionalismos lo tengo claro porque no lo ocultas. A mi me repelen todos. Cuando uno ve lo que vota Europa para ir a Estrasburgo me reafirmo aun ms. A la crisis, el empobrecimeinto de la clase media, la inmigracin, al paro juvenil, a la corrupcin y a todos los problemas actuales los europeos responden votando a los ms tolais de cada pas. A problemas globales, en lugar de responder con una conciencia global, responden votando por los que van de adalides de cosas tan irreales hoy da como los "valores nacionales". Los defensores de la marcha atrs y de meter la cabeza en el hoyo.

Vivimos tiempos de muchos cambios, uno puede creer que los nacionalismos estn muy vivos. Lo cierto es que no son ms que una manifestacin de resistencia al cambio global que hay en marcha. Unos no lo ocultan y se presentan con mensajes xenfobos. Otros tienen que hilar fino y apropiarse de trminos ajenos como "internacionalismo" para darle lustre a una idea que se ha quedado atrs.

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 29, 2014, 16:29:16 »

Esta es una de la pocas cosas en las que estamos de acuerdo...para mi el nacionalismo tiene mas cosas negativas que positivas....aunque yo distingo entre patriotismo y nacionalismo(distincion subjetiva mia)

De todos los libros del mundo el que debera ser prohibido antes que ningn otro es el catlogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Lder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 29, 2014, 18:27:02 »

yo me opongo al trasvase pensando en el propio ro y su entorno.

Tu piensas en los parajitos y en los pecrecitos y yo adems, en la gente que digo yo que de algo tendr que vivir.

Tu te opones al trasvase pensando en quien recibe el agua,

Eso simplemente es falso y algo peor, una canallada por tu parte. Yo no tengo ningn inconveniente en que se trasvase agua, como se trasvasa petrleo o se trasvasan tomates, turistas o coches. A lo que me opongo es a que se trasvase GRATIS o casi gratis, a que se me expolie y me condenen a emigrar. m eopongo a que est PROHIBIDO desarrollar regados aqu (te recuerdo que hay 60.000 hectreas declaradas de inters general por el Estado bloqueadas por presiones de los valencianos). me opongo A QUE SE VIOLE LA PROPIA LEY DE AGUAS que dice que la cuenca cedente tiene prioridad, algo que es sistemticamente convertido en papel mojado. me opongo a que se eleve a ley un trasvase, creando derechos al agua ajena y haciendo que si te opones o no la envas porque la usas, para ms escarnio, tienes que indemnizarles. Y esto LAMENTABLEMENTE NO SE SOLUCIONA CON PARTIDOS NO NACIONALISTAS TIPO PP O PSOE, y lo digo bien claro, LAMENTABLEMENTE, porque bien se yo que me gustara que no fuera as, que en el fondo a mi los nacionalismos me parecen contraproducentes a la larga pero es que no nos dejan otra, eso o tragar y yo no soy de los que tragan. Antes rota que asimtrica. De echo soy un gran defensor de los trasvases de agua embotellada  icon_mrgreen sabes porqu? Puedes imaginrtelo: porque no son gratis y por tanto no hay expolio, son fruto de un acuerdo comercial donde ambas partes ganan y por ello estn de acuerdo y el trasvase es eterno, no se interrumpe, no hace falta llegar a recurrir a nacionalismos.

Pero con el puto trasvase no ocurre eso. Los rabes no tienen inconveniente en trasvasarnos petrleo y no es porque les sobre o porque sean incapaces de usarlo todo o no sepan usarlo. Es porque viven de ello, es su nica riqueza. Pero aqu los castellanitos idiotas desconcienciados, lamentablemente, tragamos y vamos de quijotes y viva Espaa cuando todos sabemos que eso nos est matando LAMENTABLEMENTE. Yo lamento que no quede ms remedio que recurrir al nacionalismo, lo digo bien claro, pero es que no queda otra.

Es falso y canallesco que digas que les niego el agua porque son ellos. Vivo en una provincia donde el 47% de la gente ha sido trasvasada y donde en el ltimo ao se ha perdido el 5% de la poblacin, rcord espaol. Si a otros la naturaleza les dio petrleo, salmones, maderas o carbn y pueden venderlo y vivir de ello, por qu a nosotros, que solo tenemos agua, no nos dejan?, vale ms un levantino que un castellano? parece que para el Estado s. Aqu solo servimos para construir pantanos-almacn que inundan nuestros valles empobreciendo e incomunicando a nuestras comarcas y pueblos y para succionarnos agua, nuestra nica riqueza. No hay ms. Eso y callar, que para algo somos ciudadanos de va lenta... incluso legalmente pues nos regimos por un artculo constitucional distinto.  icon_evil que da fe de nuestra categora de segundones. Y si quieres hablamos de las succiones vasco-navarras que tanto aspira a conseguir Catalua. Pero t, sigue sin abrir los ojos. Ya me gustara a mi que PP y PSOE no fueran la banda que son y que no tuviesen las tragaderas que tienen pero es obvio a estas alturas que esto o lo solucionamos por la va castellanista o no lo hace nadie. Los partidos no nacionalistas de aqu son unos vendepatrias, nos venden al mejor postor, nos usan como vulgares monedas de cambio y lo ms irnico,... nos venden a partidos nacionalistas as que si votas a partidos no nacionalistas porque esta ideologa no te convence, lo que haces es engordar a partidos nacionalistas ajenos que adems te son desleales y fuertemente hostiles. Para eso mejor soy nacionalista pero de aqu y punto pelota. El problema es que los tericamente 'nacionalistas' de aqu van de buen rollito con la chusma peri. Y de ah no salimos. por eso el castellanismo no despega, porque se percibe como intil para lo que tericamente se dise.

... y tu preocupado por los peces y el entorno. Los mundos de Yupi. Mira, muy bonito, pero se puede explotar un ro, sus aguas, sin sobre-explotarlas, y no somos precisamente los castellanos quienes desecamos los ros antes de llegar al mar ni quienes los dejamos exhaustos. Y mira tu por dnde quienes si lo hacen, quienes deben cambiar esa poltica... son los peris. Si les cobrsemos por el agua un precio justo, su valor, veras como favoreceras el medio ambiente, veras como no regaban por inundacin nunca ms, veras tu como construiran los antinaturales campos de golf que yo te diga y veras como no apostaran por ese modelo de desarrollo tan antiecolgico que tanto les gusta. as que bien mirado, si quieres proteger los ros, igual es ms eficaz votar castellanismo.

El problema es que ves al castellanismo como a los nacionalismos perifricos, en parte porque se empean en ser una copia mala, y as es lgico que no te convenza. A mi tampoco me convence eso y siempre lo he dejado claro. De echo me gusta que me tilden de castellanista pero me jode que me llamen nacionalista o independentista del tipo que sea porque ni lo uno ni lo otro.

Yo quiero la unidad espaola, pero exijo lealtad, igualdad y reciprocidad. Lo mismo que le exigira a un matrimonio. Si no es as no me interesa; mi espaolismo existe, pero tiene lmites claros. Y como dice Leka, el patriotismo se acopla ms a mi porque lo veo sano mientras que el nacionalismo lo veo agresor y excluyente. Eso s, me reservo el derecho a volverme ms agresivo si es en defensa propia, y a las claras est que somos agredidos, ninguneados, agraviados e insultados permanentemente por ciertos nacionalismos.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi Pas Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversin al espritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Torremangana II
Lder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 29, 2014, 18:37:21 »

Te lo repito un poquito ms grande para que entiendas el problema desde mi punto de vista:

"si votas a partidos no nacionalistas porque esta ideologa, el nacionalismo, no te convence, lo que haces es engordar a partidos nacionalistas ajenos cada vez que no cuadre la aritmtica parlamentaria, partidos que adems te son desleales y fuertemente hostiles. Para eso mejor soy directamente nacionalista pero de aqu y punto pelota. El otro problema es que los tericamente 'nacionalistas' de aqu van de buen rollito con la chusma peri. Y de ah no salimos. Por eso el castellanismo no despega, porque se percibe como intil para lo que tericamente se dise"

A ver si hay suerte y unos y otros se dan por aludidos.  icon_lol

JLazaroS
Comunero de honor

Aplausos: +22/-23

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Mayo 29, 2014, 18:58:25 »

se percibe como intil para lo que tericamente se dise

Se dise?  icon_eek

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el fro ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Vaelico
Comunero de honor

Aplausos: +12/-4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Mayo 29, 2014, 19:23:32 »

No s cmo lo vers Torremangana, pero sin ro ni acuferos no hay agua para NADIE, y eso nos incluye a los castellanos. Antes de guerrear con nadie por los derechos del agua, hay que proteger los ecosistemas. Y resalto lo de ecosistemas porque no son meros recursos para el ser humano, son entorno cargados de vida que deben ser protegidos por su valor intrnseco en lugar de por el rendimiento que podamos sacar de ellos.

PD: Aprovecho para liquidar un tema anterior, soy ateo, me la traen floja todas las religiones  icon_wink
« Última modificación: Mayo 29, 2014, 19:25:13 por Vaelico » En línea

Torremangana II
Lder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 29, 2014, 19:56:30 »

Se dise?

Bueno, la palabra quizs no es la mejor. Pon en su lugar 'se cre', 'se pens', 'se ide', 'naci',...

Antes de guerrear con nadie por los derechos del agua, hay que proteger los ecosistemas.

Yo es que no se como se pueden proteger los ros sin oponerse a los trasvases, o a moderarlos. Es que no solo se jode al ro, se liquida a toda la cuenca del mismo. Yo a lo que voy es que no hay que recurrir solo a argumentos ambientales, que sin duda son importantes pero que no tienen el gancho suficiente, es que aqu parece que nos da miedo acudir a argumentos polticos e incluso econmicos. Un trasvase de agua es un trasvase de riqueza y de poblacin y hay que decirlo alto y claro, es la sumisin de unos territorios a otros, sobre todo si no se les compensa o se les paga. Yo a los trasvases de agua embotellada no me opongo... y a los del acueducto tajo-Segura si se redujeran a las aguas excedentarias despus de haber aprovechado aqu las que consideremos necesarias y siempre y cuando sigan quedando aguas excedentarias, que lo dudo, entendiendo por tales aquellas que no afectan gravemente al ro, tampoco. Eso s, previo pago de un precio justo.

Aprovecho para liquidar un tema anterior, soy ateo, me la traen floja todas las religiones

Igualmente.

Vaelico
Comunero de honor

Aplausos: +12/-4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Mayo 29, 2014, 21:17:36 »

Se dise?

Bueno, la palabra quizs no es la mejor. Pon en su lugar 'se cre', 'se pens', 'se ide', 'naci',...

Antes de guerrear con nadie por los derechos del agua, hay que proteger los ecosistemas.

Yo es que no se como se pueden proteger los ros sin oponerse a los trasvases, o a moderarlos. Es que no solo se jode al ro, se liquida a toda la cuenca del mismo. Yo a lo que voy es que no hay que recurrir solo a argumentos ambientales, que sin duda son importantes pero que no tienen el gancho suficiente, es que aqu parece que nos da miedo acudir a argumentos polticos e incluso econmicos. Un trasvase de agua es un trasvase de riqueza y de poblacin y hay que decirlo alto y claro, es la sumisin de unos territorios a otros, sobre todo si no se les compensa o se les paga. Yo a los trasvases de agua embotellada no me opongo... y a los del acueducto tajo-Segura si se redujeran a las aguas excedentarias despus de haber aprovechado aqu las que consideremos necesarias y siempre y cuando sigan quedando aguas excedentarias, que lo dudo, entendiendo por tales aquellas que no afectan gravemente al ro, tampoco. Eso s, previo pago de un precio justo.

El gancho que tengan me es totalmente irrelevante, si lo que me interesa realmente es la salud ecolgica del entorno no voy a caer en populismos y demagogias para ganar ms adeptos porque eso traer problemas m pronto que tarde. Prefiero ir de frente, y para m lo primero en este sentido es la conservacin natural y luego el aprovechamiento que podamos sacar, porque de lo contrario es seguro que se romper el equilibrio.

Mambr
Lder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 03, 2014, 15:02:59 »

Yo a lo que voy es que no hay que recurrir solo a argumentos ambientales, que sin duda son importantes pero que no tienen el gancho suficiente, es que aqu parece que nos da miedo acudir a argumentos polticos e incluso econmicos. Un trasvase de agua es un trasvase de riqueza y de poblacin y hay que decirlo alto y claro, es la sumisin de unos territorios a otros, sobre todo si no se les compensa o se les paga.

"No tienen gancho suficiente..."  icon_mrgreen

Es muy sencillo: sin ro no hay ni trasvase, ni argumento poltico, ni argumento econmico, ni sumisin de unos territorios por otros, ni nada de nada...

Y no es ni siquiera un argumento, es la lgica que todo lo aplasta. As que el gancho le sobra

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!