logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 15:43:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cosas de los países capitalistas puros...  (Leído 5221 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Mayo 15, 2014, 19:37:13 »


http://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/innovadores-de-israel-a-silicon-valley/2014-05-15/en-silicon-valley-un-informa-tico-recie-n-graduado-cobra-10-000-do-lares-al-mes_130715/

Igualico que aquí, país de economía caciquil.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 17, 2014, 18:47:13 »


Prefiero cobrar menos y tener Seguridad Social
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 17, 2014, 20:18:54 »


EEUU es un país imperialista, más bien.
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 20, 2014, 18:28:45 »


Citar
Prefiero cobrar menos y tener Seguridad Social


Yo prefiero ganar 10 o 12 mil pavos nada más salir de la facultad y buscarme yo mi seguridad social. Creo que me sobraría para todo. Aquí ahora te pasas la pu** vida currando para ganar 600 euros al mes y rezando y dando gracias por tener trabajo.

MENOS DEL 5% DE LA POBLACIÓN
La pobreza real en EEUU es tres veces menor a la tasa oficial
La pobreza en Estados Unidos acumula décadas de progresivas reducciones si se tiene en cuenta la capacidad real para adquirir bienes y servicios.

http://www.libremercado.com/2014-05-18/la-pobreza-real-en-eeuu-es-tres-veces-menor-a-la-tasa-oficial-1276518649/

UN CONCEPTO MUY RELATIVO
Las tres falacias sobre la "pobreza" en EEUU
La pobreza en EEUU registra máximos desde la Gran Depresión, pero este término es relativo. Un mileurista español sería pobre al otro lado del charco.

http://www.libremercado.com/2011-10-16/las-tres-grandes-falacias-sobre-la-pobreza-en-eeuu-1276438357/

LOS PROGRES, ERRE QUE ERRE 2008-09-29
El mito de la pobreza en Estados Unidos

http://www.libertaddigital.com/opinion/exteriores/el-mito-de-la-pobreza-en-estados-unidos-1276235462.html

Y es que en Europa, pero sobre todo en España, quienes pagan los costes de la igualdad somos los hijos de pobres con formación, quienes nos hemos esforzado... y se la pagamos a quien no lo hizo pese a proceder de nuestra misma situación. Todos chupando miseria, paro o salarios de mierda, porque claro, hay que repartir, hay que financiar al ineficiente.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 20, 2014, 18:30:25 »


Citar
10 o 12 mil pavos nada más salir de la facultad

... al mes, que se me olvidó. Aquí, en nuestra querida Europa/España sería al año.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 20, 2014, 22:50:38 »


Los 5 países del mundo que más millonarios producen:

1. EEUU.  La cantidad de multimillonarios, según BBC, es de 65.505, un 8,7% más que en 2012. EEUU tiene la mayor cantidad de UHNW del mundo. La tecnología y los servicios financieros han impulsado a gran parte de la riqueza del país, pero los motores varían según la ubicación, según explica David Friedman, confundador y presidente de Wealth-X. Por su parte, David Wilson, un experto en gestión de riqueza de Capgemini, augura que esta población seguirá creciendo "debido a su economía diversificada y a su capacidad de atraer a las mentes más brillantes y ambiciosas del mundo". Entre los más ricos se encuentra el inversor Warren Buffet, con una fortuna estimada de 58.500 millones de dólares.

2. Alemania.  La cantidad de multimillonarios es de 58.065, un 13% más respecto a 2012. Mientras los países de la zona euro -especialmente los del sur- luchaban contra la recesión económica, Alemania era el único país que brillaba. Gran parte de la riqueza en Alemania, explica el texto, proviene de los sectores de exportación (actualmente el país es el tercer exportador mundial), señala Sigrid Seibold, directora general de los servicios de gestión de riqueza y activos de Accenture. Además, otro factor importante, señala, es que los alemanes saben ahorrar mejor que los habitantes de otros países, lo que contribuye a conservar su dinero.

3. Japón.  La cantidad de ricos es de 14.270, un 3,8% más que en 2012. A diferencia de otros países, como EEUU, por ejemplo, los más acaudalados de Japón han aumentado sus fortunas manteniéndose alejados del mundo de la bolsa, explica el experto en gestión de riqueza, David Wilson, quien explica que cerca de la mitad de los activos de las personas multimillonarias está en efectivo, por lo que no han sido expuestos a la volatilidad de los mercados. Una actitud que, según Friedman, puede cambiar si triunfa la reforma económica impulsda por el presidente Abe.

4. Reino Unido. La cantidad de multimillonarios es de 10.910, un 3,8 más que en 2012. Según el texto, la gente ha estado haciendo mucho dinero en Reino Unido desde hace siglos, por lo que ha pasado de generación en generación. "Hay un sistema de herencia que no existe en Estados Unidos", explica al portal Friedman. Sin embargo, la riqueza más reciente proviene de los sectores financiero y bancario, por lo que una recuperación mundial de la economía incrementará el número de adinerados en el país.

5. China. La cantidad de ricos es de 10.675, un -5,1% menos que en 2012. A pesar de la cifra negativa, la tendencia a largo plazo indica que China podría convertirse en la segunda o tercera nación más rica del mundo en un par de años. La gran mayoría de las fortunas chinas empezaron de cero y muchos se encuentran en la industria manufacturera o de exportación (aunque también los sectores financiero y tecnológico están ganando terreno). Con un PIB que crece mucho más rápido que el de las economías de los países desarrollados, Friedman pronostica que para 2017 habrá una mayor cantidad de ricos en China que en toda Europa, y esposible que supere a EEUU en 2025.

A mi me gustaría que España fuese como uno de esos países anglosajones, porque así tal vez aunque sea de forma remota, yo tendría alguna opción, pero claro, vivo en un país ideológicamente de izquierdas aunque gane el PP (que ha subido los impuestos a saco) y eso hace que lo máximo aquí sea aspirar a funcionario, porque ser empresario aquí es llorar.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 21, 2014, 02:05:30 »


Nadie dice que no haya millonarios, lo que hay es una desigualdad social de la hostia, por lo tanto hay pobreza y eso es innegable. Porque hablan de que hay un tanto por ciento mas de ricos y no hablan del aumento de la pobreza en las capas mas bajas?? Porque aqui en el estado español hay ricos cada vez mas ricos y cada vez hay mas gente sin recursos y sin nada a lo que agarrarse, y no precisamente por que no tengan formacion.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 21, 2014, 18:35:30 »


Citar
cada vez hay mas gente sin recursos y sin nada a lo que agarrarse, y no precisamente por que no tengan formacion.


Cierto, la cuestión es ¿quién los genera más rápido y en mayor cantidad, a los pobres me refiero?
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 22, 2014, 22:00:34 »


El sistema de pensiones español es cada dia más desmoralizante para los que cotizan frente a los que no cotizan. Uno que no ha cotizado -pension no contributiva- cobra solo doscientos euros menos que un trabajador autónomo. ZP subía las pensiones minimas y congelaba las contributivas, ¿quito de este que no me vota y pongo en este que me vota?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 22, 2014, 22:52:12 »


Las pensiones son el timo de la estampita, otra maravilla mas del "hace falta mas(aun) estado".

Los que tenemos de 40 a 30 ya veremos que cobramos(de las ingentes cantidades que el benevolente, previsor y sabio estado nos roba mes a mes y durante annos) y los menores de 30 por favor, no seais tan ingenuos.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!