logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 12:29:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Sí se puede! ¡Sí se puede! ¡Sí se puede!  (Leído 8990 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 14, 2014, 00:01:42 »


Para comenzar comparar una religion con un movimiento político es de risa.

Para continuar tu actitud a este respecto es bastante chulesca.

Y para acabar si solo crees en lo que entiendes y puedes explicar a la perfección o eres un genio o un farsante o no crees mas que en cuatro cosas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Agosto 14, 2014, 01:19:46 »


Para continuar tu actitud a este respecto es bastante chulesca.


Lo que sí es de risa es que me diga que mi actitud es chulesca el mismo que en los últimos intercambios que hemos tenido en el foro se ha limitado a suponer lo que su prejuiciosa mente cree que debo pensar.

"Supono que los puestos de trabajo y la actividad económica derivada que crean y, sobre todo, donde tributan, tambien te debe dar igual...."
"Lo dices por los brigadistas??, a o, que es son de los tuyos"

Mira, tronco, déjate de rollos, ten un poco de honestidad y llama a la gente gilipollas o algo porque es un poco lo que transmites en muchas ocasiones. Los demás somos unos borregos, vale. No pensamos y estamos cegados por nuestra ideología. Las opiniones de las demás no son las que expresamos sino las que te sale de los santos cojones interpretar, suponer o adivinar. Vale. Pero no me toques los cojones con que mi actitud es chulesca, curita, porque entonces qué es la tuya.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 14, 2014, 02:37:18 »


Comparar los culos con las temporas di que si.

Hasta en este mismo mensaje, y para no variar, sigues con esa misma actitud.

Chico que te vaya bonito, yo ya no tengo 20 annos para andar con estas cosas.

PD: Y tomate una tila, "curita" ;)
« Última modificación: Agosto 14, 2014, 02:40:11 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Agosto 14, 2014, 10:13:27 »


Comparar los culos con las temporas di que si.

Hasta en este mismo mensaje, y para no variar, sigues con esa misma actitud.

Chico que te vaya bonito, yo ya no tengo 20 annos para andar con estas cosas.


Ay perdona, es que no me había dado cuenta de que mi chulería y tu prepotencia son temas que no tienen nada que ver. Es que no lo pones fácil, hombre, si hubieras "supuesto" lo que debo pensar al respecto, pues ya lo habría repetido como un loro. Y en el comité central de la secta comecerebros a la que pertenezco tampoco me habían pasado la consigna. No pueden estar a todo.

PD: Y tomate una tila, "curita" ;)


Hombre, al menos ten el buen gusto de recomendarme un vino, como Tizona cuando me dijo lo de "tómate un verdejo"  icon_lol

Eso de la tila es una afrenta al agua  icon_razz
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 14, 2014, 11:48:23 »


.y creer que todo se creo de la nada "porque si" e ir de guay porque no se cree en otras cosas que las que no se tengan en las propias narices... pues tambien es para reirse un rato sinceramente.


En la Grecia clásica no perdían un minuto con estas cosas, no se planteaban si el mundo tenía o no un creador, era algo irrelevante para ellos. Y todo el conocimiento viene de allí, no es una casualidad. Tampoco lo es que durante toda la Edad Media, en el apogeo del cristianismo y el islam, el conocimiento estuviese hibernando. Cuantas menos cosas se cree uno más cosas puede aprender, y viceversa

En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Agosto 14, 2014, 13:01:35 »


.y creer que todo se creo de la nada "porque si" e ir de guay porque no se cree en otras cosas que las que no se tengan en las propias narices... pues tambien es para reirse un rato sinceramente.


Los únicos que creéis que todo se creó de la nada porque sí sois los creyentes en algún tipo de religión para menospreciar las teorías científicas, que por cierto son simplemente eso, teorías y además hay varias, al contrario que las religiones monoteístas que afirman rotundamente que todo fue creado por su dios, del cual no se puede ni dudar al ser una de las bases de su dogma.





 icon_cool
En línea

JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Agosto 14, 2014, 13:27:01 »





 icon_lol

En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 14, 2014, 19:46:46 »


.y creer que todo se creo de la nada "porque si" e ir de guay porque no se cree en otras cosas que las que no se tengan en las propias narices... pues tambien es para reirse un rato sinceramente.


En la Grecia clásica no perdían un minuto con estas cosas, no se planteaban si el mundo tenía o no un creador, era algo irrelevante para ellos. Y todo el conocimiento viene de allí, no es una casualidad. Tampoco lo es que durante toda la Edad Media, en el apogeo del cristianismo y el islam, el conocimiento estuviese hibernando. Cuantas menos cosas se cree uno más cosas puede aprender, y viceversa




Eso es, por eso no tenian todo un partenon de deidades, semideidades y heroes y la argumentacion aristotelica del Primer Motor no era de la Grecia Clasica sino de Parla.....

Además loso avances cientificos y demás se han dado en sociedades ateas y el mundo musulman del medievo no descubrió ni estudió ni construyó nada relevante......

Vaelico me dices todo y no me dices nada, dime una sola teoria cientifica mas rqazonable que la aristotelica que es la que uso yo como base para defender que algo o alguien tuvo que estar la principio de todo, ser eterno y todopoderoso y crear todo lo demas.

Lo puedes llamar como quieras, incluso puedes pensar que fueron varios, sinceramnte eso me da igual.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Agosto 14, 2014, 21:34:09 »


Vaelico me dices todo y no me dices nada, dime una sola teoria cientifica mas rqazonable que la aristotelica que es la que uso yo como base para defender que algo o alguien tuvo que estar la principio de todo, ser eterno y todopoderoso y crear todo lo demas.

Lo puedes llamar como quieras, incluso puedes pensar que fueron varios, sinceramnte eso me da igual.


¿Y la teoría aristotélica del motor inmóvil no es creer que todo se creó porque sí? A mí desde luego me lo parece, todo ha sido creado por algo que ya estaba ahí, que no fue creado por nada ni nadie anterior. Ale, vamos a tomarnos unas chatos  icon_lol

La teoría del Big Bang es la más aceptada, más que nada porque hay evidencias sobre una gran explosión inicial: la expansión del universo, la radiación de fondo de microondas y la abundancia de elementos ligeros. Y hace unos meses una nueva evidencia:

Detectan por primera vez las ondas gravitatorias generadas tras el Big Bang
http://www.20minutos.es/noticia/2087627/0/detectan/ondas-gravitatorias/big-bang/

A muchos religiosos no les ha quedado otro remedio que subirse al carro y aceptar que esto realmente pudo ser así, pero claro, quien lo motivó fue dios  icon_rolleyes ¿Se aporta alguna evidencia? Pues volvemos a lo mismo, la complejidad de todo el sistema necesariamente debe tener un creador, un diseñador inteligente. Esto y nada, para mí es lo mismo y no me sirve. El universo pudo no tener un origen como tal, y estar en un proceso continuo de explosión inicial --> expansión -->  retroceso --> implosión final, y vuelta a empezar. Es lo que se conoce como universo oscilante y modelo cíclico. Puestos a creer en cosas infinitas sin principio ni fin, me parece más razonable que el universo en sí sea infinito a que lo sea un creador, ¿qué hizo antes de crear el universo entonces? ¿Su complejidad no es tanta como para requerer necesariamente un creador anterior?
En línea

Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 18, 2014, 11:15:17 »



Eso es, por eso no tenian todo un partenon de deidades, semideidades y heroes y la argumentacion aristotelica del Primer Motor no era de la Grecia Clasica sino de Parla.....


Tenían un montón de deidades, claro que sí. Pero los dioses de la mitiología griega son dioses hechos a la medida del hombre, tan débiles y tramposos como el propio hombre. Están lejos de la perfección y la abundancia de dioses no hace más que contrapesarlos entre sí. El dios omniresente, omnipotente, omnisciente y vengativo del monoteísmo, ese dios que reduce la individualidad del ser humano a polvo lleno de culpabilidad está a años luz de las deidades griegas. Que los griegos no se tomaban en serio la religión, vaya. Al menos no como se estiló después y hasta el presente

Y efectivamente, el primer motor de Aristóteles tiene más que ver con la teoría del big bang y los agujeros negros que con el libro del Génesis




Además loso avances cientificos y demás se han dado en sociedades ateas y el mundo musulman del medievo no descubrió ni estudió ni construyó nada relevante...........


El mundo musulmán medieval lo que hizo fue recopilar y preservar los saberes clásicos de Grecia y Roma. Y lo pudo hacer gracias a que su expansión territorial le obligó a asimilar a muchos pueblos distintos con sus respectivas religiones, esa tolerancia es lo que hizo posible el lustre intelectual del islam medieval, no la religión. Pero que la edad media fue una rémora para el conocimiento es un hecho irrefutable. No hay más que ver el desarrollo de la astronomía, que no se supera a Ptolomeo hasta la llegada de Galileo y Kepler, ya en pleno renacimiento



En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!