logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 03:30:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Sí se puede! ¡Sí se puede! ¡Sí se puede!  (Leído 9032 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« : Agosto 10, 2014, 21:39:53 »


...Comparto con vosotros, queridos contertulios castellanos, el espeluznante vídeo que está causando estupefacción en toda Interné. Cogidos de la mano y en círculo, un grupo de "podemitas" grita su mantra:

¡ SÍ SE PUEDE !
¡ SÍ SE PUEDE !
¡ SÍ SE PUEDE !
¡ SÍ SE PUEDE !


https://www.youtube.com/watch?v=-kgs0bmDAXA


Ya sólo falta que El Coletas se materialice en medio del círculo, saliendo de una nube de humo... icon_lol icon_lol icon_lol
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 10, 2014, 22:29:03 »


https://www.youtube.com/watch?v=-kgs0bmDAXA

Estos son de Pablemos?

Veis como so he dicho muchas veces que cuanto mas lejos dle ganaod mejor??, es cierto que te van a llover mas guantazos por andar a tu bola y no tener la prteccion dle grupo, pero al menos te ahorraras bochornos como este u otros mucho peores......cuando todos opinan igual es que nadie piensa.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 11, 2014, 10:30:29 »


Bueno, otros invocan a Franco o a Maradona (que tampoco ha palmado), o tienen fresca la momia de Lenin...

Yo por ejemplo, invoco a Hendrix.

« Última modificación: Agosto 11, 2014, 10:33:35 por Mudéjar » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 11, 2014, 15:29:36 »


Lo cual no deja de ser penoso...lo de Hendrix no claro, eso es guen justo  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 11, 2014, 23:55:50 »


Pablooooooo, Pabloooooo, manifiéstateeeeeeee  icon_lol
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 12, 2014, 21:07:48 »


No es santo de mi devoción, pero por lo que se ve hay razones atractivas para votarles

http://youtu.be/fbF3AoD3I9U
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 13, 2014, 00:37:50 »


A mi me parecne lamentables y una cosa no quita la otra.

Lo de TM es el tipico caso de manual de que el extremismo al final consigue el efecto contrario al deseado.

Salvo en cataluña la TV3, esa puede hacer lo que quiera que se lo creen todo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Agosto 13, 2014, 11:09:13 »


Jejejeje, qué suerte ser ateo, uno se puede reír de estas movidas.

Los que no lo sois, no sé de qué coño os reís, francamente. Entre creer que Pablemos es Superman, creer que Chávez se manifiesta en las manchas de humedad de los túneles del metro de Caracas, y creer en un superpapi que está en los cielos y nos mandó a su superhijo para salvarnos, algunos ven más lógico creer lo tercero. A mí las tres cosas me parecen igual de lógicas.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 13, 2014, 19:03:24 »


.y creer que todo se creo de la nada "porque si" e ir de guay porque no se cree en otras cosas que las que no se tengan en las propias narices... pues tambien es para reirse un rato sinceramente.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Agosto 13, 2014, 19:53:40 »


.y creer que todo se creo de la nada "porque si" e ir de guay porque no se cree en otras cosas que las que no se tengan en las propias narices... pues tambien es para reirse un rato sinceramente.


¿Y por qué iba a creer que todo se creó de la nada porque sí si no tengo evidencias para sostener esa tesis? Anda, aprende lo que es razonar y déjate de argumentos aprendidos en el seminario.

Y lo de "ir de guay" casi que me lo cuentas cuando dejes de hablar de lo borregos que son los demás a diferencia de ti, que eres todo un librepensador.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!