Lo curioso de todo esto es que, mientras el Frente Atlético sigue en el campo, a los primeros que se están cargando con toda esta historia es a Bukaneros, la única hinchada de izquierdas de la capital:
Aprovechamos que el Pisuerga pasa por Valladolid, y con la movida ultra desactivamos a quien nos jode.... deberían de pensar en la Brigada de Información de Policia Nacional.
El Atlético de Madrid expulsa al Frente Atlético
2 de Diciembre, 2014 - 14:55
Ingenuos..... jajajaja El AT. Madrid, no ha echado a nadie y no lo va a echar.
Te estoy diciendo que Stalin y Hitler pactaron para repartirse Polonia, pero no lo pillas. Esto díselo a los comunistas del foro, no a mi.
Ostia! Eso es nuevo, siempre he pensado que si lo eras, pero me alegra saber que no lo eres.
Por cierto fue un exterminio JUDÍO. Judío y sionista no son sinónimos, como no lo son musulmán e islamista. Estas "lagunas" del lenguaje dicen mucho, pero en fin, con esos amigos...
Cierto, error mio.
¿Amigos? No, amigos no lo son, aunque tenga personas que tengan mas que simpatías con estos colectivos, y que a nivel personal tengamos ciertas confianzas y que respete su forma de pensar pero lo que se dice amigos, o lo que yo entiendo por amigos no lo son.
En cualquier caso, y volviendo al hilo que nos ocupa, el Frente Atlético no ha sido disuelto y lo vimos en el partido de Copa y lo seguiremos viendo a lo largo de la temporada como en los partidos importantes o de pasión rojiblanca los volveremos a ver.
En cuanto al continuo hostigamiento a Bukaneros, nada nuevo bajo el Sol. Seguirán haciéndolo, pero no porque sea un grupo de aficionados del Rayo, sino porque se da la circunstancia que muchos de los aficionados de este grupo tienen otras vinculaciones con grupos mas o menos organizados que son un verdadero dolor de muelas para el gobierno de Madrid, como es la Coordinadora Antifascista de Madrid, la gente de Yesca...etc.
También al hoy condenado Alfón se le ha vinculado, sobre todo, por ser de Vallecas, con Bukaneros, cuando este chico ha sido victima de un montaje Policial en toda regla, porque los artefactos incendiarios que portaba en la mochila, los tenemos todos en nuestras casas.
Si voy a una manifestación y de camino me encargan lejía para lavar la ropa, amoniaco como desengrasante, o azufre para ahuyentar a los perros y no meen en la esquina de mi casa, y la policía me quiere meter delito de terrorismo, lo único que tengo que hacer es llevar conmigo algo que me vincule con Vallecas o alegórico a los grupos de izquierda de la Capital, que el resto ya lo hará la Brigada de Información. (Y aclaro, no es lo mismo el policía de a pie, que los mandos policiales)
Bueno, esperemos que el Frente Atlético, se esté tranquilito pero hasta que no le den de su propia medicina no van a parar, lo malo que como siempre caerá un inocente y no los verdaderos culpables de todo esto.