logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 01:10:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una encuesta interna del PP en Burgos da posible representación al PCAS  (Leído 3898 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 19, 2015, 20:21:07 »


¿Es cierto que, en algunas provincias, el Partido Castellano formará parte de la coalición "Ganemos"?


No. El castellanismo se va a presentar a las elecciones con su propia marca, que pronto se anunciará.


IZCA en Valladolid va a ir dentro de Valladolid Toma la Palabra, coalición de partidos formada por IU, EQUO e IZCA de momento

Yendo el PCAS en las Europeas con EQUO, lo normal es que el PCAS se integrará en aquellas coaliciones donde también participe EQUO o no??


Por las informaciones que yo tengo, IZCA no va en ninguna plataforma en Valladolid. En cuanto al PCAS, en las elecciones europeas se presentó en coalición con otros partidos porque se le permitía conservar sus siglas, simbología e ideología, cosa que no se da en estas plataformas locales, donde se pretende que se diluya en un "magma" en el cual el castellanismo no estaría reconocido como parte integrante, al contrario que en Primavera Europea.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 19, 2015, 21:59:43 »


¿Es cierto que, en algunas provincias, el Partido Castellano formará parte de la coalición "Ganemos"?


No. El castellanismo se va a presentar a las elecciones con su propia marca, que pronto se anunciará.


IZCA en Valladolid va a ir dentro de Valladolid Toma la Palabra, coalición de partidos formada por IU, EQUO e IZCA de momento

Yendo el PCAS en las Europeas con EQUO, lo normal es que el PCAS se integrará en aquellas coaliciones donde también participe EQUO o no??


Por las informaciones que yo tengo, IZCA no va en ninguna plataforma en Valladolid. En cuanto al PCAS, en las elecciones europeas se presentó en coalición con otros partidos porque se le permitía conservar sus siglas, simbología e ideología, cosa que no se da en estas plataformas locales, donde se pretende que se diluya en un "magma" en el cual el castellanismo no estaría reconocido como parte integrante, al contrario que en Primavera Europea.


En las Europeas no aparecía nada del PCAS en las papeletas que yo recuerde...
Yo creo que es el momento de que el PCAS, ya sin la remora  regionalista castellanoleonesista, actualmente centralistas cátalanofilos y liberales de Cs, se integre en candidaturas de izquierdas y las castellanize, las listas se elegirán en primarias y pueden participar ciudadanos de cualquier partido o no
Yo creo que es el momento
Sobre Izca es lo que me han comentado, no es oficial, pero parecen predispuestos
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 20, 2015, 01:05:00 »


¿Es cierto que, en algunas provincias, el Partido Castellano formará parte de la coalición "Ganemos"?


No. El castellanismo se va a presentar a las elecciones con su propia marca, que pronto se anunciará.


IZCA en Valladolid va a ir dentro de Valladolid Toma la Palabra, coalición de partidos formada por IU, EQUO e IZCA de momento

Yendo el PCAS en las Europeas con EQUO, lo normal es que el PCAS se integrará en aquellas coaliciones donde también participe EQUO o no??


Por las informaciones que yo tengo, IZCA no va en ninguna plataforma en Valladolid. En cuanto al PCAS, en las elecciones europeas se presentó en coalición con otros partidos porque se le permitía conservar sus siglas, simbología e ideología, cosa que no se da en estas plataformas locales, donde se pretende que se diluya en un "magma" en el cual el castellanismo no estaría reconocido como parte integrante, al contrario que en Primavera Europea.


En las Europeas no aparecía nada del PCAS en las papeletas que yo recuerde...
Yo creo que es el momento de que el PCAS, ya sin la remora  regionalista castellanoleonesista, actualmente centralistas cátalanofilos y liberales de Cs, se integre en candidaturas de izquierdas y las castellanize, las listas se elegirán en primarias y pueden participar ciudadanos de cualquier partido o no
Yo creo que es el momento
Sobre Izca es lo que me han comentado, no es oficial, pero parecen predispuestos



Te equivocas, las siglas y el logotipo del PCAS aparecían en  las papeletas de Primavera Europea en Castilla y León y Castilla-La Mancha (en Madrid sólo las siglas). El PCAS no tiene la suficiente fuerza para castellanizar esas candidaturas ciudadanas, si tuviéramos la convicción de poder hacerlo probablemente estaríamos ahí.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Enero 20, 2015, 11:20:29 »


¿Es cierto que, en algunas provincias, el Partido Castellano formará parte de la coalición "Ganemos"?


No. El castellanismo se va a presentar a las elecciones con su propia marca, que pronto se anunciará.


A nivel de identidad visual e imagen de marca, esperemos que el nuevo enfoque mejore lo presentado por el PCAS, porque sinceramente es muy mediocre.

Suerte pues, y a por todas.
En línea

pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 20, 2015, 15:37:13 »


Desgraciadamente, con Ortega Lara, Vox también tendrá representación en el ayuntamiento de Burgos aunque no los saquen en la encuesta por motivos partidistas.

Sobre VTLP, el 26 de enero es la fecha tope para saber quienes integrarán esta coalición de partidos, movimientos sociales y asociaciones: http://izca.net/index.php?option=com_content&view=article&id=9054%3Aultimo-cero&catid=9%3Aactualidad-castellana
En línea
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 20, 2015, 17:12:03 »



Sobre VTLP, el 26 de enero es la fecha tope para saber quienes integrarán esta coalición de partidos, movimientos sociales y asociaciones: http://izca.net/index.php?option=com_content&view=article&id=9054%3Aultimo-cero&catid=9%3Aactualidad-castellana



Con las peroratas que se han llegado a leer aquí de miembros de IzCa sobre la "izquierda españolista" y "anticastellana" 03 Ahora que los llamamos "municipalismo" se ve que nos suena mejor ¿eh?  icon_lol

De todos modos me parece sensato por parte de IzCa sumarse a estas coaliciones, agrupaciones de electores, o lo que sean...

En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 20, 2015, 17:17:55 »


En Castilla debería haber UNA sola lista Castellanista, que englobe TODAS las sensibilidades, luego si un día llegamos a algo, entonces podríamos separarnos en nuestras marcas propias, pero mientras sigamos aliándonos con partidos que no tienen nada que ver con ns, a parte el poder chupar votos, seguiremos siendo como hasta ahora, es decir nada!!!
En línea

Palencia ( Castilla )
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!